FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2010 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
suerte y a cuidarsepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
Greg_House
Bueno gente, pos yo ya no me conectare. Feliz año a todos y pasarlo muy bien.

Sobrevivire como un rey, eso seguro !
Esperamos repor!!!Feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 21:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Eso, al menos fotos, no seas tan costra de ni gastar en fotos digitales risas


A ver si lo pasas bien, procura volver entero y que halles tanta paz como dejas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 01:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
pues ya he vuelto...Diablillo

No solo sobrevivimos, sino que vivimos jaja, aunque como siempre nos topamos con la politi en nochevieja ( aunque nada grave , solo nos hicieron volcar una botella de Ballantines en la calle ¬¬ )

Mas informacion en el desaforado a partir de mañana xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Pues bienvenido

Ya colgarás fotos, no?

Feliz Año



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
In the ddesaforado hay algunas... aunque no de paisajes, que de esas hay muchas en internet y mejores.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Noruega es una pasada de pais tanto en invierno como en verano. Nieve hay muchísima y de calidad pero las montañas no son muy altas.

Lo malo son los precios que te dejan la tarjeta de crédito tiritando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Ya he visto fotos de la aventura!! ....¡Mira que le echais valor!!. Bravo por vosotros¿pulgar arribapulgar arriba

Me quedo yo una noche a la intemperie derritiendo nieve sorprendido -si es que llego a ser capaz de hacer fuego,que lo dudo,- y palmo fijo !

Buen periplo si señor!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
crismar
Noruega es una pasada de pais tanto en invierno como en verano. Nieve hay muchísima y de calidad pero las montañas no son muy altas.

Lo malo son los precios que te dejan la tarjeta de crédito tiritando.

Tarjeta de credito ? 60 euros por barba xD.

Y aun nos vinimos con dinero de sobra jaja



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
beai
Ya he visto fotos de la aventura!! ....¡Mira que le echais valor!!. Bravo por vosotros¿pulgar arribapulgar arriba

Me quedo yo una noche a la intemperie derritiendo nieve sorprendido -si es que llego a ser capaz de hacer fuego,que lo dudo,- y palmo fijo !

Buen periplo si señor!guiño

Era eso o morir de sed. No teniamos botellas vacias para rellenar el primer dia ( y alli no las tiran por la calle ) ni koronas para comprar una. Pasamos dia y medio caminando comiendo nieve, hielo de las rocas y con medio sandwich de pate ( yo sin liquido no puedo comer xD )



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Cita
Greg_House
Cita
crismar
Noruega es una pasada de pais tanto en invierno como en verano. Nieve hay muchísima y de calidad pero las montañas no son muy altas.

Lo malo son los precios que te dejan la tarjeta de crédito tiritando.

Tarjeta de credito ? 60 euros por barba xD.

Y aun nos vinimos con dinero de sobra jaja

Pues te has pasado 10 pavos el presupuesto, tienes que aprender a administrarte mejorDiablilloDiablillo

Lo malo es que no me invitan al desaforado hasta dentro de dos semanas, que hago dos meses registrado en el foro. Ya veré el repor.

Enhorabuena por viaje y por sobrevivir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Buenas!
Gran viaje el tuyo Greg_House.
Yo me voy ahora para Noruega,y tengo dudas sobre el tabaco y el alcohol.
¿Cuánta bebida y cuantos cartones te dejaron pasar al final en tu viaje de ida a Noruega?Ya sea en equipaje de mano o facturada.Quiero llevarme de casa y no comprar allí dentro del aeropuerto,aunque si no queda otro remedio compraré dentro(en ese caso saber cuál es el límite de compra).
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
está claro que ibas a sobrevivir, en Noruega siempre se encuentra la manera!

me alegro que saliera bien el viaje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 07-01-2011 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Despues de pasar mi luna de miel por tierras noruegas siempre dije que me encantaría volver en invierno. Noruega es una pasada, y eso que el pulpito lo tuve que dejar pues estaba nublado. Si acabas yendo no te olvides de pillarte algun pescaito en el mercado de Bergen y darte una vuelta por el pueblecito. En Voss (la ciudad del agua cara) hay un tren que te lleva a Flam que es precioso y ya no te hablo de los fiordos..... Lo que pasa que si vas a esquiar creo que no te va a dar tiempo para ver nada, una lastima te lo aseguro. Y si, prepara buena cartera, por que me da que te gastaras algun eurillo más de lo que tienes calculadorisas
Por nieve no creo que tengas problemas, yo estuve en Julio...y quedaba nieve y alguna pista abierta por ahi si mal no recuerdo (creo que cerca de Geiranger)
Ah!! no te olvides de los trolls en el presupuesto, tienes que traerte uno de vuelta, dicen que dan suerte y te protegen y son graciosisimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Carlosé
Buenas!
Gran viaje el tuyo Greg_House.
Yo me voy ahora para Noruega,y tengo dudas sobre el tabaco y el alcohol.
¿Cuánta bebida y cuantos cartones te dejaron pasar al final en tu viaje de ida a Noruega?Ya sea en equipaje de mano o facturada.Quiero llevarme de casa y no comprar allí dentro del aeropuerto,aunque si no queda otro remedio compraré dentro(en ese caso saber cuál es el límite de compra).
Gracias y un saludo.

Pues una bolsa del duttyfree aparte de la mochila de mano. Cartones de tabaco no me lleve ninguno, pero creo que te dejan 2 por cabeza. Y de bebida, pues en el aeropuerto esta mas barata que fuera, y ademas cuenta como bolsa adicional que puedes llevar dentro del avion.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Eli
Despues de pasar mi luna de miel por tierras noruegas siempre dije que me encantaría volver en invierno. Noruega es una pasada, y eso que el pulpito lo tuve que dejar pues estaba nublado. Si acabas yendo no te olvides de pillarte algun pescaito en el mercado de Bergen y darte una vuelta por el pueblecito. En Voss (la ciudad del agua cara) hay un tren que te lleva a Flam que es precioso y ya no te hablo de los fiordos..... Lo que pasa que si vas a esquiar creo que no te va a dar tiempo para ver nada, una lastima te lo aseguro. Y si, prepara buena cartera, por que me da que te gastaras algun eurillo más de lo que tienes calculadorisas
Por nieve no creo que tengas problemas, yo estuve en Julio...y quedaba nieve y alguna pista abierta por ahi si mal no recuerdo (creo que cerca de Geiranger)
Ah!! no te olvides de los trolls en el presupuesto, tienes que traerte uno de vuelta, dicen que dan suerte y te protegen y son graciosisimos.

Se agardecen los consejos ! pero ya he vuelto xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 07-01-2011 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Joer...que maquina...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En el Duty Free os gastáis la pasta en comprar unas botellas de buen whisky y puedo aseguraros que las venderéis a cualquiera por muy buen precio. Allí el alcohol está muy restringido y es supercaro (hablo de 50 o 100 Euros por botella). Nosotros sacamos una pequeña fortuna comprando 4 botellas de chivas (podíamos entrar una por cabeza), claro que fue en 1986 y quizás los controles aduaneros ahora sean más restrictivos. Recuerdo que nos gastamos unas 20.000 pesetas y sacamos unas 70.000. Suerte con la aventura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2017 10:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Buenos días, me han pasado este enlace que quizás sea de utilidad en este hilo: [www.jenreviews.com]

pepe



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2017 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Cita
nevasport
Buenos días, me han pasado este enlace que quizás sea de utilidad en este hilo: [www.jenreviews.com]

pepe

Me voy en Semana Santa, esquí+turisteo, reservado ya vuelos y alojamiento, ahora los vuelos están bastante asequibles.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2017 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
oskar_hort
Cita
nevasport
Buenos días, me han pasado este enlace que quizás sea de utilidad en este hilo: [www.jenreviews.com]

pepe

Me voy en Semana Santa, esquí+turisteo, reservado ya vuelos y alojamiento, ahora los vuelos están bastante asequibles.

Te lo he mirado y, lamentablemente, no hay actuaciones en la ópera de Oslo en Semana Santa de 2018.

Aun así, si teneis algún dia por Oslo pasad por ahí: el edificio no me impresiona como el de la Elbphilarmonie de Hamburgo pero no deja de tener su mérito. Y el interior de madera es una maravilla. Seguramente hay visitas guiadas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2017 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Cita
Uortar
Cita
oskar_hort
Cita
nevasport
Buenos días, me han pasado este enlace que quizás sea de utilidad en este hilo: [www.jenreviews.com]

pepe

Me voy en Semana Santa, esquí+turisteo, reservado ya vuelos y alojamiento, ahora los vuelos están bastante asequibles.

Te lo he mirado y, lamentablemente, no hay actuaciones en la ópera de Oslo en Semana Santa de 2018.

Aun así, si teneis algún dia por Oslo pasad por ahí: el edificio no me impresiona como el de la Elbphilarmonie de Hamburgo pero no deja de tener su mérito. Y el interior de madera es una maravilla. Seguramente hay visitas guiadas.

Pues gracias por la colaboración, sí estaremos dos días en Oslo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2017 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
nevasport
Buenos días, me han pasado este enlace que quizás sea de utilidad en este hilo: [www.jenreviews.com]

pepe

Que buena Guía pulgar arriba

La verdad que el País es increíble y con muchas posibilidades. Naturaleza en estado puro, gente muy muy amable y no tan caro como parece.

La zona Norte me encantó.

[www.nevasport.com]

Este año quiero volver smiling smiley



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2017 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Rafaski
Cita
nevasport
Buenos días, me han pasado este enlace que quizás sea de utilidad en este hilo: [www.jenreviews.com]

pepe

Que buena Guía pulgar arriba

La verdad que el País es increíble y con muchas posibilidades. Naturaleza en estado puro, gente muy muy amable y no tan caro como parece.

La zona Norte me encantó.

[www.nevasport.com]

Este año quiero volver smiling smiley

No he estado en la vida, y tardaré en poder ir. Pero los precios de las butacas de la Ópera de Oslo son de risa: por 80 coronas (unos 8 euros) tienes posibilidad de ver la mitad del escenario del Cascanueces de Tckaickosky: cuerpo de baile, música en directo, escenario...

Y una butaca con buena visibilidad sale para una ópera por 78 euros, que para un noruego es mucho menos que para nosotros.
Así que no se el precio de la vida en Noruega pero de sus espectaculos en el magnifico edificio de la ópera estoy al dia y me muero de envidia.

Ah! Y hay entradas, no como en la Elbphilarmonie que siempre está todo "verkauft".
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2017 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
nevasport
Buenos días, me han pasado este enlace que quizás sea de utilidad en este hilo: [www.jenreviews.com]

pepe
Magnifica guía, la verdad es que es un país espectacular, tuve la oportunidad de hacer un crucero en el 2011 y visitar muchos lugares de los que aparecen en la guia y me quede con ganas de volver, de hecho volveré seguro. Gente agradable, en las ciudades se respira tranquilidad, cuando hace bueno por las tardes a partir de las 5 esta todo el mundo por la calle, y de la naturaleza ... sin palabras.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.