FORO GENERAL

Enviado: 08-02-2011 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
azud
Cita
iver-adrix
¿Alguna recomendación para comer en Garmisch o Seefeld? Un sitio que esté bien, nada de lujosrisas
Este domingo estaré allí.

En la calle principal de Partenkirchen hay una cervecería antigua.



Que por dentro es tal que así



Tienen un menú del día cojonudo por unos 10-12 € de comida tipica de allí.

Retomando este tema, el sábado pasaré de nuevo por Garmisch como el año pasado.

El caso está en que estuve en Garmisch y tras dar una vuelta por Conrad smiling smiley acabé comiendo en un sitio tradicional, pero no nos gustó demasiado.

Este año igual vamos a dar una vuelta por Partenkirchen y conocerlo. Aparte de este restaurante hay algún otro que recomendeis/conoceis?. Hay algo que ver en Partenkirchen o vuelvo a ir a Garmish? Conoceis algún restaurante "apañao" en Garmish?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
AMR
Enviado: 08-02-2011 09:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
Cita
BRUBEIKER
Este año igual vamos a dar una vuelta por Partenkirchen y conocerlo. Aparte de este restaurante hay algún otro que recomendeis/conoceis?. Hay algo que ver en Partenkirchen o vuelvo a ir a Garmish? Conoceis algún restaurante "apañao" en Garmish?

Salu2

Hombre si ya estuviste en Garmish date una vuelta por Partenkirchen. Además enseguida te das esa vuelta (básicamente, en el pueblo en sí, lo más interesante es la calle de la foto y poco más) y se puede ir a Garmish a terminar la mañana/tarde.

Yo comí en un gasthof/restaurante/cervecería que hay en la misma calle de la foto, en la acera de enfrente, unos 200 metros más adelante y no estaba mal. 100% bávaro, con música y sus bailes.

Buen sitio GAP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
A ver que te parece éste:



Con espectáculos de este tipo:





Un menú a un precio más que razonable y cerveza de fabricación propia. Diablillo

Está en la Ludwigstraße, en el centro histórico de Partenkirchen.

Toda la info, aquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Valvanera
Enviado: 23-02-2018 21:12
Es precioso y merece la pena pasear por El Centro, visitar las tiendas y tomarse una buena cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Cita
BRUBEIKER
Buenos dias por la mañana.

Acabo de ver un reportaje de un compañero que ha estado una semana en la zona de Ischgl, y he visto que el primer dia al ir del aeropuerto de Muchich hacia Ischgl, se ha detenido de turismo en Garmisch-Partenkirchen.

Merece la pena hacer un alto en el camino para verlo?. Pilla de paso o es necesario desviarse mucho de la ruta?

Yo voy a ir en marzo y vamos a llegar pronto a Munich, y si me decis que realmente merece la pena ver Garmish, probablemente paremos a echar la mañana alli.

Salu2
merece muchísimo mas la pena parar un poco más adelante en Mittenwald.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Cita
Mokete
Cita
BRUBEIKER
Buenos dias por la mañana.

Acabo de ver un reportaje de un compañero que ha estado una semana en la zona de Ischgl, y he visto que el primer dia al ir del aeropuerto de Muchich hacia Ischgl, se ha detenido de turismo en Garmisch-Partenkirchen.

Merece la pena hacer un alto en el camino para verlo?. Pilla de paso o es necesario desviarse mucho de la ruta?

Yo voy a ir en marzo y vamos a llegar pronto a Munich, y si me decis que realmente merece la pena ver Garmish, probablemente paremos a echar la mañana alli.

Salu2
merece muchísimo mas la pena parar un poco más adelante en Mittenwald.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Mokete
Cita
Mokete
Cita
BRUBEIKER
Buenos dias por la mañana.

Acabo de ver un reportaje de un compañero que ha estado una semana en la zona de Ischgl, y he visto que el primer dia al ir del aeropuerto de Muchich hacia Ischgl, se ha detenido de turismo en Garmisch-Partenkirchen.

Merece la pena hacer un alto en el camino para verlo?. Pilla de paso o es necesario desviarse mucho de la ruta?

Yo voy a ir en marzo y vamos a llegar pronto a Munich, y si me decis que realmente merece la pena ver Garmish, probablemente paremos a echar la mañana alli.

Salu2
merece muchísimo mas la pena parar un poco más adelante en Mittenwald.

Vaya foto de película!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
Valvanera
Es precioso y merece la pena pasear por El Centro, visitar las tiendas y tomarse una buena cerveza

Y comer un buen Wiener Schnitzel acompañado de una weissbier, y de postre un apfelstrudel, que es lo que hice en diciembre.risas

La verdad es un pueblo precioso y merece la pena la visita.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 07:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
esce
Cita
Valvanera
Es precioso y merece la pena pasear por El Centro, visitar las tiendas y tomarse una buena cerveza

Y comer un buen Wiener Schnitzel acompañado de una weissbier, y de postre un apfelstrudel, que es lo que hice en diciembre.risas

La verdad es un pueblo precioso y merece la pena la visita.

Todo muy dietético.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 08:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Tanto Garmish (una pequeña ciudad en las montañas) como Mittenwald (un pueblecito encantador lleno de casas pintadas) bien valen una parada.
Por cierto en Mittenwald hay una brawerei (cerveceria) que también merece una parada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 10:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Me mola que habléis de papeo, importante siempre en nuestros viajes.
Pero reflotar Garmisch Partenkirchen solo puede valer para recomendar unas bajadas por su pista más famosa y, para mi, el descenso más espectacular de la Copa del Mundo, por la pendiente, las curvas, los árboles y las vistas, y porque subes en tu silla de cuero calefactada como un señor:
EL KANDAHAR en sus dos vertientes me parece absolutamente digna de catar por cualquiera que se llame a sí mismo amante de este deporte y que haya salido de España alguna vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2018 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Es una de mis estaciones favoritas.

Aparte del entorno, y del pueblo, es una estación muy puntiaguda con el Zugspitze y su glaciar y sus espectaculares teleféricos que batían récords mundiales hasta hace poco.

A nivel de pistas es un auténtico pepino. De fuera pistas no hay mucha tradición allí y por lo visto hay una nevada y no se trilla todo en cero coma. Posibilidades brutales para el alpinismo y el esqui extremo pero también bajadas fáciles e increíbles por el bosque.

Ademas ahí tienes la tienda física de Sport Conrad

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2018 21:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Javi_Tron
Es una de mis estaciones favoritas.

Aparte del entorno, y del pueblo, es una estación muy puntiaguda con el Zugspitze y su glaciar y sus espectaculares teleféricos que batían récords mundiales hasta hace poco.

A nivel de pistas es un auténtico pepino. De fuera pistas no hay mucha tradición allí y por lo visto hay una nevada y no se trilla todo en cero coma. Posibilidades brutales para el alpinismo y el esqui extremo pero también bajadas fáciles e increíbles por el bosque.

Ademas ahí tienes la tienda física de Sport Conrad

Saludos

Mucho bosque para jugar, la pillé con medio metrito y gocé como cochino en el barro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 00:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Jairo
Cita
Javi_Tron
Es una de mis estaciones favoritas.

Aparte del entorno, y del pueblo, es una estación muy puntiaguda con el Zugspitze y su glaciar y sus espectaculares teleféricos que batían récords mundiales hasta hace poco.

A nivel de pistas es un auténtico pepino. De fuera pistas no hay mucha tradición allí y por lo visto hay una nevada y no se trilla todo en cero coma. Posibilidades brutales para el alpinismo y el esqui extremo pero también bajadas fáciles e increíbles por el bosque.

Ademas ahí tienes la tienda física de Sport Conrad

Saludos

Mucho bosque para jugar, la pillé con medio metrito y gocé como cochino en el barro.


Calla calla que envidia, yo fui con un colega que no tenía nivel para salir de pista, Y me quedé con él en la pista para hacerle compañía , y estaba petada de nieve Y todo virgen no vi a nadie meterse en el bosque.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Javi_Tron

Calla calla que envidia, yo fui con un colega que no tenía nivel para salir de pista, Y me quedé con él en la pista para hacerle compañía , y estaba petada de nieve Y todo virgen no vi a nadie meterse en el bosque.

Tenías que haberle abandonado temporalmente...









Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Si risas

Que envidiaDiablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 00:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210


Por si acaso quedan dudas de que vale la pena visitar la estación DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Madre mia que foto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 14:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
laec


Por si acaso quedan dudas de que vale la pena visitar la estación DiablilloDiablilloDiablillo

Tengo un video bajando precisamente por esa zona, bruuutal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 14:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
otras dos fotitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.