FORO GENERAL

Enviado: 07-03-2009 00:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
bien por los del esqui adaptado pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


mal por lo del chaval, que despues del accidente,le roban la tabla a las puertas del centro de atención médica pulgar abajopulgar abajopulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 04:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cita
asisa
flaco favor a Sierra Nevada?. De verdad que yo no he visto nada diferente a otras estaciones, sinceramene No entiendo No entiendo

Yo he visto lo mismo. pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Para aquellos que no vean habitualmente callejeros, puede que les desconcierte, pero es uno más de los reportajes de esta gente (a mi SI me gustan).

Yo creo que el programa trataba de mostrar que puedes encontrarte en una estación de esqui (ha sido sierra nevada, pero podría haber sido cualquier otra) un día cualquiera...y que quereis que os diga, a mi me parece que la estación no ha quedado mal, en especial la gente que trabaja allí (pisters, profesores de las escuelas -genial la chica que enseñaba a la niña con sindrome de down, que transmitia un buen rollo estupendo-, la atención a los heridos,....)

¿que salen caídas? coño, no se donde esquiais vosotros, pero es lo más normal del mundo
¿chavalería agolpada en apartamentos y haciendo botellón?...a lo mejor la madre de alguno se ha llevado una sorpresa pero...no me digais que os parece raro.
¿robos de tablas? solo hay que leer post del foro para ver que tampoco es algo extrañísimo
¿colas? tampoco creo que sea una mentira
¿gente que sube a pasar el día sin esquiar? en todas partes se da, me parece fenomenal que pueda disfrutarse de la estacion de otras formas.
¿precios? ¿también os cogió de sorpresa?...en fin.

Ah, y como siempre le dan un guiño a una forma de ver y entender la vida diferente, con la gente que vive en la autocaravana disfrutando de aquello día tras día.

En fin, que en general yo vi gente contenta, pasándolo bien (incluso alguno que se había metido un porrazo estaba disfrutando)

Si alguno esperaba un reportaje técnico sobre las características de la estación, de los remontes, desniveles, imágenes de documental en las rocosas,....o peor, solo esperaba un reportaje morboso sobre el mal estado y funcionamiento de una estación a raiz del accidente, se equivocó de programa.

PD: El único pero que le pongo es meter con "calzador" las imágenes del accidente de la silla, cantaba a la milla que ha sido un "pegote" para aprovechar el tirón de la noticia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-03-2009 10:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.041
Cita
boris de los alpes
Para aquellos que no vean habitualmente callejeros, puede que les desconcierte, pero es uno más de los reportajes de esta gente (a mi SI me gustan).

Yo creo que el programa trataba de mostrar que puedes encontrarte en una estación de esqui (ha sido sierra nevada, pero podría haber sido cualquier otra) un día cualquiera...y que quereis que os diga, a mi me parece que la estación no ha quedado mal, en especial la gente que trabaja allí (pisters, profesores de las escuelas -genial la chica que enseñaba a la niña con sindrome de down, que transmitia un buen rollo estupendo-, la atención a los heridos,....)

¿que salen caídas? coño, no se donde esquiais vosotros, pero es lo más normal del mundo
¿chavalería agolpada en apartamentos y haciendo botellón?...a lo mejor la madre de alguno se ha llevado una sorpresa pero...no me digais que os parece raro.
¿robos de tablas? solo hay que leer post del foro para ver que tampoco es algo extrañísimo
¿colas? tampoco creo que sea una mentira
¿gente que sube a pasar el día sin esquiar? en todas partes se da, me parece fenomenal que pueda disfrutarse de la estacion de otras formas.
¿precios? ¿también os cogió de sorpresa?...en fin.

Ah, y como siempre le dan un guiño a una forma de ver y entender la vida diferente, con la gente que vive en la autocaravana disfrutando de aquello día tras día.

En fin, que en general yo vi gente contenta, pasándolo bien (incluso alguno que se había metido un porrazo estaba disfrutando)

Si alguno esperaba un reportaje técnico sobre las características de la estación, de los remontes, desniveles, imágenes de documental en las rocosas,....o peor, solo esperaba un reportaje morboso sobre el mal estado y funcionamiento de una estación a raiz del accidente, se equivocó de programa.

PD: El único pero que le pongo es meter con "calzador" las imágenes del accidente de la silla, cantaba a la milla que ha sido un "pegote" para aprovechar el tirón de la noticia.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

a mí me ha parecido un buen reportaje

¿a nadie le ha interesado el que salgan buses de jubiletas invitados a comer en el Meliá?

¿qué mayor prueba de populismo y compra de votos?

Sierra Nevada al servivio de D. ManuelDiablillo Diablillo

¡qué pillada! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
Asisa será que ya hace años que no voy a estaciones españolas pero desde luego no tiene nada que ver lo que he visto en sierra nevada con las estaciones por donde suelo ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 11:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
martin
Asisa será que ya hace años que no voy a estaciones españolas pero desde luego no tiene nada que ver lo que he visto en sierra nevada con las estaciones por donde suelo ir.

martin, yo no he estado nunca en SN, pero a lo que me refiero es que lo que yo he visto en este reportaje no me ha parecido nada fuera de lo normal, y no he visto nada que no haya visto en otros sitios guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-03-2009 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.041
Cita
asisa
Cita
martin
Asisa será que ya hace años que no voy a estaciones españolas pero desde luego no tiene nada que ver lo que he visto en sierra nevada con las estaciones por donde suelo ir.

martin, yo no he estado nunca en SN, pero a lo que me refiero es que lo que yo he visto en este reportaje no me ha parecido nada fuera de lo normal, y no he visto nada que no haya visto en otros sitios guiño

¿en todas las estaciones de esquí invitan a comer al inserso a hoteles de cuatro estrellas? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 11:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Para mi lo mejor de todo el reportaje el ver a la niña con síndrome de down esquiando y el cariño con el que la trataba la monitora, un 10 para las dos.
El tema de los apartamentos yo creo que casi igual que en todas las estaciones.
Y el resto de cosas una estación de esqui.
Lo malo el pegote de la caida de las sillas, eso sobraba.

En definitiva un reportaje para pasar un rato un viernes por la noche



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Vaya me lo he perdido. Triste
¿Sabeis donde se puede volver a ver?

De todos modos por lo que comentais, se han debido de cortar bastante. Yo alguna vez he visto callejeros, como el episodio de "problemas de adolescentes" y bueno, ¡sacan lo peor de lo peor! Niñatos fumando porros, robando motos, y luego van al otro extremo, a ver a los chavales del opus y los graban diciendo que la homosexualidad es una enfermedad, etc etc.

Vamos, que Sierra Nevada puede estar contenta porque podria haber sido mucho peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues a mi no me ha gustado el reportaje, es decir, me ha parecido que le faltaba un hilo argumental. Era todo un poco deslabazado e incluso hasta aburrido. Aunque yo con ver nieve me quedo pegado a la pantalla.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 203
Cita
xaoma
Cita
asisa
Cita
martin
Asisa será que ya hace años que no voy a estaciones españolas pero desde luego no tiene nada que ver lo que he visto en sierra nevada con las estaciones por donde suelo ir.

martin, yo no he estado nunca en SN, pero a lo que me refiero es que lo que yo he visto en este reportaje no me ha parecido nada fuera de lo normal, y no he visto nada que no haya visto en otros sitios guiño

¿en todas las estaciones de esquí invitan a comer al inserso a hoteles de cuatro estrellas? Diablillo Diablillo

Los alcaldes compran votos de las formas más variopintas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.126
Cita
Chusete6
Para mi lo mejor de todo el reportaje el ver a la niña con síndrome de down esquiando y el cariño con el que la trataba la monitora, un 10 para las dos.
El tema de los apartamentos yo creo que casi igual que en todas las estaciones.
Y el resto de cosas una estación de esqui.
Lo malo el pegote de la caida de las sillas, eso sobraba.

En definitiva un reportaje para pasar un rato un viernes por la noche


Voy a decir algo a favor de Sierra Nevada -y lo dice alguien que es muy critico con Cetursa, pues entiendo que se lo merece-. Es la estacion donde he visto a mas gente haciendo esqui adaptado, y he visto que dan facilidades para ello por parte de la propia estacion.
Y no me refiero solo a España. He ido bastantes veces a los Alpes y ni alli he visto el numero de gente que he visto practicando esqui adaptado. Lo cortes no quita lo valiente.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Lo del pegote del acciente

si no hubieran dicho nada, ¿Cuantos hubieran saltado al cuello?

Han hecho un reportaje de sierra nevada y han mostrado lo que el tio de la camara se encontró y un poco de lo que la gente estaba esperando!!

Creo que el sensacionalismo ya lo aplican muchos programas y resptemos a los "Callejeros" por el trabajo que realizan!



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2009 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
No lo ví entero, pero lo que ví no me gustó. Excepción hecha de lo del esqui adaptado.

Es cierto que en todas las estaciones hay gente de todo tipo, pero la imagen que dieron fue bastante sesgada,al igual que el resto de reportajes de ese programa.

Si pretendian dar una visión lejos del estereotipo de pijo esquiador lo han logrado, pero la imagen que han dado no es mucho mejor, jovenes que solo buscan "fiesta".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Aqui lo teneis:

Parte 1ª:




Parte 2ª:




Parte 3ª:




Parte 4ª:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 11:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
la imagen "estática" del último video aparece Sofía. Qué cara de felicidad pone al dejar de esquiar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Me dio mucha pena la gente que estuviera alojada en el Meliá Sierra Nevada el día de los viejos... Te gastas un dinerito en ir allí y te encuentras eso... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Hoy me he acordado de este reportaje y lo he estado buscando... En Youtube no está, y en la hemeroteca de Cuatro aparece el resumen del reportaje, pero no el vídeo No entiendo [www.cuatro.com]

Es de 2009, fue un buen año de nieve. Alguien tiene guardado este reportaje? Me gustaría verlo de nuevo pero no hay manera de encontrarlo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.