AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Estaciones cerca de Grenoble(Francia):?:
06-12-2009 18:21
Hola,pues llevaba sin escribir en el foro tiempo pero siempre os leo ya sois de una gran ayuda cada vez que necesito informacion y organizar un viaje.Pues el caso es que me ronda la cabeza hacer desde hace tiempo un viaje a grenoble,mi ciudad natal,pues desde los diez años no he vuelto y querría esquiar cerca de la ciudad, he visto que hay muchas estaciones cercanas y ahbia pensado alojarme unos dias en la estacion(3-4 dias) y despues visitar al ciudad así que sí alguien pudiera darme su opinion sobre cual está mejor para un nivel medio( pistas azulitas) como son los alojamiento en francia,no sé algun consejo.
Muchas gracias de antemano,espero vuestras opiniones como nieve de mayo.:+::+:smiling smiley

Un saludo a todos.El pequeño saltamontes tibetano

avatar Re: Estaciones cerca de Grenoble(Francia):?:
06-12-2009 20:01
en el siguiente link es posible que encuentres justo la respuesta a tu pregunta. En navidades yo tambien voy a Grenoble para
4 dias y pensamos en ir a Les 2 alps y algun dia a probar les 7 laux

Esquiar cerca de grenoble

06-12-2009 20:29
Yo cerca de Grenoble conozco Villard de Lans, y es una estacion de tamaño medio pero muy agradable.

Esto arriba es nieve
Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno
Lo que esta cayendo ya va haciendo base

06-12-2009 21:36
La que está mas cerca, (y es a donde suele ir la gente de Grenoble en plan rápido) es Chamrousse.

06-12-2009 21:41
Gracias por contestar,y existe vuelos a Grenoble o por lo contrario interesa desde Lyon o Ginebra,la verdad es que el proyecto está algo verde todavia pero me estoy :arc:calentando.En cuanto a alojamientos que me recomendais,en la cuidad o más acojedor por las diferentes estaciones,en cuanto a mi nivel de esqui veo mucha pista roja! a ver si me esc..:oh!:
La verdad es que vivo al sur de España y creo que hay muchas escalas para vuelos hasta grenoble,igual en coche propio no sale tan caro,aunque la paliza no te la quita nadie:frown:

Un saludo a todos.El pequeño saltamontes tibetano

Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2009 21:47 por javivi1.

06-12-2009 22:32
Pues la verdad es que a Grenoble hay muy pocos vuelos directos. Yo he ido via Lyon o Ginebra, pero despues debes alquilar coche.

Tambien he ido desde Barcelona en coche, y es llevadero porque es todo autopista, pero según de donde salgas, como dices, puede ser una paliza.

Grenoble no es un mal sitio para alojarse, ya que hay muchas universidades, y la ciudad tiene bastante ambiente estudiantil y muchos alberges..., pero si prefieres estar en una estación...

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales