FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2009 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Hola a todos

Cuando alguien encuentra una empresa que funciona bien, yo agradezco que me lo digan, ya que estoy harto de contratar servicios y llevarme una decepción.

Posteo para decir que el lunes por la noche hice un pedido de unos esquis en EKOSPORT, los esquis tenían un 45% de descuento, y ademas por estar cerca de navidad, me descontaron otros 30 € (esos 30 € me compensaban los gastos de envio). La sorpresa ha sido que hace 20 minutos un señor ha traido los esquis a la puerta de mi trabajo.

¡¡¡¡¡¡¡¡36 horas en llegar los esquis desde Francia a Madrid!!!!!!!!!!!

Solo espero que cuando llegue a casa y habra el paquete no me encuentre ninguna sorpresa.

De momento un gol para Ekosport.

Saludos



Cada vez me aburre mas pistear... y para ver paisajes, puf!!!, bueno.
"FOTOS NO" Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Si, seguramente te encontarrás una sorpresita... un par de sticks labiales de regalo. Detallistas que sonsmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Otro que se sorprende de que las ventas por internet funcionan.risas
De buen rollo!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
Black Rider
Otro que se sorprende de que las ventas por internet funcionan.risas
De buen rollo!guiño

Yo creo que se sorprende por las 36 horas, más que por la compra en sí.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Llevo comprando por internet desde hace ya años, empecé por Optize en material de informática, continué con Redcoon con cámaras de fotos y ahora un móvil y recientemente Sport-Conrad para material de nieve. En todos, TODOS, los casos, me han funcionado con eficiencia, seguridad, confianza, en algunos he tenido que hacer uso de garantía, y en un caso incluso recibí material nuevo como recambio al que dejó de funcionar. En otro tuve que hacer devolución por un error y el gasto de porte de vuelta fue con cargo al vendedor. El material de esquí vino con seguimiento de UPS por lo que sabía en cualquier momento dónde se encontraba mi ansiado envío. Hay que perder el miedo a las compras por internet, con tomar las precauciones debidas de seguridad, informarse un poco por los foros de cómo funciona tal o cual tienda y enterase bien de las caraterísticas del producto, la compra suele ser garantía de éxito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
yo les he comprado mas de 5 pares de skis y siempre funcionan de maravilla.
además como dice Jairo, el mini cacao de labios que te mandan está genial.
buena gente, si señor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Cita
Carpintero
...
¡¡¡¡¡¡¡¡36 horas en llegar los esquis desde Francia a Madrid!!!!!!!!!!!

...
Saludos

Y luego decimos que por qué nos quejamos de nuestros comerciantes.
Mi mujer me compró por mi cumpleaños un casco en el Corte Ingles por internet el 1 de Diciembre (mi cumple fue el 9) y no llegó a casa hasta el 12 por la mañana.
Y eso que venía de Arroyomolinos a Torrejón de Ardoz (no creo que haya ni 50 km.)




Andorra 2008
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Es que conozco a gente que ha tenido problemas (los menos) y mucha gente encantada.

Me parece que es importante contralar la "calidad" de cada tienda on-line, incluso de empresas de servicios, tanto por el bien de los clientes, como de los empresarios (a mi no me importa que se forre alguien que sabe hacer las cosas bien hechas).

De hecho me decidí por ekosport tras leer comentarios en el foro de esta empresa (creo que Jairo había hecho alguno...).

Si este post sirve para que los usuarios se decanten por esta empresa y gracias a ello otras que funcionen mal y que dejen descontento al usuario se vayan a la quiebra, habra cumplido su funcion



Cada vez me aburre mas pistear... y para ver paisajes, puf!!!, bueno.
"FOTOS NO" Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Que te compraste al final....???



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
dejame adivinar... unos rossignol z11Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Gorka_89
dejame adivinar... unos rossignol z11Diablillo

Si se ha comprado eso, se dodne encontrarle para darle un martillazo en la cabeza... con la brasa que dio con los Elan... el tio... se compra Rosignol...

No que me parezcan malos, ojo, sino que con los elannnnnn



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 16-12-2009 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
joder que tienda mas barata, que pena que no venda cascos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Cita
katxas
Cita
Gorka_89
dejame adivinar... unos rossignol z11Diablillo

Si se ha comprado eso, se dodne encontrarle para darle un martillazo en la cabeza... con la brasa que dio con los Elan... el tio... se compra Rosignol...

No que me parezcan malos, ojo, sino que con los elannnnnn

Son los Z10, jajaja y el 45% de descuento que tenían!!!!!!!

Entonces mañana me traigo el casco de esqui para protegerme del katxasrisasrisas

Antes de irme a Tignes miré varios modelos en la web a buen precio, y allí los alquilé para probarlos. Finalmente estos me parecíeron increibles, super estables a alta velocidad, válidos a fuera pista, y ya son de gama alta. La verdad es que me arrepiento de no haberlos comprado el año pasado; estaba haciendo el canelo con mis esquis antiguos...

Los elan es que no los encontré de mi talla por buen precio... finalmente me hubiera cogido un magfire, ya que me gusta bastante hacer incursiones fuera de pista y por tanto quería un polivalente.

Descarté los Z11 por que eran demasiado duritos y me daba miedo lo que decias, que despues de 5 horas esquiando a ver quien mueve ese esqui.



Cada vez me aburre mas pistear... y para ver paisajes, puf!!!, bueno.
"FOTOS NO" Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
aiii casi la acierto. es que mire la firma y creia que eran los z11Diablillo son muy parecidos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Recomendais comprar por esta web?? Que tardan en servir las compras??Y si hay algun tipo de reclamacion se suele hacer bien??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romanal_8
Enviado: 17-12-2009 13:52
Hola , son muy serios, si hablas frances un poco les puedes llamar y te explican o te aconsejan.
yo he comprado 4 pares de skis mas otras cuantas cosas en dos anos, y aqui en Francia me llega el dia siguiente.
Reclamacion,... pues no se , ... Alain
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Que pena que en esta tienda no vendan K2.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 17-12-2009 19:02
Cita
Katxas
Si se ha comprado eso, se dodne encontrarle para darle un martillazo en la cabeza... con la brasa que dio con los Elan... el tio... se compra Rosignol...

No que me parezcan malos, ojo, sino que con los elannnnnn
risasrisas
Si al final, uno encuentra un chollo y todos sus cálculos, intenciones, se van al garete. Con ese 45% de desucento, la balanza se desequilibra mucho. La verdad es que los precios de ekosport son una pasada y en botas también, lo bueno sería probarlas antes en una tienda y luego encargarlas en ekosport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
brunchus
... lo bueno sería probarlas antes en una tienda y luego encargarlas en ekosport.

Para eso hace falta tener poca vergüenza, pero bueno allá cada uno. Sé que es un tema recurrente, pero es que no he podido evitarlo.

Salutti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Cita
apeski
Cita
brunchus
... lo bueno sería probarlas antes en una tienda y luego encargarlas en ekosport.

Para eso hace falta tener poca vergüenza, pero bueno allá cada uno. Sé que es un tema recurrente, pero es que no he podido evitarlo.

Salutti.

¿Poca vergüenza? Yo cuando me compro unas botas pruebo muchos modelos en varias tiendas, y muchos de esos establecimientos se quedan sin venta debido a que al probarmelas no me han sido cómodas... ¿Qué diferencia hay?
Si yo encuentro unas botas que me gustan, que ya las he probado en una tienda, y luego veo que en otro comercio hay una diferencia de precio considerable allí las compro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 08:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
La diferencia es que NO tienes intención de comparlas en el establecimiento al que has ido a probarlas. Sólo quieres aprovecharte de un servicio y una atención gratuitas.
A lo mejor es que las marcas de botas pagan las nóminas de los dependientes de las tiendas físicas para que nos podamos aprovechar todos risas

Pd. Yo también compro por internet y no poco, pero nunca probando antes en tiendas físicas. NO me parece ético

saludos





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Lo que hay que hacer es alquilar el equipo... Con mis botas tube suerte, pero cuando me compre otras intentaré alquilarlas y esquiar con ellas 1 dia entero antes de hacer la compra, que la haré seguramente por internet.



Cada vez me aburre mas pistear... y para ver paisajes, puf!!!, bueno.
"FOTOS NO" Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo si voy a una tienda me las compro allí, lo que pasa es que yo me compro el material a final de temporada o en los outlet o ferias de principio de temporada, con lo que puedo ver "in situ" el material y comprarlo con descuentos importantes.
Cuando compro por Internet, que compro mucho y no solo de ski, me aseguro mucho de conocer el producto, consultando en páginas de comparativas, foros o a expertos, en este foro tenemos mucha suerte de tener muchos expertos y colaboradores dispuestos a ayudar.
En la actualidad ando detras de unos K2, pero no los encuentro baratos en ningún sitio, habrá que esperar a final de temporada como siempre.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Pues yo si voy a una tienda me pruebo las botas y no me gustan, busco otras, y así sucesivamente hasta que encuentre unas que sean de mi agrado. Si esas botas las hay en dos tiendas diferentes, las compraré dónde sean más baratas, las haya probado o no en ese establecimiento. Pasa con esto y pasa con todo. Si voy buscando un reloj, lo pruebo en un concesionario, voy a otro y me hacen mejor descuento, pues allí lo compro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Por supuesto que hay que mirar las pelas, bueno, los Euros pero no se puede comparar el precio del mismo producto cuando en un sitio te han atendido y en otro te han vendido. La atención tiene su precio y debemos valorarla o poco a poco nos quedaremos sin ella





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
pablopas
La diferencia es que NO tienes intención de comparlas en el establecimiento al que has ido a probarlas. Sólo quieres aprovecharte de un servicio y una atención gratuitas.
...

Cita
pablopas
... pero no se puede comparar el precio del mismo producto cuando en un sitio te han atendido y en otro te han vendido...

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 23:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
creo que tengo el record risasrisas A mi me tardaron 23 horas desde que hice el pedido hasta que los tuve en la puerta, eso no me ha pasado con ninguna tienda onlinee sea de lo que sea y en España, y compro casi todo asi :P, increible la verdad.

Por cierto, alguien ha tenido que devolver algo y sabe como se comportan en ese caso? ( a mi me llegaron los skis, unos dynastar speed course 08 con fijaciones, perfectamente, pero es por curiosidad, en caso de que les compre mas cosas (que dado el servcio, precio y rapidez, es casi fijo que lo haré), por si tengo que devolver algo...

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caffeine
Enviado: 17-06-2015 07:37
Hola a todos.

Esta es la primera vez que escribo en este foro aunque no es la primera vez que leo. ¿Alguno sabe cómo funcionan las devoluciones en ekosport? Tengo pensado comprar unos pantalones para esquiar y en principio esa debería ser mi talla pero en caso de no serlo, ¿Qué tal se portan en este sentido? Gracias de antemano

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 08:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.015
Cita
Caffeine
Hola a todos.

Esta es la primera vez que escribo en este foro aunque no es la primera vez que leo. ¿Alguno sabe cómo funcionan las devoluciones en ekosport? Tengo pensado comprar unos pantalones para esquiar y en principio esa debería ser mi talla pero en caso de no serlo, ¿Qué tal se portan en este sentido? Gracias de antemano

Un saludo

Para las devoluciones debes seguir las instrucciones que te adjuntan con el pedido. Los gastos de vuelta a Ekosport los debes pagar tu.

Para encontrar la mejor tarifa de devolución a Francia puedes consultar el la web P2G.com

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
Caffeine
Hola a todos.

Esta es la primera vez que escribo en este foro aunque no es la primera vez que leo. ¿Alguno sabe cómo funcionan las devoluciones en ekosport? Tengo pensado comprar unos pantalones para esquiar y en principio esa debería ser mi talla pero en caso de no serlo, ¿Qué tal se portan en este sentido? Gracias de antemano

Un saludo

Les devolví una chaqueta y sin problemas. Lo único es que hay que correr con los gastos de envío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.