FORO GENERAL

Enviado: 16-02-2012 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Yo siempre he escuchado que la solución de las compresas es mano de santo. Además si te hacen herida igualmente al menos no ensucias tus botas nuevas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carolina
Si no tienes muchas cosas a mano leí en el foro de material que alguien lo había solucionado poníendose una compresa en la espinilla y mano de santo.

Lo que no dijo es si era con alas o sin ellas risas pero por probar... .

Suerte!

Salu2

querida amiga. Lo de la compresa te lo conté yo de viva voz, aunque no era una compresa sino un salva slip, más finito el. Por cierto la cosa se pega al calcetín, a ver si vamos a hacer la gracia. La duda es si valdrá un tampón risasrisas

Besos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Cita
Carolina
Si no tienes muchas cosas a mano leí en el foro de material que alguien lo había solucionado poníendose una compresa en la espinilla y mano de santo.

Lo que no dijo es si era con alas o sin ellas risas pero por probar... .

Suerte!

Salu2

querida amiga. Lo de la compresa te lo conté yo de viva voz, aunque no era una compresa sino un salva slip, más finito el. Por cierto la cosa se pega al calcetín, a ver si vamos a hacer la gracia. La duda es si valdrá un tampón risasrisas

Besos
Nacho Campos


Ya sabía yo que lo había oído o leído en alguna parte... risasrisas


Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
A mí me pasó en Dolomitas, y me aguanté. No había otra. Creo que fue una combinación entre calcetines nuevos, caña de las botas muy sueltas (me gusta llevarlas así) y bañeras por doquier.

Resultado: abrasión en las espinillas que estuvieron conmigo toda la semana y de las que aun me quedan las marcas.Triste

Yo creo que el problema esta en que llevo la caña muy suelta... Puede ser?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Esto le pasó a mi hija el año pasado..le dolía tanto que no quería esquiar...cambiamos las botas y compré en la farmacia una espuma que viene en rollos,la cortas al largo que quieres y la metes entre la espinilla y el calcetín...no se mueve y mano de santo..al dia siguiente no queria parar de esquiar...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Por cuatro perras, las compresas más baratas del supermercado más barato, las más gordas que haya, y asunto arreglado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.