nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesMensajes recientesLocalizacion de usuarios 
Muy buenas tardes a todos/as
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un hotel, por si ha estado y que tal esta, el hotel en concreto es SPORT HOTEL, en Soldeu, frente al huevo que sube a los restaurante spiolets, qeu acaban dos negras, y tienes que cruzar un puente, supongo que el que controla de grandvalira sabra donde os digo.
La verdad es que he reservado una oferta inmejorable
media pension 6 dias/5noches 4 dias de forfait 1 pase al circuito spa completo y entrada libre a gym...........1320€

Pues nada, espero que me podais ser de gran ayuda
saludetes a todos......y que ya empeiza a nevarrrrrrr!!!!!!!!!!!:diable:

avatar Re: ayuda:SPORT HOTEL SOLDEU****:bye:
21-10-2009 20:56
He estado alojado en éste hotel y la verdad, me encantó, habitaciones, limpieza y atención muy bien, la comida excelente, junto con el Sport Village y el Sport Hermitage del mismo grupo y a menos de 40m uno del otro. Del Village sale el telecabina de Soldeu-Pla de Espiolets que recorre la pista negra del Avet longitudinalmente. En cuanto a la oferta, me faltan datos ¿La oferta es para una persona o para dos?. Te he hecho un cálculo aproximado de la oferta, suponiendo una persona. El uso del gimnasio no lo he contemplado, porque lo supongo dentro de la tarifa del hotel. Si es así como te digo, de oferta me parece que no. Tambien depende de las fechas en las que esté calculada la oferta.

Oferta......................................................................1.320.-
Forfait 4 x 41€ aprox................................................. -164.-
Seguro........3 x 4€.................................................... -12.-
1 pase SPA, supongamos 200€................................. -200.-

Hotel.............................................. 994.- €/5 noches= 188,80€/noche/habitación

Re: ayuda:SPORT HOTEL SOLDEU****:bye:
21-10-2009 21:12
krustylove
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un hotel, por si ha estado y que tal esta, el hotel en concreto es SPORT HOTEL, en Soldeu, frente al huevo que sube a los restaurante spiolets, qeu acaban dos negras, y tienes que cruzar un puente, supongo que el que controla de grandvalira sabra donde os digo.
media pension 6 dias/5noches 4 dias de forfait 1 pase al circuito spa completo y entrada libre a gym...........1320€

1320€ 5noches???? Perdona, pero a eso le llamas oferta inmejorable???? :oh!::oh!::oh!::oh!:

Pues ami tb me parece carisimo, es loque me cuesta para una semana en el clubmed de Tignes......

21-10-2009 21:51
Serán dos personas no?? esl hotel está muy bien, pero si el precio es para una persona es carísimo, supongo que será para dos y aun así........

21-10-2009 22:21
trasgu
Serán dos personas no?? esl hotel está muy bien, pero si el precio es para una persona es carísimo, supongo que será para dos y aun así........
Estoy contigo, si es para 1 persona el precio es carisimooooooooo y si es para 2, lo veo caro sinceramente ... :hein?:

21-10-2009 23:09
krustylove

Es un 4* que está comunicado por una galería subterránea, bajo la carretera, con el Hotel Sport Village (4* en el edificio del telecabina) y con el Sport Hermitage (5*), todos de la misma cadena. El Spa y el gimnasio están en el Village con panorama de las pistas. Las pistas negras que te quedan en frente son Avet (homologada por la FIS) y Slalom. El guardaesquis lo tienes en el edificio del Village, de donde sale el telecabina y donde tambien hay ascensores para bajar y subir de pistas atravesando el puente sobre el río Valira. En resumen, una ubicación fantástica.
El hotel está muy agradablemente decorado (madera y tal, en plan montaña), el buffet, tanto desayuno como cena, está francamente bien (no incluye bebidas) y las habitaciones son confortables, pero cuatro estrellas en Andorra, al menos por lo que he visto, no suponen cojohabitaciones.
Desde las habitaciones de las plantas superiores se ven las pistas.

22-10-2009 10:51
Pues si que lo veo caro si, pero el hotel está bien, aunque es mejor el Sport Village más que nada porque es más nuevo y está un poco mejor situado, cuando vamos a pasar a Andorra más de un día siempre nos alojamos allí. En el Hermitage no he estado.

Salu2

krustylove
22-10-2009 14:10
Bueno bueno, vaya acogida!!!!
Lo primero que me gustaria decir es que muchas gracias a todos por lo comentarios y por la ayuda.
La oferta es para dos personas, es decir 660€ por persona,media pension 6 dias,5 noches,entrada al gym, creo que la oferta esta muy bien, con forfait 4 dias, y entrada al spa(que por lo visto es carisimo sino vas de oferta).
He ido muchas veces a andorra, pas de la casa, encamp etc.....y la verdad, los hoteles dejan mucho que desear y la comidad mas.
Prefiero pagar algo mas por un buen servicio y atencion, y una calidad en la comida, que la verdad, se agradece.
Por lo que he podido leer en comentarios de este hotel, el spa es una pasada, incluso mejor que, el tan explotado y quemado,caldea.
He reservado para la 1º semana de marzo, como seria la oferta, qeu la reserve hace 2 dias, y ya no queda ninguna igual.
Tambien estuve mirando otros precios en otras webs, y ninguno igualaba todo lo que incluye la mia, y mucho menos el precio, eran bastante mas caros.
gracias a todos, y ya os contare como me ha ido
saludetes:th)

27-10-2009 00:09
Sinceramente en ese hotel pagas mucho por lo que te dan, he estado en los tres de la cadena y el único que se salva por relación calidad/precio es el Hermitage, que es caro de cojones pero es cinco estrellas de verdad, no como las 4 de los otros dos. Pero bueno, siendo un hotel en Andorra tampoco hay mucha cosa mejor, la verdad, el Rutllan para mi gusto está mejor, eso si, en la Massana.

Si quieres un buen hotel a precio razonable vete al Nordic del Tarter, también ski in&out y bastante mejor relación calidad precio que estos, por lo menos no tienes que pedir permiso a tu compañer@ de habitación para moverte como en el Village y las habitaciones de la torre, las de abajo con vistas a las pistas son otra cosa, eso si, cuando te entreguen la llave de la habitación antes de bajar pregunta si funciona el jacuzzi no sea que lo tengan desconectado para que no gastes, que no se para que los ponen o es que he tenido muy mala suerte las dos veces que elegí suite y casualmente las dos estaba desconectado.

Los buffets, correctos, nada que ningún NH de tres estrellas supere con creces, por no hablar de hoteles en otros países donde como en España las estrellas están reguladas y no se compran en la ferretería como en Andorra.

Para mi gusto mucha pasta para el servicio que dan.

27-10-2009 11:07
Totalmente de acuerdo David, pero es que ya sabemos que la calidad y las estrellas en este país o Andorra no van relacionas... :grrr!:

Salu2

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:
Foros nevasport.com @ 2010
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales