FORO GENERAL

noeliaa
Enviado: 02-05-2009 15:57
cabreadoNo alquiléis un coche con EUROPCARcabreado

Os cuento mi experiencia: en Dublín alquilé un coche con unos amigos, acordamos con el agente que lo dejaríamos el día de vuelta a España, en el parking de larga estancia del aeropuerto, a las 5,00 AM.

A las 4,30 AM estábamos en el parking, las zonas habilitadas de Hertz, Avis, etc. estaban abiertas con su correspondiente empleado, Europcar cerrado y además bajo llave, 5.00 AM, cerrado, 5.30 AM cerrado, llamamos y nadie nos coge el teléfono.

A las 6.00 AM sale nuestro avión para España, nos vemos obligados a dejar el coche en la puerta del aeropuerto, perdemos el avión.

Nos dirigimos a la ventanilla de Europcar en el aeropuerto, le contamos lo ocurrido a la empleada de turno, nos dice que le devolvamos las llaves del coche y que nos busquemos la vida y que no es su problema.

Ponemos una reclamación a Europcar España, Irlanda, etc. en todos los lados, nadie se ha puesto en contacto con nosotros y para colmo, al volver a España y mirar un extracto de la tarjeta de crédito, comprobamos que el mismo día que nos hicieron la jugarreta nos cobrar 250 euros de recargo, de qué? le dejamos el coche y las llaves dentro del plazo contratado, con el depósito lleno y en perfecto estado y para colmo nos tocó pagar un nuevo billete de avión y esperar 24 horas en el aerpuerto a la salida del mismo.

Hemos puesto la correspondiente denuncia para que nos devuelvan ese dinero y una indennización por el perjuicio que nos ocasionó su falta de seriedad. Dios dirá.

!!!Atajo de sinverguenzas¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2009 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Prueba mañana a ver si la entidad financiera que ha facilitado la tarjeta puede devolver el cargo de Europcar, sino lo has firmado seguro que te lo pueden hacer, si lo has firmado no lo tengo claro.

Saludos y que se arregle el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jauregi
Enviado: 04-05-2009 22:41
jodeeeee


pues que quieres que te diga... una liada muy gorda....
parece raro no?? que una empresa con ese nombre te hagan una putada de esas.

pues mucho animo y sigue con esa denuncia ¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laurilla
Enviado: 04-05-2009 23:44
Cita
Jusama
Prueba mañana a ver si la entidad financiera que ha facilitado la tarjeta puede devolver el cargo de Europcar, sino lo has firmado seguro que te lo pueden hacer, si lo has firmado no lo tengo claro.

Saludos y que se arregle el tema.

Efectivamente... como te dice Jusama mira a ver si te lo han cargado, si es así, si lo pueden devolver etc... en ese caso, debes poner una denuncia por estafa (si no has firmado nada no pueden cobrarte ese importe). Nosotros es que estamos con lo mismo (pero con Avis).. hemos ordenado al banco que no pase ningun cargo a favor de Avis (hasta que no se aclare nuestro problema)... como no hay firma de nada, en caso de que intentaran pasarlo sería un intento de estafa... de momento nos dijeron que teníamos que poner una denuncia (en cualquier comisaría) explicando los hechos y así lo hemos hecho...
Mira a ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2009 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Antes de contestarte me he informado un poquillo...

Por experiencia se que hay que tener muy en cuenta el horario de las oficinas...

No se cuando fuiste tu, la fecha digo, pero escogiendo varias fechas al azar en la web de europcar de la oficina del aeropuerto de dublin y mirar el horario el resultado es el siguiente:

Horario de oficina:
00h01 - 00h30 (Bajo petición. Con cargos adicionales)
06h00 - 23h00
23h01 - 23h59 (Bajo petición. Con cargos adicionales)

Quizas esto te ayude...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reclamacion
Enviado: 28-06-2010 22:24
Cita
noeliaa
cabreadoNo alquiléis un coche con EUROPCARcabreado

Os cuento mi experiencia: en Dublín alquilé un coche con unos amigos, acordamos con el agente que lo dejaríamos el día de vuelta a España, en el parking de larga estancia del aeropuerto, a las 5,00 AM.

A las 4,30 AM estábamos en el parking, las zonas habilitadas de Hertz, Avis, etc. estaban abiertas con su correspondiente empleado, Europcar cerrado y además bajo llave, 5.00 AM, cerrado, 5.30 AM cerrado, llamamos y nadie nos coge el teléfono.

A las 6.00 AM sale nuestro avión para España, nos vemos obligados a dejar el coche en la puerta del aeropuerto, perdemos el avión.

Nos dirigimos a la ventanilla de Europcar en el aeropuerto, le contamos lo ocurrido a la empleada de turno, nos dice que le devolvamos las llaves del coche y que nos busquemos la vida y que no es su problema.

Ponemos una reclamación a Europcar España, Irlanda, etc. en todos los lados, nadie se ha puesto en contacto con nosotros y para colmo, al volver a España y mirar un extracto de la tarjeta de crédito, comprobamos que el mismo día que nos hicieron la jugarreta nos cobrar 250 euros de recargo, de qué? le dejamos el coche y las llaves dentro del plazo contratado, con el depósito lleno y en perfecto estado y para colmo nos tocó pagar un nuevo billete de avión y esperar 24 horas en el aerpuerto a la salida del mismo.

Hemos puesto la correspondiente denuncia para que nos devuelvan ese dinero y una indennización por el perjuicio que nos ocasionó su falta de seriedad. Dios dirá.

!!!Atajo de sinverguenzas¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
comange
Enviado: 29-03-2011 09:02
No alquiléis un coche con EUROPCAR 0 MIERDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peligro Europcar
Enviado: 29-03-2011 10:42
Buenos Dias;

Nosotros hemos sufrido una muy mala experiencia con europcar en Ginebra, alquilamos un coche y de camino a la estacion de ski se revento una rueda en la autopista, no tenia rueda de repuesto,la grua nos recogio en la autopista, y como eran las 22:00 las oficinas estaban cerradas no nos dieron coche de sustitucion, nos digeron que teniamos que pedir un taxi para llegar a val thorens que nos costo 300 Eur, ahora la compañia dice que no cubre los pinchazos y que no se hace cargo del taxi, ademas nos cobraron 100 eur por un coche de sustitucion que llego 24 horas mas tarde ( imaginar que lo necesitaramos para continuar) ademas nos trajeron un coche sin cadenas y sin porta-skis los cuales habiamos pagado como extra, no contentos nos quieren cobrar la reparacion del pinchazo.

Hemos alquilado con muchas compañias y jamas hemos tenido estos problemas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
¿Un coche sin rueda de repuesto?No entiendo......

Supongo que llevar rueda de repuesto debería ser obligatorio,corregidme si me equivoco .Sólo pienso con "el sentido común" y no con el conocimiento de las leyes ...pero si fuese obligatorio ......( ¿algún experto en leyes por aquí?..)

¿No podrías amenazar con demandarlos por carecer de rueda de repuesto? ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peligro Europcar
Enviado: 29-03-2011 12:29
Hola

Tenia un kit para pinchazos, el problema es que la rueda revento , entonces el spray no servia para nada, tuvimos suerte que fue justo antes del peaje y la velocidad era muy reducida , si nos llega a pasar a 120 km el susto hubiera sido importante , es lo que estamos alegando en estos momentos que fuera posible que la rueda estaba defectuosa o tenia algun problema del alquiler anterior , ya que nada mas salir revento justo en el peaje sin golpearla,

Realmente estamos indignados por el servicio prestado , porque ademas nos dijeron que no podian llamar a la grua porque era la utopista que teniamos que llamar a la Gendarmerie, imaginaros la del seguro estaba en Zurich y no hablaba Frances solo ingles y Aleman y luego tuvimos que llamar al telf Orange en frances que se encargo de la recogida llegamos a las estacion a las 3:00 de la madrugada.

Realmente todo un desastre nos fastidiaron las vacaciones , el alquiler nos habia costado 500 eur por un 7 plazas, mas el taxi , la reparacion , el coche de sustitucion nos quieren cobrar casi 1000 eur , no tienen Verguenza


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Y que tal un denuncia en consumo??????????sorprendido



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Yo voy a contar un caso que me pasó en Madrid sin ir tan lejos. Alquile un coche a través de una página intermediaria, era Amigoautos. La reserva la hice en Noviembre y era para Enero para ir a esquiar a los Alpes. Total que la hice por un precio, pongamos 400. En el momento de llegar a recoger el coche me dicen los de Europcar que ese precio ya no es valido, que han subido y que el coche ahora me cuesta 450. Evidentemente me niego, ya que yo hice la reserva a un precio y en ningún sitio ponía que podían subir ese precio, con lo que tenían que mantenermelo y no venirme con cuentos de subidas en sus tarifas.

Aparte de esto me daban un coche de una categoría mas pequeña, aunque ellos decían que no, pero yo ya había mirado el día anterior en su web todas sus categorias y los coches de cada una y llevaba yo razón. Después de discutir por este motivo me ofrecieron uno de categoría mayor pero eso sí, a 450 €, no al precio que yo había reservado.

Por lo tanto, y por suerte para mi, era un viaje al que al final fallaron dos personas, luego les pude decir a los de Europcar que se quedaran con su cochecito que yo no lo quería, ya que me podía ir con mi coche (aunque fuimos un poco apretados). Además (y aunque la mayoría de las veces no sirvan para nada) se fueron con una hoja de reclamaciones y al volver puse también una denuncia en consumo contra AmigoAutos.

En resumen los del alquiler de coches son, salvo raros casos, unos chorizos en toda regla. He alquilado hace un par de semanas en Munich con Thirfty y lo devolví y en principio todo bien, eso si, estoy a la espera de que me llegue el recibo de la VISA, porque no me fio que encuentren algo raro y tenga que pelearme con ellos... aunque de momento no tengo queja de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Yo he tenido un par de movidas de estas con Europcar y con Atesa...ahora los dos ultimos años alquilo siempre en Sixt..y lo recomiendo..es mas barato..las dos ultimas veces me dieron un coche superior sin coste..bmw serie1 por 128 € la semana..y seguro a todo riesgo...tienen ofertas bastante a menudo..y los coches estan de cine..y sin sorpresas...pulgar arriba a ver si siguen asi...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2011 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
nieve_sol
Y que tal un denuncia en consumo??????????sorprendido

pero ¿sirven de algo las reclamaciones en consumo? lo digo por que he tenido varias experiencias en donde me han engañado y he puesto las pertinentes reclamaciones en consumo y no han servido de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2011 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Reynho
Yo voy a contar un caso que me pasó en Madrid sin ir tan lejos. Alquile un coche a través de una página intermediaria, era Amigoautos. La reserva la hice en Noviembre y era para Enero para ir a esquiar a los Alpes. Total que la hice por un precio, pongamos 400. En el momento de llegar a recoger el coche me dicen los de Europcar que ese precio ya no es valido, que han subido y que el coche ahora me cuesta 450. Evidentemente me niego, ya que yo hice la reserva a un precio y en ningún sitio ponía que podían subir ese precio, con lo que tenían que mantenermelo y no venirme con cuentos de subidas en sus tarifas.

Aparte de esto me daban un coche de una categoría mas pequeña, aunque ellos decían que no, pero yo ya había mirado el día anterior en su web todas sus categorias y los coches de cada una y llevaba yo razón. Después de discutir por este motivo me ofrecieron uno de categoría mayor pero eso sí, a 450 €, no al precio que yo había reservado.

Por lo tanto, y por suerte para mi, era un viaje al que al final fallaron dos personas, luego les pude decir a los de Europcar que se quedaran con su cochecito que yo no lo quería, ya que me podía ir con mi coche (aunque fuimos un poco apretados). Además (y aunque la mayoría de las veces no sirvan para nada) se fueron con una hoja de reclamaciones y al volver puse también una denuncia en consumo contra AmigoAutos.

En resumen los del alquiler de coches son, salvo raros casos, unos chorizos en toda regla. He alquilado hace un par de semanas en Munich con Thirfty y lo devolví y en principio todo bien, eso si, estoy a la espera de que me llegue el recibo de la VISA, porque no me fio que encuentren algo raro y tenga que pelearme con ellos... aunque de momento no tengo queja de ellos.

Cancela la tarjeta en el banco y se acabó el problema, yo cada vez que alquilo un coche, nada mas entregarlo cancelo la tarjeta y me saco otra nueva. De ese modo me evito "problemas" con las empresas de alquiler de coches que no veas como se aprovechan de la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2011 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Franzuzo

Cancela la tarjeta en el banco y se acabó el problema, yo cada vez que alquilo un coche, nada mas entregarlo cancelo la tarjeta y me saco otra nueva. De ese modo me evito "problemas" con las empresas de alquiler de coches que no veas como se aprovechan de la gente.

pulgar arribapulgar arribaEso hago yo todos los años, anular la tarjeta y pedir una nueva, lo malo es que el del banco ya se lo sabe y me mira de mala cara, pero me la suda ampliamente, simplemente le digo que me la anule y me de una nueva con una numeración diferente, estoy sin tarjeta una semana, pero para eso tengo otras.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
Reynho

En resumen los del alquiler de coches son, salvo raros casos, unos chorizos en toda regla. He alquilado hace un par de semanas en Munich con Thirfty y lo devolví y en principio todo bien, eso si, estoy a la espera de que me llegue el recibo de la VISA, porque no me fio que encuentren algo raro y tenga que pelearme con ellos... aunque de momento no tengo queja de ellos.

Yo cuando entrego el coche, siempre pido el comprobante de que loentrego en perfecto estado de revista, y en su caso, (o sea, casi sienmpre) con el tanque de gasolina lleno. No pierdes mas que unos minutos. (hace unos días en el aeropuerto de Munich, en 10 minutos tenia el papel firmado por la misma compañia que tu, Thirfty), y te evitas sorpresas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
paultergat
Cita
Reynho

En resumen los del alquiler de coches son, salvo raros casos, unos chorizos en toda regla. He alquilado hace un par de semanas en Munich con Thirfty y lo devolví y en principio todo bien, eso si, estoy a la espera de que me llegue el recibo de la VISA, porque no me fio que encuentren algo raro y tenga que pelearme con ellos... aunque de momento no tengo queja de ellos.

Yo cuando entrego el coche, siempre pido el comprobante de que loentrego en perfecto estado de revista, y en su caso, (o sea, casi sienmpre) con el tanque de gasolina lleno. No pierdes mas que unos minutos. (hace unos días en el aeropuerto de Munich, en 10 minutos tenia el papel firmado por la misma compañia que tu, Thirfty), y te evitas sorpresas.

Lo de perfecto estado de revista, no incluye la limpieza, risasrisas, pero como no cobran por entregar el coche sucio.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2011 02:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Vaya tela, en un primer momento he pensado bueno una persona que tenga mala suerte con EUROPACARD dices.. tmb mala pata! no creo q sea siempre a si pero a medida que he ido leyendo me he quedado alucinada..... que fuerte!

Como una compañía con tanto nombre son tan sinvergüenzas...! bueno si por eso pq como tienen nombre.. les da lo mismo!!!! la cagaran con 1/4 parte! y como el resto seguirá alquilando a ellos les da igual! en cambio compañías mas pequeñas o sin nombre se lo curran mucho mas! para poder mantener su clientela.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 10:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
paultergat
Cita
paultergat
Cita
Reynho

En resumen los del alquiler de coches son, salvo raros casos, unos chorizos en toda regla. He alquilado hace un par de semanas en Munich con Thirfty y lo devolví y en principio todo bien, eso si, estoy a la espera de que me llegue el recibo de la VISA, porque no me fio que encuentren algo raro y tenga que pelearme con ellos... aunque de momento no tengo queja de ellos.

Yo cuando entrego el coche, siempre pido el comprobante de que loentrego en perfecto estado de revista, y en su caso, (o sea, casi sienmpre) con el tanque de gasolina lleno. No pierdes mas que unos minutos. (hace unos días en el aeropuerto de Munich, en 10 minutos tenia el papel firmado por la misma compañia que tu, Thirfty), y te evitas sorpresas.

Lo de perfecto estado de revista, no incluye la limpieza, risasrisas, pero como no cobran por entregar el coche sucio.....

Bueno, eso es muy relativo... el otro día me llego la facturita a casa, ya que cogimos el seguro a parte, y cual fue mi sorpresa al descubrir que habían cobrado 25 euritos por la limpieza extra... este año he pecado de novato, pero otros años lo tengo claro, como alguno ha dicho por aqui, en cuanto vuelva anulo la tarjeta y punto, y les dejo unos regalitos en el coche para que lo tengan que limpiar bien a fondo... En fin, como dije antes, son todos unos chorizos, por no decir cosas mas fuertes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 10:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
paultergat
Cita
Reynho

En resumen los del alquiler de coches son, salvo raros casos, unos chorizos en toda regla. He alquilado hace un par de semanas en Munich con Thirfty y lo devolví y en principio todo bien, eso si, estoy a la espera de que me llegue el recibo de la VISA, porque no me fio que encuentren algo raro y tenga que pelearme con ellos... aunque de momento no tengo queja de ellos.

Yo cuando entrego el coche, siempre pido el comprobante de que loentrego en perfecto estado de revista, y en su caso, (o sea, casi sienmpre) con el tanque de gasolina lleno. No pierdes mas que unos minutos. (hace unos días en el aeropuerto de Munich, en 10 minutos tenia el papel firmado por la misma compañia que tu, Thirfty), y te evitas sorpresas.

10 minutos??? Joder!! Si en Munich normalmente en uno lo tienes!! risasrisasrisas






Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2011 10:56 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Me estais dando miedo, que yo he alqilado para Semana Santa en Zurich con Cal Del Mar y el coche es de europcar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
No te preocupes fiona, estos son casos que le ocurren a la gente, pero la mayoría no solemos tener problemas. En Zürich lo alquilé con Europcar y cero problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 13:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
lo importante es que te firmen el check out y listo ya pueden despues hacer lo que quieran que no te puden cobrar nada con ese papel firmado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Si anulas la tarjeta no es suficiente. Ya q la autorización de cargo/s la haces el día q recibes el coche x lo q no te evitaría nada.
Lo de los alquileres es una vergüenza. Es como un cheque en blanco que le das a alguien para q haga uso de el cuando y como le de la gana.
Como dicen x aquí, el check out de que entregaste el coche en perfectas condiciones q es lo unico con lo que podras defenderte mediante reclamación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
David_rD
Cita
paultergat
Cita
Reynho

En resumen los del alquiler de coches son, salvo raros casos, unos chorizos en toda regla. He alquilado hace un par de semanas en Munich con Thirfty y lo devolví y en principio todo bien, eso si, estoy a la espera de que me llegue el recibo de la VISA, porque no me fio que encuentren algo raro y tenga que pelearme con ellos... aunque de momento no tengo queja de ellos.

Yo cuando entrego el coche, siempre pido el comprobante de que loentrego en perfecto estado de revista, y en su caso, (o sea, casi sienmpre) con el tanque de gasolina lleno. No pierdes mas que unos minutos. (hace unos días en el aeropuerto de Munich, en 10 minutos tenia el papel firmado por la misma compañia que tu, Thirfty), y te evitas sorpresas.

10 minutos??? Joder!! Si en Munich normalmente en uno lo tienes!! risasrisasrisas

En serio, alquiles con la compañia que alquiles, tu llegas en el aeropuerton a la zona de entraga de coches de alquiler, allí hay una cola y te revisa el coche un tio con una especie de PDA en la mano en la que anota los posibles problemas, la gasolina que tienes,etc, (sea de la compañia que sea), tu firmas y vas a un garito que está como a unos 50 metros, y allí te imprimen la copia. Como había 3-4 personas a la cola, tardé en total unos 10 minutillos.
Por cierto, siempre dejo el coche hecho unos zorros de mierda, sobre todo en invierno, (nieve embarrada, lo que queda en las botas, y la chapa llena de polvo y suciedad de andar por carreteras con nieve o barro, en fin, supongo que como muchos otros, y nunca me cobraron un duro por lavarlo. Y alquilo en lo que me da autoeurope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 16:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Lo sé, lo sé guiño alquilo no menos de dos / tres veces al año en Munich guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2011 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Bueno, pues hemos vuelto de nuestro viaje de Semana Santa por las tierras Autriacas y nuestra experiencia con Europacar a sido totalmente positiva.
Despues de leer lo que aqui se comentaba tenia un poco de miedo pero he de reconocer que son totalmente recomendables.

Teniamos pedido un Octavia wagon y nos dieron un Audi A4 4x4 wagon con ruedas de invierno y sin coste alguno extra, creo que es justo reconocer lo bien que se han portado con nosotros la oficina del aeropuerto de Zurich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo Jimenez
Enviado: 11-11-2011 09:55
A mi también me han estafado.

Alquilo un coche en la estación de Milán para devolverlo en el aeropuerto (Malpensa).
Lo recojo 35 min. antes de la hora de la reserva y me cobran 2 días en vez de 1, que es lo que contraté.
Intento hablar con ellos por teléfono, 5 o 6 llamadas en total con varias oficinas y con atención al cliente, y finalmente me indican que mande un mail y me lo resuelven.
Mando el mail y me responden con una copia del contrato y diciendo que si te pasas aunque sean pocos minutos te cobran 2 días... Me quedo a cuadros porque en ningún momento me han informado de nada.
De hecho me enteré cuando me llegó la factura (ya estaba en España)...
En fin, pésima atención al cliente y estafa total.
No alquiléis coche con Europcar. Tened cuidado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 111
No es por desconfiar de nadie (y os aseguro que no trabjo en ninguna compañía de alquiler) pero todos los comentarios negativos y, por cierto, bastante extraños (yo he alquilado muchas veces y está claro que siempre te la intentan colar, pero tanto,,,) los han hecho usuarios no registrados. Incluso uno se llama Peligor Europcar...

Tal vez algún gestor del foro debería comprobar los ID de los mensajes...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.