FORO GENERAL

Enviado: 10-10-2009 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Hoy hablando con un amigo que practica escala , snowboard y otros tipos de deporte de riesgo me ha comentado que se ha enterado de que hay un seguro como el de vida , por si te pasa algo haciendo deporte de riesgo te pagan o algo asin y yo porfiando con el diciendole que como va hacer eso.

Queria saber si es verdad o le han tomado el pelo a mi amigo, yo estoy en que es mentira.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2009 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Quiza tu amigo se refiera a algo como esto [www.intermundial.es]

Un saludo




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2009 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
De Intermundial? Ni de coña, vamos, ni de coña. Para empezar, solo te pagan dentro de los límites de las pistas.

Los que te cubren estas cosas son los de la Federación de Montaña. Existen varios tipos, pero hay uno, que es el nivel D, que te entra cualquier tipo de esquí por donde sea, tan solo excluyendo por encima de 7000 mtos o zonas polares.

Los de la Federación no te cubren los temas de cancelaciones del viaje, pero todo lo demás, lo incluye totalmente. Para algo son seguros que en realidad son licencias federativas.

Si el tema es hacer escalada y temas de esquí fuera pista, no te lo pienses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.