FORO GENERAL

Enviado: 28-01-2010 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 183
Buenas,

voy a Andorra este finde. Me han aconsejado la tienda Pic Negres para alquilar el equipo. ¿Que opnias de ella, te dan cualquier cosa o se preocupan por tu nivel?.

Yo empeze a esquiar el año pasado y no tengo ni pajolera idea del material. Por cierto que opinais tb. en el tema de comprar material en esas tiendas.

Muchas gracias.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 28-01-2010 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Yo de compra no te puedo decir mucho, pero el año pasado venía gente que alquiló material y la verdad, no estaba mal. X ej en snow tienen 2 calidades, bronce y plata. Las botas son las mismas, pero las tablas eran distintas y estaban muy muy bien. En ski tienen 3 calidades y si alquilas por la web sale muy bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Está muy bien, buena atención, buen material y buen precio.
Nosotros cuando vamos con amigos que tienen que alquilar material siempre vamos allí, además está al pie del telesilla de El Tarter guiño


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Cita
Carolina
Está muy bien, buena atención, buen material y buen precio.
Nosotros cuando vamos con amigos que tienen que alquilar material siempre vamos allí, además está al pie del telesilla de El Tarter guiño


Salu2

me sumo, yo alquilé hace dos años alli (en el Pic Negre de El Tarter) y los chicos que están son muy majos, buen ambiente hasta un perro que tenían parecía querer ayudarte risas. La tienda es la ideal para alquilar por lo cerca que está del remonte, además tienen muy buen material de alquiler de gama alta, variedad y bien mantenido. También me han repasado los skis y muy bien. Y en la tienda tienen buenos precios, alli he comprado cosillas. Este año no he podido ir, espero que estén los mismos chicos. Hay más Pic Negres pero no te puedo decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Samantha
Enviado: 22-02-2010 15:12
Yo he ido este fin de semana a alquilar los esquis a pic negre el tarter.
Los chicos son muy majos y atentos, me dieron todo tipo de facilidades.
El material también está en buen estado.
Os lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Yo sólo he tenido una expriencia en Pic Negre en el Tarter. Se me partió una bota un domingo por la mañana... Moshkis (creo que fue él) me recomendó que preguntara allí y allí me fui.

En un rato salí con las mejores botas que he tenido en mi vida (por aquel entonces llevaría esquiando unos 17 años). Y las sigo teniendo.

Me atendieron más que bien, me aconsejaron, me miraron y guiaron en las as que me fui probando... y de precio no salió nada mal. smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan26
Enviado: 26-03-2015 20:39
La verdad lo que hacen estos gitanos es revolverte el bolsillo, te quitan hasta el ultimo centimo, a mi mujer le vendieron unas botas de esqui como se fueran de este año y ahora resulta que eran de la temporada 2011!!! hijos de puta, y cundo fuimos a reclamar nadie se hizo cargo....claro, como ya estaban cobradas.....lo que si os aconsejo es alquilar con seguro, te quedas con los esquis y dices que te los robaron...menudos trolos estos del pic negre, desde luego prefiero mil veces a los de viladomat por profesionalidad y garantia...y que nos engañen con su falsa sonrisa...lo que quieren es rascarte los bolsillos sin importarle nada.....saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
juan26
La verdad lo que hacen estos gitanos es revolverte el bolsillo, te quitan hasta el ultimo centimo, a mi mujer le vendieron unas botas de esqui como se fueran de este año y ahora resulta que eran de la temporada 2011!!! hijos de puta, y cundo fuimos a reclamar nadie se hizo cargo....claro, como ya estaban cobradas.....lo que si os aconsejo es alquilar con seguro, te quedas con los esquis y dices que te los robaron...menudos trolos estos del pic negre, desde luego prefiero mil veces a los de viladomat por profesionalidad y garantia...y que nos engañen con su falsa sonrisa...lo que quieren es rascarte los a bolsillos sin importarle nada.....saludos!!!



ATENTAMENTE
juan viladomat



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
AdriAdri
Enviado: 06-01-2017 18:40
Mi mala experiencia en pic negre...eramos un grupo de 4 amigos, alquilamos dos snows, unos snowblades y unos skies, contratamos el timo del seguro el cual nos costo perder una tarde de nuestras vacaciones en comisaria para denunciar el robo de unos skies, ya que sin denuncia previa el seguro no vale nada, a parte, te exigen que les des un documento oficial como fianza cosa que es ilegal y que en comisaria nos dieron el toque de atencion. Las palabras previas de pic negre 11 en la massana fue de que en Andorra se puede documentar uno con el carnet de conducir, FALSO, ni en Andorra ni en ningun sitio, al exigirles que me devolvieran mi DNI me exigieron la fianza de todo el material alquilado, algo mas de 600€. En resumen, leed bien el seguro y mucho ojo con entregar un documento oficial, al final el seguro no vale de nada pues con una denuncia de robo tambien vale y no te pueden custodiar un documento oficial pues no tienen autoridad para hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 06-01-2017 23:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Yo no tuve mala experiencia con ellos en la Massana, pero como dice Adrid Adri si que son dados a pedir en custodia carnets... cuando yo iba con el equipo previamente alquilado desde origen.
Cantee y encere mis esquies y perfectamente, pero tampoco fue especialmente barato el servicio teniendo en cuenta que allí hay mil tiendas para hacerlo.
Una cosa que me gusto es que puedes alquilar equipo de buena categoría y si compras un equipo igual al alquilado, te descuentan el alquiler a la hora de comprar. Es una manera de probar esquíes hasta que des con el que te gusta y que descuenten el importe al final. Otra cosa es que los precios sean competitivos, cosa que desconozco respecto al mercado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.