FORO GENERAL

Enviado: 09-10-2020 10:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736



Mismo dia 19.04 nevada de 30 cm. a patir de 1800-2000 m.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2020 10:18 por stemboat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2020 10:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Conste que soy un pro de Masella y Port del Compte. Pero no un Holigan.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2020 10:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
nikolai79
Buah que sí xD

Qué tonto soy risas


Para nada, ha sido un reflote cojonudo y has hecho un análisis muy bueno.


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 09-10-2020 11:12
La realidad es como es, pero cada uno tiene la suya.

En esto de las estaciones pasa igual.

Mis estaciones favoritas , es decir, las mas divertidas por el tipo de pistas, son Masella , Cerler y Ordino. La ultima la dejo para final de temporada normalmente. Luego Masella los findes ni acercarme, por lo cual pocas veces voy, salvo cuando combino esquiar 3 dias por las Cerdanyas y el viernes la visito. Luego el resto cuando voy a mirar normalmente Cerler esta peor de nieve que BB y GV, (y alojamiento, escaso, yo nunca reservo con mas de una semana de antelacion) asi que miro GV de cabeza porque las pistas y toda la estacion me parece superior en todo a BB, pero cuando busco alojamiento en Andorra me empieza a picar todo, peor relacion calidad precio, la odisea de si puedes aparcar cerca del hotel aunque sea pagando, el p*uto roaming del movil, los zulos del Pas a precio de....y miro BB y ahi esta un hotel que me cuadra a la perfeccion, con sitio para aparcar, etc...y total que 3 de cada 4 veces voy a BB, y mira que las pistas son sosas pero...peor es Formigal risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2020 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Conociendo las tres, con NIEVE la que más me gusta y más variedad de paisajes y pistas es Alp 2500.
Pero tiene que ser con nieve, pillar esa estación llena de árboles después de una buena nevada la convierte en un terreno enorme para jugar.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2020 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Altitud .........Y porque no pones la foto de la parte baja.......... ????, te engañas tu mismo, a mi de igual, tras mas de 40 años visitando la misma. No voy a cambiar de opinión por lo vivido cada año. Excepto situaciones como hace poco el 22.04 que cayeron 30 cm.

En cuanto al 1 de Mayo............ has esquiado el 24 de Junio en Vallter 2000, y depues una buena parrillada.

Esos años de que me hablas fueron récord en muchas estaciones que cayeron mas de 30 m. en muchas estaciones en toda la temporada, Zona Somport, Izas, Vallter, Bonaigua, etc......

Creo que hace 4-5 años por la zona de Pajares batieron récord o casi con 4,5 m. de nieve.







Mismo dia
Cita
stemboat
Altitud .........Y porque no pones la foto de la parte baja.......... ????, te engañas tu mismo, a mi de igual, tras mas de 40 años visitando la misma. No voy a cambiar de opinión por lo vivido cada año. Excepto situaciones como hace poco el 22.04 que cayeron 30 cm.

En cuanto al 1 de Mayo............ has esquiado el 24 de Junio en Vallter 2000, y depues una buena parrillada.

Esos años de que me hablas fueron récord en muchas estaciones que cayeron mas de 30 m. en muchas estaciones en toda la temporada, Zona Somport, Izas, Vallter, Bonaigua, etc......

Creo que hace 4-5 años por la zona de Pajares batieron récord o casi con 4,5 m. de nieve.







Mismo dia

Saludos, Steamboat. smiling smiley

Por partes:

1º No pongo las fotos de la parte baja porque en l comentario de Tatalin que he citado, él hablaba de la nieve desde el Jumbo hacia arriba. Así que esas son las fotos que he puesto.smiling smiley
2º Si buscas un poco por el foro, verás posts míos en los que hablo del 1 de mayo en Masella, con el habitual pasillo de nieve para llegar a la base de la estación. ¿Si eso es engañarme a mi mismo?No entiendo

3º Yo también estuve en Vallter esa temporada mítica de junio. Y puse las fotos en el foro, incluso. Aunque no son del 24 de junio, como es tu caso. En mi caso, son del 1 de junio de 1996smiling smiley

Repito, mi mensaje era una respuesta al comentario de Tatalin:

... pero en Masella he esquiado hasta un fin de semana del 5 de Mayo hara unas 10 temporadas, con todo abierto (el 90%) y la nieve estupenda hasta la base del Jumbo todo el dia, de ahi para abajo se transformaba a partir de las 11. Habia nevado durante dos dias y hacia fresquito. Jamas lo olvidaré.

No había ninguna mala intención. Un saludo.smiling smiley
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2020 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Para despues de SS no interesa tanto el estado de la nieve como saber si la estación estará abierta risas

Así que tuviera que apostar Masella sería mi elegida. Basicamente porque lleva años cerrando lo más tarde posible risas
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.