FORO GENERAL

Enviado: 11-11-2011 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Pablo Jimenez
A mi también me han estafado.

Alquilo un coche en la estación de Milán para devolverlo en el aeropuerto (Malpensa).
Lo recojo 35 min. antes de la hora de la reserva y me cobran 2 días en vez de 1, que es lo que contraté.
Intento hablar con ellos por teléfono, 5 o 6 llamadas en total con varias oficinas y con atención al cliente, y finalmente me indican que mande un mail y me lo resuelven.
Mando el mail y me responden con una copia del contrato y diciendo que si te pasas aunque sean pocos minutos te cobran 2 días... Me quedo a cuadros porque en ningún momento me han informado de nada.
De hecho me enteré cuando me llegó la factura (ya estaba en España)...
En fin, pésima atención al cliente y estafa total.
No alquiléis coche con Europcar. Tened cuidado!!

Lo que no dices es cuando lo has devuelto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto Naranjo
Enviado: 13-12-2011 15:46
A mi tambien me estafaron 208 libras britanicas en el aeropuerto de Edimburgo. En la factura pone "otros cargos", pero nadie sabe a que son debidos, y eso que ha llamado a Europcar varias veces. Tendre que ir a consumo a ver que me dicen, pero lo veo negro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Roberto Naranjo
A mi tambien me estafaron 208 libras britanicas en el aeropuerto de Edimburgo. En la factura pone "otros cargos", pero nadie sabe a que son debidos, y eso que ha llamado a Europcar varias veces. Tendre que ir a consumo a ver que me dicen, pero lo veo negro...

Multas?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
eso habia pensado yopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.251
Yo también tuve movida y experiencia NO muy positiva con Europcar en Irlanda !!

Veo que no es una cosa aislada !

CIAO





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dufler
Enviado: 05-01-2013 11:30
Buenos dias, es cierto que no soy un usuario registrado y mi opinión se puede poner en duda pero lo que digo se puede comprobar cuando querais en la misma pagina web de europcar.
Mi experiencia es que si intento alquilar un coche y digo que vivo en España tiene un precio de 126 euros pero si pongo que vivo en Italia que es donde vive mi cuñado son 54 euros, asi con cualquier pais europeo, salvo España no entiendo este incremento de precios por vivir en España.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Yo alquilé un coche en Italia (no recuerdo la compañía), y si entrabas en la web italiana era mucho más barato, aunque mis datos fueran de España.

Por cierto, que nunca he tenido ningún problema. Una vez tuve un cargo raro en la tarjeta (parecía que se hubiera duplicado el cargo del alquiler), pero a los pocos días desapareció.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Un detalle, empresas de alquiler de coches y hoteles puden pasar cargos sin necesidad que estén firmados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandra Querejazu
Enviado: 20-11-2014 15:16
A mi tambien me estafaron en Europcar. Me cobraron 900 km de excedente que nunca existieron, mi alquiler era por 172 Euros y me descontaron e la tarjeta VISA 344 euros ! Primero figuraba el pago duplicado y despues se excusaron con los supuestos kilometros extras.
NO CONTRATEN EUROPCAR, me cano de recibir adhesiones de gente que le paso lo mismo
Solo queda la via judicial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
i.rodriguez
Enviado: 02-12-2014 09:06
A
ALQUILE UN COCHE EN EUROPCAR PAGUE TODOS LOS SEGUROS INCLUIDO EL TODO RIESGO,
SE ENTREGO AL TERCER DIA DE MADRUGADO EN EL TERMINAL T1.
LA SOIRPRESA AL VER EL CARGO DE LA TARJETA ES QUE ERA SUPERIOR AL PACTADO.
PEDI INFORMACION SOBRE EL CARGO Y ME DICEN QUE TENENIA UN RASPADURA SIN HABER DADO EL PARTE OPORTUNO.
¿COMO VOY A DAR PARTE DE ALGO QUE NO SE HA PRODUCIDO?
ME DICEN QUE HAGA LA RECLAMACION A EUROPCAR A UN CORREO QUE ME FACILITAN.
CORREO QUE SE ENVIA Y SIEMPRE ES RECHAZADO.
ME COSIDERO ESTAFADO .
¿`PARA QUE VALE HACER UN SEGURO DE TODO RIESGO ?.
CUIDADO CON ALQUILAR UN COCHE EN EUROPCAR,YA ME LO HABIAN ADVERTIDO.
UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Siento que hayas tenido ese problema, yo alquilé un vehiculo con Europcar y al devolverlo, comprobé con el mismo empleado que el coche estaba en perfectas condiciones, incluido los km realizados (yo me tomé nota y saqué fotos cuando me lo dieron, y cuando fui a entregarlo), no hubieron sorpresas por suerte.. TristeTriste



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pepiñp
Enviado: 14-04-2015 17:00
En mi caso, esto SINVERGUENZAS de EUROPCAR me dicen que el coche tiene un arañazo, y me han cargado 350€...Llorón
Cuando llegue a entregar el coche le dije al chico que lo revisase y él mismo me dijo que NO ERA NECESARIO, que estaba todo OK, pero no me dio papelito.
Voy a proceder a cancelar la tarjeta, ponerles una denuncia por Fraude y solicitar al Banco que les devuelva el cargo, a ver si se puede hacer algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 17:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Europcar es un fraude. Puedes desconfiar, naturalmente. Pero cuando te timen a ti ya diràs. Es un fraude absoluto. Son unos estafadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.