FORO GENERAL

raul
Enviado: 31-01-2005 15:24
veo ultimamente en todas las tiendas unas fundas como de tela de saco, mi pregunta es,
1º realmente funcionan, como las tradicionales,
2º estan homologadass, es decir si la guardia civil para a tods para no dejar pasar a los no llevan cadenas, y no les valen ni los esprays ni lexes en vinagre, si llevas esto pasas.

graciasl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 31-01-2005 15:35
No se ayudarte, pero solo te puedo decir que este tema ha salido por aquí miles de millones de veces risas

Haz una búsqueda.


Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pitón el autor
Enviado: 31-01-2005 16:20
Sabes, yo creo que a efectos sancionadores no son válidas, independientemente que lo sean a nivel de usuario, "que dudo mucho lo sean para hacer algo más de unos cientos de metros" Pues en la distinta reglamentación que pueda existir aparece reflejado el uso de cadenas, "de hierro" (tradicionales), y no el uso de fundas, telas, aerosoles o demás engañifas, que surten el mercado gracias a la ingenuidad-comodidad de nosotros consumidores, no valiendo dichos productos para lo que fueron diseñados, además de no ser válidos ante los agentes, pues por el mismo precio, nos podemos llevar dos cosas, la primera invalida, la ya comentada, y la segunda la correspondiente receta agentil.-
Que somos muy cómodos, que hay que saber a poner las cadenas, que si yo fuera tráfico, pocos carnets iba a dar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 31-01-2005 16:24
leyendote me parecia escuchar a Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad risas risas risas
quesbromaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dbutra
Enviado: 31-01-2005 17:23
Macho... hace mucho que no te lees el código de circulación.... que lo han cambiado varias veces!!!!! jejejejejeje

A mi un señor del lado oscuro con su sable luz me dijo que eso de tela no lo había visto en la vida, pero que yo sabría lo que hacía si luego me quedaba tirado.... smiling smileysmiling smiley

Si un picoleto de pueblo me niega el paso por llevar un dispositivo que desconoce y ESTA HOMOLOGADO POR EL TÜV ALEMAN le monto un pollo de narices.

Y sí que valen, como vale cualquier dispositivo para circular por la nieve y NO sólo cadenas de hierro. Eso ya cambió hace unos años.

Un saludo.


PD: Funcionan de vicio. Las probé en el parking congelado de valdesquí en diciembre y no veas COMO se agarra el coche. Parece que llevas pegamento en las ruedas!!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 31-01-2005 19:19
Otro tema es llevarlas en carreteras medio heladas y el estado deplorable en que quedan si no las quitas rápido.

En Noruega -> Esto.

En España -> Esto otro.

Esto dicho por una persona que las vende y que ha aguantado broncas de todo tipo por el estado en que quedan si se utilizan en carreteras que no estén completamente cubiertas de nieve/hielo.

Y por cierto, miraros esto guiño .

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valeriano
Enviado: 31-01-2005 19:30

A ver. Estas cadenas de tela están homologadas con lo cuál son legales como cadenas. Otra cosa es, que sean EXCLUSIVAMENTE para andar por encima de la nieve.

A efectos legales, valen las cadenas de hierro, de tela y todo artilugio que esté homologado, por ejemplo los neumáticos para nieve que son el mejor invento para andar sobre ella. A nada que se pise nieve merece montar estos neumáticos para la temporada de invierno, no suponen apenas gasto. sorprendido sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 01-02-2005 08:43
gracias jaja, el caso es que no es por no saber poner cadenas, jajaj por que casi que ya ls pongo y quito con los ojos cerraos, ademas cada vez qu toca ponerlas me toca poner las mias y echar una mano al dominguero de turno que tengo delante mientras su señora ta calentita dentro del coche viendo como su marido mira las cadenas cual burro volando y con cara de nosaber que coño hacer con ellas jajaj. pero todo lo que sea comodidad y no pongan multas pues mejor que mejor, por cierto si el dominquero quda detras de mi, que le ayude rita y sino que aprendiera un domingo en el parking de casa que aprender con frio nieve etc, no es plan. sies que hay cada uno, eso sin contar con los enteraillos que ven pasar coches si ellas ( con ruedas de contacto eso si) y alla que te van detras de ellos (no va ser menos un dominguero que un tio hartito de conducir en nieve) y claro ala primera curva, petao y cruzao en la carretera jodiendo al personal... en fins, deberian ser como los triangulos yqquye las tuvieran que llevar hasta los de tenerife... saludos y buens huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelitros
Enviado: 01-02-2005 09:26
Yo mande un articulo que encontre por internet a la seccion de reportajes, pero no lo veo, intenta buscarlo en la busqueda de reportajes.


TIPOS DE CADENAS

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pitón el autor
Enviado: 01-02-2005 09:38
DBUTRA, cuidado con los picoletos, no vayas a salir escaldado pues ellos tienen la sartén por el mango, y como te enfrentes con ellos, con malos modales con o sin razón te pueden clavar un chuzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.