FORO GENERAL

Enviado: 18-01-2009 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Buenas a todos, me gustaria preguntar si alguien sabe como funciona el tema de la comida en las guarderias de grandvalira ya que parece que no lo incluyen y como se puede hacer esto (si se paga aparte, se puede llevar y se lo dan ellos) o algo parecido.

Tambien me gustaria saber cual es mejor guarderia si la de Canillo o la del Tarter, ya que mi intencion es alojarnos por esta zona y aunque hubiese que coger coche no me importa.

Gracias de antemano. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
solotu
Enviado: 18-01-2009 12:05
Hola, la comida la tiene que llevar el cliente y se la dan las chicas..
Para mi la mejor es la nueva guarde es la de grau roig con diferencia...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinter
Enviado: 20-01-2009 11:13
Hola Solotu,

¿podrías contarme algo más sobre la guardería de Grau Roig?

Normalmente, cuando voy a Grandvalira, siempre voy a El Tarter, donde creo que también hay guardería. ¿Hay mucha diferencia entre ellas?

Tengo pensado ir en breve, y estoy pensando ir con mi hijo de 2 años y que se quede en la guardería, así que te agradecería que me dieses toda la información que puedas, ahí van algunas preguntas.

¿Los niños salen a jugar a la nieve o se quedan dentro?
¿Como funciona la recogida de los niños, a través de DNI, te dan algun justificante para entregra cuando los recojas?
¿Tienen habilitada alguna zona para que los niños duerman la siesta?
¿Cual es el cupo máximo de niños?
¿Hay muchos monitores?
¿Que instalaciones tiene?

En fin, todo lo que creas que puede ser importante.

Muchas gracias,

Kintterr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
solotu
Enviado: 20-01-2009 17:50
Hola,

Los niños salen a jugar con la nieve siempre que el tiempo lo permita. Tienes Parking justo delante de la guarde.
Hay que rellenar una ficha para que tengan toda la info necesaria.
Hay una zona con 10 cunas para hacer la siesta.
El cupo maximo no lo se.. pero la guarderia es la mas grande que he visto nunca,
Los monitores supongo que son los necesarios.
Intalaciones.. justo delante hay un tapiz exclusivo del Jardín.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 21-01-2009 01:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Nosotros vamos a Canillo porque nos parece mucho más recogida y sin gente que vaya por los alrededores.
Nosotros nos llevamos la comida congelada en varios tupper,uno al día;las chicas lo calientan y se lo dan.PAra aprender a esquiar están muy bien en el valle de Canillo,sin salir.



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1
hola, voy a ir a esquiar a grandvalira en febrero y quisiera saber como funciona lo del jardin para niños, que tal esta y con respecto a las comidas es verdad que hay que bajar todos los dias a darles de comer, o si llevamos la comida se la dan ellos, como es la primera vez que vamos a la estacion no se si teniendo que bajar a darla de comer, me daria tiempo a ir a pas de la casa y bajar a eltarter que era donde pensaba dejarla ya que me alojo alli, agradeceria informacion, no me apetece estar todos los dias corriendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaujau
Enviado: 01-12-2009 21:58
La temporada pasada llevamos bastantes veces a nuestros pekes (3 y 5 años) a la guardería de Canillo, combinando un pack de dos hora de guardería y dos horas de clase de ski en grupo intercaladas. No os podeis imaginar lo que aprendieron de ski y lo bien que se lo pasaron. Los monitores fueron fantásticos, sabían manejarse con niños y las chicas de la guardería eran un encanto. De este modo mi esposa y yo podíamos esquiar con toda paz durante cuatro horas hasta que los recogíamos y continuabamos esquiando todos juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
evagrande
Enviado: 09-12-2009 13:32
HOLA, ME GUASTARÍA QUE ALGUIEN ME RECOMENDASE UNA GUARDERÍA DE GRAND VALIRA, ME DA IGUAL UN SITIO U OTRO, LO QUE SI QUIERO ES NO TENER QUE DESPLAZARME POR LA NIEVE CON LA NIÑA DE 2 AÑOS Y SI ES POSIBLE NO TENER QUE MOVERME EN COCHE POR EL TIEMPO QUE PUEDA HACER. GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Majomar
Enviado: 19-12-2009 12:24
Hola a todos:
Deseamos ir a la estación de Grandvalira la primera semana de enero. Llevamos por primera vez a dos niños mellizos a punto de cumplir los tres años. Nos gustaría disfrutar un poco de la nieve después de mucho tiempo y para ello necesitamos poder dejar a lo niños a cargo de una cuidadora. ¿Alguien conoce a alguna o sabe dónde puedo obtener información? Las guarderías de la estación no se me adaptan bien para lo que busco.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anab
Enviado: 20-12-2009 18:53
Majomar, solo se me ocurre, como dije en otro post, que el hotel al que vayas tenga servicio de canguro. Ojo, en mi experiencia, y no hablo de Andorra o de la nieve, sino de hoteles de playa, etc, aunque muchos hoteles ofrecen este servicio, luego no suelen cumplir: o no están libres las canguros, o 'solo' es a un horario determinado - que no se corresponde con el que te viene bien a ti -, o es para niños de otra edad... O lo que hacen es ofrecerte a una de las chicas de recepción cuando acabe su turno (esto me ha pasado, no es guasa). Que no tengo nada contra ellas, pero muy profesional, pues no suena.

En suma, si hay servicio de guardería en la estación de esquí a la que vas, como es el caso, la opción más sensata, lógica y profesional suele ser la guardería. No entiendo el problema por el cual no se adapta a vuestros requerimientos, pero deduzco que en vuestro domicilio habitual no van a guarde, y seguramente tengáis niñera... No os merece la pena llevárosla pagándola aparte? Una amiga mía lo hace y es la mejor solución (que no sea dejarlos con los abuelos, que es lo más socorrido...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ainara
Enviado: 19-09-2010 11:34
Somos una pareja de Vitoria, que nos gusta mucho esquiar desde hace años, y casitodos los años solemos ir a Andorra. Los últimos años nos hemos alojado en El Tarter.
El 9 de febrero de este año nació nuestro primer hijo.
Quisieramos ir la última semana del año de nuevo a vuestras instalaciones.
Para ello necesitamos de una guardería, que durante unas 2-4 horas al día se pueda quedar con nuestro enano.
Acabo de visitar la web, y observo que disponéis de una en Graud Roig para mayores de 12 meses...
Para entonces nuestro enano tendrá 10 meses y medio.
¿Es requisito indispensable que tenga más de 12 meses?¿De qué otras opciones disponéis?
Por favor comentarnos para saber si podemos seguir preparando las vacaciones de Navidad en GrandValira, o buscamos nuevo destino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Ainara, en primer lugar te digo que lo mejor es que llames directamente a Grandvalira, y allí te informarán mucho mejor sobre las posibilidades de que se queden con un niño de casi 11 meses (si se quedan con los de 1 año es posible que también admitan al tuyo)
Si no fuera posible, tienes otras opciones, que yo sepa al menos en Baqueira, Formigal y Sierra Nevada admiten a niños como el tuyo. Tengo entendido que en otras estaciones también, pero como no las conozco prefiero no mencionarlas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 09:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Imagino que la decisión la tienes más que tomada, pero yo tengo claro que es mejor coger a una niñera en casa en vez de una guardería. Te evitas virus y tienes una mayor flexibilidad de horarios. Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo sobre las ventajas y desventajas de una guardería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 11:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
paula123
Imagino que la decisión la tienes más que tomada, pero yo tengo claro que es mejor coger a una niñera en casa en vez de una guardería. Te evitas virus y tienes una mayor flexibilidad de horarios. Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo sobre las ventajas y desventajas de una guardería

Es probable que desde 2010 ya tomaran la decisión si...risasrisasrisasrisas
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.