FORO GENERAL

Enviado: 08-11-2013 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
pero esto que esssssss un hilo del 2009

estamos locos o que??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo empecé a esquiar en Baqueira, he ido muchos muchos años, y los que no he ido, se ha optado por Andorra o Formigal.

Para mi a nivel estacion me quedo con Grandvalira, no esperas ni una cola, no està tan masificado. El royo de Baqueira pues bueno, tiene buenas pistas, pero mucho postureo....eso si, por la zona se come como en ningún sitio. Yo me quedo con Granvalira, pero ahora vamos a comprar casa en Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
Las dos son junto a Alp2500 de lo mejor de toda la península. Hay que conocerlas todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
vicenç
Las dos son junto a Alp2500 de lo mejor de toda la península. Hay que conocerlas todas.
risasrisasrisasrisasrisas
Vamoooosss, quien la dice mas gorda risasrisasrisas

Yo creo que Al2500 esta junto a Whistler entre las mejores del mundo, sin olvidarnos del Xanadú risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2013 13:10 por Vaiton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Cita
Vaiton
Cita
vicenç
Las dos son junto a Alp2500 de lo mejor de toda la península. Hay que conocerlas todas.
risasrisasrisasrisasrisas
Vamoooosss, quien la dice mas gorda risasrisasrisas

Yo creo que Al2500 esta junto a Whistler entre las mejores del mundo, sin olvidarnos del Xanadú risasrisas

Pues yo creo que si tiene razón. Alp 2500 es de lo mejorcito que puedes encontrar en la península.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
cartagines
Cita
Vaiton
Cita
vicenç
Las dos son junto a Alp2500 de lo mejor de toda la península. Hay que conocerlas todas.
risasrisasrisasrisasrisas
Vamoooosss, quien la dice mas gorda risasrisasrisas

Yo creo que Al2500 esta junto a Whistler entre las mejores del mundo, sin olvidarnos del Xanadú risasrisas

Pues yo creo que si tiene razón. Alp 2500 es de lo mejorcito que puedes encontrar en la península.
alp 2500 de lo mejorcito de la península...Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Cita
llers1979
Cita
cartagines
Cita
Vaiton
Cita
vicenç
Las dos son junto a Alp2500 de lo mejor de toda la península. Hay que conocerlas todas.
risasrisasrisasrisasrisas
Vamoooosss, quien la dice mas gorda risasrisasrisas

Yo creo que Al2500 esta junto a Whistler entre las mejores del mundo, sin olvidarnos del Xanadú risasrisas

Pues yo creo que si tiene razón. Alp 2500 es de lo mejorcito que puedes encontrar en la península.
alp 2500 de lo mejorcito de la península...Facepalm

34 remontes. 117 km esquiables. Una enorme red de innivación.
Si. De lo mejorcito en la península.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
Desde luego cañones no les puede faltar, porque Alp2500 es de lo peor en nieve natural de los Pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 15:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Bueno, cada uno tiene su opinión, yo la tengo a 1:30h de cotxe y ni me acuerdo de cuanto tiempo hace que no la piso, i eso sin hablar de sus precios, que me parece un atraco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
cartagines
Cita
llers1979
Cita
cartagines
Cita
Vaiton
Cita
vicenç
Las dos son junto a Alp2500 de lo mejor de toda la península. Hay que conocerlas todas.
risasrisasrisasrisasrisas
Vamoooosss, quien la dice mas gorda risasrisasrisas

Yo creo que Al2500 esta junto a Whistler entre las mejores del mundo, sin olvidarnos del Xanadú risasrisas

Pues yo creo que si tiene razón. Alp 2500 es de lo mejorcito que puedes encontrar en la península.
alp 2500 de lo mejorcito de la península...Facepalm

34 remontes. 117 km esquiables. Una enorme red de innivación.
Si. De lo mejorcito en la península.

Eso no me dice nada, desde luego a mi con esas, ya no me la cuelan, ya puede tener 1000 kilómetros y 400 remontes, pero personalmente para mi el "mejor" va ligado a calidad y no a cantidad.
Personalmente me parece fuera de lugar nombrar a Alp 2500 cuando se esta hablando de BB y GV, no se, me parece que es como hablar de equipos de primera comprándolos con equipos de segunda fila... Ojo ya no por que a mi me sepa mal o me moleste (yo no voy ni a una ni a otra), sino porque puede llevar a engaño a alguien que nos lea y no conozca las zonas.

Que Alp 2500 esta bien? Para el que lo tenga cerca sí, La Masella mola, La Molina NO, de lo mejorcito de la península? NO, esa categoría solo la pueden tener 2 o 3 estaciones.
Si alguien se pega el viaje desde la otra punta de España al pirineo Catalán/Andorrano, lo más seguro es que acabe en BB o en GV últimamente añadiría Vallnord, las razones son obvias.
Alp 2500 pierde en todo, calidad de nieve, aglomeraciones, dificultad de pistas, itinerarios sin pisar, zonas totalmente freeride, apreski,...Para mi no se pueden comparar. A mi la zona de la Masella me encanta, pero objetivamente creo que no se puede comparar con otras estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 02:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Vaiton
Cita
cartagines
Cita
llers1979
Cita
cartagines
Cita
Vaiton
Cita
vicenç
Las dos son junto a Alp2500 de lo mejor de toda la península. Hay que conocerlas todas.
risasrisasrisasrisasrisas
Vamoooosss, quien la dice mas gorda risasrisasrisas

Yo creo que Al2500 esta junto a Whistler entre las mejores del mundo, sin olvidarnos del Xanadú risasrisas

Pues yo creo que si tiene razón. Alp 2500 es de lo mejorcito que puedes encontrar en la península.
alp 2500 de lo mejorcito de la península...Facepalm

34 remontes. 117 km esquiables. Una enorme red de innivación.
Si. De lo mejorcito en la península.

Eso no me dice nada, desde luego a mi con esas, ya no me la cuelan, ya puede tener 1000 kilómetros y 400 remontes, pero personalmente para mi el "mejor" va ligado a calidad y no a cantidad.
Personalmente me parece fuera de lugar nombrar a Alp 2500 cuando se esta hablando de BB y GV, no se, me parece que es como hablar de equipos de primera comprándolos con equipos de segunda fila... Ojo ya no por que a mi me sepa mal o me moleste (yo no voy ni a una ni a otra), sino porque puede llevar a engaño a alguien que nos lea y no conozca las zonas.

Que Alp 2500 esta bien? Para el que lo tenga cerca sí, La Masella mola, La Molina NO, de lo mejorcito de la península? NO, esa categoría solo la pueden tener 2 o 3 estaciones.
Si alguien se pega el viaje desde la otra punta de España al pirineo Catalán/Andorrano, lo más seguro es que acabe en BB o en GV últimamente añadiría Vallnord, las razones son obvias.
Alp 2500 pierde en todo, calidad de nieve, aglomeraciones, dificultad de pistas, itinerarios sin pisar, zonas totalmente freeride, apreski,...Para mi no se pueden comparar. A mi la zona de la Masella me encanta, pero objetivamente creo que no se puede comparar con otras estaciones.

yo creo que estas diciendo bastantes tonterías, masella es una estación muy buena y ahí están sus datos. la molina no la conozco pero supongo que juntas tiene que ser un dominio bastante grande. Es verdad que no suelen ser las mas favorecidas con la nieve, sobretodo la molina. pero masella no creas que andará tan atrás respecto a otras en cantidad de nieve al año. Por otro lado los múltiples descensos que puedes hacer en masella de 930 metros de desnivel no los puedes hacer en grandvalira ya que es una estación con muchos kilómetros pero sin desnivel al igual que baqueira, si quitas la propia zona de baqueira, en la que además solo dos pistas bajan a 1500. Yo es que prefiero las estaciones con bastante desnivel y circulares que recorrer valles sin desnivel y con caminos de enlace caso de baqueira en algún enlance. O por ejemplo formigal, mucho valle poco desnivel. Hablando de pistas ni ordino, ni pal ni arinsal son mejores que masella, ya que nombrabas a vallnord y ninguna tiene mas de 700 metros de desnivel. bueno si, arinsal 1000 pero con una sola bajada hasta abajo. Que es mejor boi? port del compte? port-aine? espot? candanchu con poco desnivel y kilometros y remontes de hace cuarenta años? astun? panticosa?
de cerler si que se habla muy bien.

A todo esto estoy hablando solo de masella, no olvidemos que está unida a la molina y cuando hay nieve son 117 kilómetros.



masella mola.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2013 02:13 por amoodt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
amoodt

yo creo que estas diciendo bastantes tonterías, masella es una estación muy buena y ahí están sus datos. la molina no la conozco pero supongo que juntas tiene que ser un dominio bastante grande. Es verdad que no suelen ser las mas favorecidas con la nieve, sobretodo la molina. pero masella no creas que andará tan atrás respecto a otras en cantidad de nieve al año. Por otro lado los múltiples descensos que puedes hacer en masella de 930 metros de desnivel no los puedes hacer en grandvalira ya que es una estación con muchos kilómetros pero sin desnivel al igual que baqueira, si quitas la propia zona de baqueira, en la que además solo dos pistas bajan a 1500. Yo es que prefiero las estaciones con bastante desnivel y circulares que recorrer valles sin desnivel y con caminos de enlace caso de baqueira en algún enlance. O por ejemplo formigal, mucho valle poco desnivel. Hablando de pistas ni ordino, ni pal ni arinsal son mejores que masella, ya que nombrabas a vallnord y ninguna tiene mas de 700 metros de desnivel. bueno si, arinsal 1000 pero con una sola bajada hasta abajo. Que es mejor boi? port del compte? port-aine? espot? candanchu con poco desnivel y kilometros y remontes de hace cuarenta años? astun? panticosa?
de cerler si que se habla muy bien.

A todo esto estoy hablando solo de masella, no olvidemos que está unida a la molina y cuando hay nieve son 117 kilómetros.


Bueno, si quieres hacemos una encuesta en el foro de que es mejor si la Masella o Ordino... quizás te lleves una sorpresa. A mi ni BB ni GV me gustan tanto como para repetir demasiado, pero soy realista y no un FanBoy.... Te repito a mi la cantidad no me sirve de nada, todo lo mides en cantidad que si metros... que si kilómetros...
Conozco Masella a la perfección porque he estado esquiando allí 10 años y es cierto lo del desnivel, pero también es cierto que para subir a la parte más alta tienes que hace 2 colas y en días de afluencia no son precisamente cortas, respecto a la calidad de nieve... No tiene absolutamente nada que hacer en calidad y cantidad de nieve contra zonas como Pas de la Casa, Ordino, o Baqueira. Ordino tambien tiene la pista megaverda que dicen que es la más larga del pirineo con 8 kilometros de recorrido, pero sinceramente es una pista de risa y una herramienta más de marketing, realmente no aporta nada.
Lo que tiene bueno Masella desde mi punto de vista es que sus gestores sabe explotar la estación al limite, son de los primeros en abrir y de los últimos en cerrar y a la que les caen cuatro copos se ponen a trabajar.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
al final.........................quien la tiene mas larga risasrisasrisasrisas


No se por que tanta polemica, a mi me gustan todas las estaciones, sobretodo cuando hay mucha y buena nieve Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Esto me viene como anillo al dedo..
[www.tricksnowboard.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
Vaiton
Esto me viene como anillo al dedo..
[www.tricksnowboard.com]

Sobre todo para ser objetivos, es de destacar la importancia que dan a los snowpark.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 10:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Esto es como a quien quieres mas a mama o papa.
A cada uno le gustan unas cosas determinadas y pueden influir muchas cosas.
A mi no me gusta Cerler, quiza porque la unica vez que he estado lo pase fatal, el alojamiento fue una mierda, se me fisuro una costilla y para colmo cuando llegue a casa descubri que habia perdido un guante, asi que cuando me planteo ir al pirineo prefiero ir a baqueira o formigal que me pillan mas cerca para un finde o a grandvalira o baqueira para 5 o 7 dias. Eso no quita que cerler no sea buena pero yo creo que sera dificil que vuelva.
Tengo ganas de conocer Boi que todavia no he estado y me han hablado muy bien e ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
La verdad es que alucino con esta polémica, son ganas de ver problemas donde no los hay, no se pueden comparar , cada gran dominio tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero de lo que no se puede negar es que tanto GV, BB y ALP2500 son de los dominios mas importantes de la península. Insisto cada uno con sus propias cualidades y defectos. También es normal que a cada uno le guste uno mas que otro, pero eso no es motivo para descalificar lo que no te gusta.

Salut y os recomiendo que conozcáis los tres dominios si os gusta el esquí sin mas lo disfrutareis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Alberto_C
Cita
Vaiton
Esto me viene como anillo al dedo..
[www.tricksnowboard.com]

Sobre todo para ser objetivos, es de destacar la importancia que dan a los snowpark.smiling smiley
Los datos los han sacado de preguntas a foreros de nevasport.com entre otros...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Vaiton

Bueno, si quieres hacemos una encuesta en el foro de que es mejor si la Masella o Ordino... quizás te lleves una sorpresa. A mi ni BB ni GV me gustan tanto como para repetir demasiado, pero soy realista y no un FanBoy.... Te repito a mi la cantidad no me sirve de nada, todo lo mides en cantidad que si metros... que si kilómetros...

Me da a mí que de realista no tienes nada, más bien pareces un HateBoy porque lo tuyo no es normal. Que no te gusta, vale, pero decir que Alp2500 no es una de las mejores de España y encima mofarte y reirte de quién sí lo ha dicho lo que denota es una absoluta falta de objetividad, además de una flagrante falta de respeto.

Yo cuando fuí lo que ví fue un gran dominio. Las masificaciones, sí seguro que se dan, pero como en el resto de las estaciones españolas y atrévete a negarlo risasrisas Si te cuento las que se montan aquí en Madrid, ni te lo crees.

Masella me pareció fabuloso, con un gran desnivel y la conexión con La Molina también me pareció cojonuda, una gran pista. Que no lo aprecias, pues vale, pero no desprecies a los que no opinan como tú, porque tú creas que en tu infinita sabiduría tienes la razón absoluta.

Y si de Whistler hablamos, risasrisasrisas ¿Con qué la vas a comparar? ¿Con Baqueira quizás? Amos, no me jodas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
garri
Esto es como a quien quieres mas a mama o papa.
A cada uno le gustan unas cosas determinadas y pueden influir muchas cosas.
A mi no me gusta Cerler, quiza porque la unica vez que he estado lo pase fatal, el alojamiento fue una mierda, se me fisuro una costilla y para colmo cuando llegue a casa descubri que habia perdido un guante, asi que cuando me planteo ir al pirineo prefiero ir a baqueira o formigal que me pillan mas cerca para un finde o a grandvalira o baqueira para 5 o 7 dias. Eso no quita que cerler no sea buena pero yo creo que sera dificil que vuelva.
Tengo ganas de conocer Boi que todavia no he estado y me han hablado muy bien e ella.

Pues deberías volver a Cerler, dale una segunda oportunidad!! Yo me fisuré una costilla en Avoriaz, y he vuelto dos veces más jejeje. Cerler es la estación que más me gusta, junto con Ordino, de las que conozco en la península
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Cita
batisielles
Alp2500 es de lo peor en nieve natural de los Pirineos.

Si. Puede ser.
Pero son los primeros en abrir y los últimos en cerrar.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Cita
Vaiton

Que Alp 2500 esta bien? Para el que lo tenga cerca sí, La Masella mola, La Molina NO, de lo mejorcito de la península? NO, esa categoría solo la pueden tener 2 o 3 estaciones.
.

Alp2500 es La Masella + La Molina. Si Masella mola, eso supongo que se incluye en Alp2500.

Y sigo pensando que es de lo mejorcito de la península.
Entre las tres mejores? No.
Entre las cinco mejores? Muy posiblemente si.

Y técnicamente, y de cara a ese ranking, Baqueira tiene el 80% de su dominio fuera de la península.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2013 16:37 por cartagines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Vaiton
Cita
cartagines
Cita
llers1979
Cita
cartagines
Cita
Vaiton
Cita
vicenç
Las dos son junto a Alp2500 de lo mejor de toda la península. Hay que conocerlas todas.
risasrisasrisasrisasrisas
Vamoooosss, quien la dice mas gorda risasrisasrisas

Yo creo que Al2500 esta junto a Whistler entre las mejores del mundo, sin olvidarnos del Xanadú risasrisas

Pues yo creo que si tiene razón. Alp 2500 es de lo mejorcito que puedes encontrar en la península.
alp 2500 de lo mejorcito de la península...Facepalm

34 remontes. 117 km esquiables. Una enorme red de innivación.
Si. De lo mejorcito en la península.

Eso no me dice nada, desde luego a mi con esas, ya no me la cuelan, ya puede tener 1000 kilómetros y 400 remontes, pero personalmente para mi el "mejor" va ligado a calidad y no a cantidad.
Personalmente me parece fuera de lugar nombrar a Alp 2500 cuando se esta hablando de BB y GV, no se, me parece que es como hablar de equipos de primera comprándolos con equipos de segunda fila... Ojo ya no por que a mi me sepa mal o me moleste (yo no voy ni a una ni a otra), sino porque puede llevar a engaño a alguien que nos lea y no conozca las zonas.

Que Alp 2500 esta bien? Para el que lo tenga cerca sí, La Masella mola, La Molina NO, de lo mejorcito de la península? NO, esa categoría solo la pueden tener 2 o 3 estaciones.
Si alguien se pega el viaje desde la otra punta de España al pirineo Catalán/Andorrano, lo más seguro es que acabe en BB o en GV últimamente añadiría Vallnord, las razones son obvias.
Alp 2500 pierde en todo, calidad de nieve, aglomeraciones, dificultad de pistas, itinerarios sin pisar, zonas totalmente freeride, apreski,...Para mi no se pueden comparar. A mi la zona de la Masella me encanta, pero objetivamente creo que no se puede comparar con otras estaciones.[[/b]/quote]

Ludus como ves más arriba lo que te marco en negrita he dicho que Masella me encanta pero me parece descabellado meterla en el mismo paquete que las otras dos y eso que como también he dicho he estado esquiando 10 años en Masella, yo creo que soy bastante objetivo, obvió que ALP si hacemos una lista de 10 o 15 saldrá si o si porque tampoco hay mucho más en la península, pero las top, las mejores, la perla es un título que yo creo que no se puede atribuir tan a la ligera....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Ok, ok. Pero fíjate Vaiton yo pondría por delante a Alp2500 antes que a Grandvalira. Evidentemente, para mí Baqueira esta por encima de Alp2500, pero me parece que no es así con Grandvalira. Yo creo que es un gran dominio y desde luego merece estar en la "élite" de las estaciones españolas. Por supuesto, mi opinión. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Esto parece un hilo de fanboys de Apple contra geeks de Android. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Yo en GV no he estado , pero muy buena tiene que ser para gustarme mas que baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Es dificil encontrar objetividad en estos debates. Esto es como cuando uno tiene un hijo que siempre es el más guapo del mundo. Pues sucede que donde uno esquía le parece que es la mejor estación.

He estado varias veces en las dos y no puedo decir cual me gusta mas de las dos, cada una tiene cosas buenas y lo importante es poder contar con las dos en los Pirineos.

A modo de ejemplo de Grandvalira destacaría las siguientes ventajas:

- Mayor capacidad de distribuir a los asistentes al tener 6 posibles accesos diferentes con rápidos remontes.
- En días de mal tiempo hay mas zonas donde poder resguardarse, sobre todo cuando se presenta la niebla.
- Acondicionamiento rápido de las pistas después de una gran nevada.

De Baqueira me gustan otras cosas como es:

- Suele precipitar mas al pillar mejor los frentes de norte
- Mayor número de itinerarios fuera de pista sin ir en paralelo con las pistas.
- No se forman los atascos que se sufren en la frontera por los controles policiales

Sobre trazados, dificultad, entorno, gastronomía y postureo prefiero no opinar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 00:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Yo creo que si nos preguntasen a todos por el top five peninsular y sacan la media, dudo mucho muchísimo que Masella desbancase a las que creo que saldrían de esa encuesta, a saber:

Valnord
GV
Baqueira
Cerler
SN

Lo que no sé es en que orden quedarían, pero estoy seguro de que saldrían éstas.



Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 00:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
osquitar86
Yo creo que si nos preguntasen a todos por el top five peninsular y sacan la media, dudo mucho muchísimo que Masella desbancase a las que creo que saldrían de esa encuesta, a saber:

Valnord
GV
Baqueira
Cerler
SN

Lo que no sé es en que orden quedarían, pero estoy seguro de que saldrían éstas.



Salu2

Nos preguntaron por el top ten: [www.nevasport.com]

Y el resultado fue... [www.tricksnowboard.com]

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 00:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Lo que resulta curioso es que Vallnord sea mejor valorada que GrandValira, GV tenga mas esquiadores, al igual que pasa con Baqueira y Formigal, pero ahi lo entiendo por la distancia de una a otra, pero puestos en Andorra, como no va mas gente a Vallnord??

No se deberian comparar Vallnord y BB al ser las mejor valoradas??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2013 00:46 por Macio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.