FORO GENERAL

zip69
Enviado: 09-12-2008 12:57
Wenos dias yo me voy este find a andorra concretamente a ransol y querria saber si alli hay cobertura movistar o si se pilla las coberturas francesas q siemrpe me van a costar mas baratas q las de andorra.
tambien si en vallnord y grandvalira hay cobertura movistar
si alguien me lo dijese me aria un gran favor
un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 94
Yo estuve en Ransol esta semana santa y creo recordar que me pillaba la andorrana. (bastante cara por cierto)

Agurrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Cita
zip69
Wenos dias yo me voy este find a andorra concretamente a ransol y querria saber si alli hay cobertura movistar o si se pilla las coberturas francesas q siemrpe me van a costar mas baratas q las de andorra.
tambien si en vallnord y grandvalira hay cobertura movistar
si alguien me lo dijese me aria un gran favor
un saludo y gracias

Hola:
Me temo que te tocan las operadoras Andorranas, nada baratas por cierto.
En cuanto atravieses la frontera, verás como se cambia laq red.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zzip69
Enviado: 09-12-2008 13:05
y no sabes si hay cobertura movistar??? aunque no creo ya q esta algo lejos de la frontera pero de francia esta cerquita y alomejor pilla no???
y de lo de vallnord y grandvalira???
enga un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 44
Tienes cobertura movistar hasta casi san julia de loria al cruzara la frontera, y por el otro lado si no estas en pas de la casa pueblo no te llega la cobertura española
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 14:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 69
Cita
marcazos
Tienes cobertura movistar hasta casi san julia de loria al cruzara la frontera, y por el otro lado si no estas en pas de la casa pueblo no te llega la cobertura española

Cobertura Francesa en Pas de española nada de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
En la parte alta de Pas ,concretamente en la puerta de la cafetería circular del Pic Blanc (divisoria de vertientes PAs-Grau Roig) cobertura francesa perfecta.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
En Arinsal, arriba donde el teleférico para Pal se pilla cobertura española.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 330
Cuando pasas la frontera de Andorra, automáticamente cambia el operador de "MOVISTAR" a "STA Mobiland".

Este puente estuve allí, mi movil de contrato no funcionaba, pero los de tarjeta prepago sí. Tuve que llamar a un familiar que estaba en España y que llamara al 609 y dijera el problema que tuve. A los 5 minutos ya tenía línea. Según ellos, tenían un fallo en la central.

Ten en cuenta que cuando llamas o te llaman, pagais los dos. Y no es barato precisamente.

Suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikiñot
Enviado: 07-12-2011 23:30
UFFFFFFFFFFFFF que asco de ortografía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 03:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Como te dicen por aquí, al loro con los precios. Sale tan caro llamar desde Andorra como desde Senegal. A efectos tarifarios NO es europa, asi que... la ruina. Mi consejo: llama lo MINIMO posible (o NADA en absoluto) y si necesitas llamar, tira de cabina de telefono.

Por supuesto, si eres usuario de smartphone, deshabilita los datos antes de entrar o la clavada puede ser épica.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Busca te un Wifi gratis y manda was up por que en andorra te crujen con las llamadas de teléfono, cobertura de movistar en puntos muy concretos junto a las fronteras al igual que con las francesas, si tienes que llamar por narices mejor una cabina o desde el hotel que sale mas barato bastante mas barato que el movil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.