FORO GENERAL

jonydep
Enviado: 09-10-2009 12:57
Hola, alguien sabe donde puede comprar un portaesquis thule extender en andorra? si puede ser que también me lo instalen. Gracias!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 09-10-2009 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Hay una tienda solo de Thule en Sta. Coloma en la avenida principal.Casualmente ayer estuve visitándola y es más cara que el jamón.Me compraré el original de volvo en zaragoza que sale mejor de precio (sic) que el Thule.



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2009 14:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Thule a pesar de tener distribuidor allí como comenta Vik tiene un servicio deplorable sad smiley, yo estuve mirando para comprar el extender también y al final lo compré en la Seat saliendo de Escaldes más barato que en el distribuidor Thule.

Aunque mi coche es del grupo VW el sistema de las aero-bars de Thule las usan un montón de marcas, así que ves a algún conce y pregunta ... seguro que te sale más barato hasta en la Opel que está sobre el distribuidor!! risasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2009 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Pues yo me compré un baúl Thule en la tienda que comentáis y me ahorré un dineral en comparación con lo que me pedían en España por el mismo.

El servicio que dan puede mejorar, no son muy simpáticos que digamos.

De lo que no cabe duda, en cualquier caso, es de la gran calidad de la marca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jonydep
Enviado: 09-10-2009 21:22
Alguien sabe si se puede poner el thule extender en un hyundai santa fe de los nuevos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jalafer
Enviado: 10-12-2009 12:41
Sí se puede poner el Extender en las barras originales con unos adaptadores que puedes encontrar en Feu Vert, que se acoplan a las barras y tienen unos tornillos a los que sujetas el Extender.
Tambien tendrás que quitar los topes a la barra delantera para que te deje adelantarla (si llevas techo solar).

También puedes quitar las barras del Santa y poner unas barras Thule de aluminio originales, pero te gastas 170€ de más. Eso sí se desmontan en un segundo, lo que es importante para mí, ya que el Santa no me entra en el garage con los portaesquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Hola a todos

Vamos a cambiar el coche y esta vez ya queremos poner los portaesquis, ya que hasta ahora los llevamos dentro del coche.
Es un Opel Insignia, las barras de la marca me comentaron que las montaba el concesionario por 150-170 euros, pero que porta esquis recomendais? teniamos pensado hacer una escapada a Andorra y la marca que habia oido mejores criticas era thule pero despues de leer aqui que son super caros, donde creeis que es mejor mirar? y los precios aproximados?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Cita
urzaiz
Pues yo me compré un baúl Thule en la tienda que comentáis y me ahorré un dineral en comparación con lo que me pedían en España por el mismo.

El servicio que dan puede mejorar, no son muy simpáticos que digamos.

De lo que no cabe duda, en cualquier caso, es de la gran calidad de la marca.

totalmente deacuerdo en esos baules caben una barbaridad de cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan A.
Enviado: 16-08-2017 14:56
Hola a todos.
Estoy pensando en colocar a mi zafira un cofre.
Había pensado ir a esta tienda en Andorra.
Sabe alguien si tb tienen las barras donde se ata el cofre???
Por lo que he visto hay muchas marcas de cofres.
Thule sera buena......
Pero alguna otra que merezca la pena???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.