FORO GENERAL

marta
Enviado: 13-12-2004 14:58

Este puente de Diciembre fuimos a esquiar a Saint Lary, contratando el viaje a través de Sabica. Alquilamos un apartamento para 2 personas+forfait+clases.
Primero: La recepción organizada por ski vacaciones una vez llegabas a Saint Lary era un atuténtico desastre: había 3 personas ,de las cuales solo 1 sabía qué hacer, mientras los demás le miraban atentamente. Cuando preguntabas cualquier duda sobre las clases, niveles, etc.. lo primero era dar la pasta y lo segundo ninguna explicación o información de utilidad.
Segundo: al dia siguiente en las pistas la distribución de las personas en los distintos niveles de las clases les llevo desde las 9.45 hasta las 12.45 en que yo comence mi clase. Los grupos se hicieron al tran- tran y más bien a ojo de nuestro querido y desagradable coordinador, al que se debe dar un premio a los caretos y malas respuestas.
tercero: las clases el resto de días siguieron en la misma línea: falta de puntualidad, grupos cero consistentes en niveles y una ausencia absoluta de coordinación por parte de todos los profesores- coordinador.
En defoinitiva, si quieres ir a esquiar y el viaje lo organiza ski vacaciones o lo vas a contratar a través de ski Sabica PIENSATELO DOS VECES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2004 15:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Hola Marta, Ski Sabica es un patrocinador de esta web y me duele mucho lo que comentas, al mismo tiempo me alegro de que este foro sirva para que podais quejaros como usuarios.

No te quepa duda de que hablaremos con el responsable de Ski Sabica para que esté al corriente (si no lo está), y recibirás las correspondientes aclaraciones y disculpas.

Un saludo

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 13-12-2004 15:24
Hola Pepe, te agradezco la contestación- es la primera nota de profesionalidad desde que contratamos el viaje. la verdad es que desde Madrid, en la agencia fue todo muy correcto. Los problemas comenzaron cuado la organización y gestión del viaje dependía de ski vacaciones, es decir, una vez en saint lary.
Sin embargo, aunque los grandes déficits y quejas se deben a la empresa ski vacaciones, no podemos olvidar que contratamos el viaje con SKI SABICA, QUE NO PUEDE NI DEBE EXIMIRSE DE LA RESPONSABILIDAD QUE SUPONE SUBCONTRATAR CON ESA "EMPRESA".
Muchas gracias por tu interés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olasko
Enviado: 14-12-2004 02:28
Marta, desgraciadamente este es un hecho muy comun en la sociedad de hoy en día. Casi en cualquier negocio las empresas se dedican a subcontratar a terceras empresas y luego o bien se lavan las manos o no tienen ni idea de lo que ha pasado.

Lo mejor hablar con viajes sabica y explicar lo que ha ocurrido. Posiblemente no te pueden hacer nada, pero si no quedas conforme con el trato recibido para eso estan las hojas de reclamaciones.

Un saludo y siento que no haya sido un puente como esperabas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 14-12-2004 04:38
mmm...no se cuanta gente habia...pero la verdad que el primer dia, eso de organizar los cursos por niveles es un follon, yo cambie de grupo 3 veces......
...pero lo veo normal con tanta gente. ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josesqui
Enviado: 14-12-2004 04:59
No puedo hablar de los cursos porque yo solo contrate desde Madrid a ski vacaciones los apantamentos y remontes (eramos 10 personas).

Yo llegé a St. Lary a las 12 de la noche que seguro que era una hora punta, habia mucha gente en la recpción, pero a esa hora habia mas de 3 personas y me atendieron correctamente. En 10 minutos estaba fuera con las llaves de los apartamentos, planos del pueblo y 10 forfait.

No creas que tengo nada que ver con ellos. Era la primera vez que contrataba un viaje con una agencia, siempre viajo por mi cuenta, pero en este puente llamé directamante a la central de reservas de St. Lary y no habia nada.

Un saludo
Jose.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 14-12-2004 06:28
Pues muy normal no es, yo suelo hacer cursos de semana y raramente me he cambiado de grupo, excepto una vez en Cerler que a las dos bajadas me dijeron que me fuera con el nivel superior.

Donde mejor he visto la criba ha sido en Baqueira, unos cuantos monitores y se repartían a la gente con una composición de grupos más que aceptable, lástima que el monitor que me tocó era más un guía turístico que un monitor y en escuela nos dieron la callada por respuesta cuando fuimos a comentarlo al segundo día Enfadado - Angry Enfadado - Angry .

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 16-12-2004 19:19
Hola Marta:

Te voy a dar mi opinión como profesional del medio y sobre todo como persona que lleva muchos años haciendo receptivos en Alpes, concretamente en Tignes.

1.- Bajo mi punto de vista la responsabilidad es del organizador, en este caso Esquí Vacaciones ya que aunque el viaje lo compraste en Sabica, la organización técnica era del primero.

2.- La persona que se encuentra como responsable de estación es quien finalmente da la imagen ante el cliente y en este caso esta persona no dio la talla, provocando la mala imagen de la mayorista. Las malas contestaciones no son de recibo aunque a veces hay clientes que son de bofetón y patada en el culo.

3.- En mi caso esta Inmaculada tuvimos en Tignes un receptivo de lo más duro que se prolongó desde el viernes por la mañana hasta el domingo de madrugada (700 clientes), por lo que hasta cierto punto es entendible que se puedan producir problemas y errores algunos sin duda fruto del cansancio acumulado.

4.- Vaya en descargo de esquí vacaciones que todos los responsables de estación no son iguales y como muestra el responsable de Tignes que como siempre hizo un gran trabajo. Somos viejos conocidos de años y me consta su profesionalidad.

Resumiendo. En esquí Vacaciones son buenos profesionales (me consta aunque no trabaje con ellos) y seguro que ha sido una excepción.

Saludos

Nacho Campos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-12-2004 02:55
Si compras una CocaCola en el supermercado de al lado de tu casa y está mala ¿De quien es la culpa?

En este caso te tocó una mala experiencia con el viaje.

Soy también bastante comprensivo con la organización de las clases en un viaje como este. En el puente muchas veces la gente llega muy tarde (o incluso muy pronto) y a veces sin preparar en absoluto, les falta la foto para el forfait, alquilar equipo, llegan cansados y se les pegan las sabanas, tienen que coger el forfait.

Algunas veces con mas de 60 personas apuntadas en clase, a las 12 de la mañana se presentaban sólo 20 ¿Y que haces en ese caso? Pues das media hora de "cortesía" y al final haces una mierda de selección con 30 personas y te pones a dar clase, la gente que va llegando se va juntando en grupos y al final... el primer dia es un desastre y el segundo se deben reorganizar otra vez los grupos.

Lo que te estoy contando es que el puente, desde un punto de vista de la organización de viajes, es de lo peor, que mas trabajo da (noches sin dormir) y encima en el que hay mas sorpresas. No te digo nada si encima hay poca nieve.Pero parece que no dieron la talla.

Por cierto, muchas veces los clientes se quejan de falta de información o de que el apartamento era una mierda... justo cuando vuelven de sus vacaciones. Creo que el mejor momento para quejarse es... lo antes posible. Si no sabes ¡hay que preguntar! y si lo que te dan no corresponde con tus espectativas lo mejor es protestar lo antes posible. Ten en cuenta que muchas cosas se pueden resolver, siempre que la agencia conozca esos problemas. A veces se conocen demasiado tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marmoralo
Enviado: 31-12-2014 17:29
buenas, decir que no estoy de acuerdo para nada con los comentarios que se están haciendo; hace tiempo hice mi viaje de fin de estudios con ski sabika ; y es el mejor viaje que recuerdo. los monitores mejores no pudieron ser ( carlos y tomas) , aprendí muchísimo y disfrute mucho; el alojamiento tb fue muy bueno y no nos faltaron atenciones en ningún momento. para mí son los mejores guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 18:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
marmoralo
buenas, decir que no estoy de acuerdo para nada con los comentarios que se están haciendo; hace tiempo hice mi viaje de fin de estudios con ski sabika ; y es el mejor viaje que recuerdo. los monitores mejores no pudieron ser ( carlos y tomas) , aprendí muchísimo y disfrute mucho; el alojamiento tb fue muy bueno y no nos faltaron atenciones en ningún momento. para mí son los mejores guiño

El post tiene 10 años!! Diablillo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 31-12-2014 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Yo hago un viaje por lo menos al año con Sabica. Nunca he tenido ningún problema, al reves, solo tengo buenas palabras.

Y pienso seguir contratandolos.

Saludos



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto7878
Enviado: 18-12-2017 18:33
No recomiendo nada esta empresa de vacaciones, el tio es un grosero, nos compra por internet al año nos dice que le ha llegado mal el producto y nos dice que nos va a denunciar si no se lo cambiamos, le llamamos por telefono y nos dice que le comamos la polla y que soy un hijo de puta, son las palabras textuales de esta empresa, YO NO CONFIARIA EN UNA EMPRESA QUE TE HABLAN ASI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Parece que alguien tiene que cambiar de camello risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 15:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
Alberto7878
No recomiendo nada esta empresa de vacaciones, el tio es un grosero, nos compra por internet al año nos dice que le ha llegado mal el producto y nos dice que nos va a denunciar si no se lo cambiamos, le llamamos por telefono y nos dice que le comamos la polla y que soy un hijo de puta, son las palabras textuales de esta empresa, YO NO CONFIARIA EN UNA EMPRESA QUE TE HABLAN ASI

No entiendo nada.... Facepalm

¿Cual es "esta empresa"?
¿qué es "el producto"?
¿cómo se cambia "el producto"?
¿qué tiene que ver todo lo anterior con un pollo femenino?

Cita
Kickass
Parece que alguien tiene que cambiar de camello risasrisas

Si, creo que por ahí van los tiros... Colocado - DopePorretas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Kickass
Parece que alguien tiene que cambiar de camello risasrisas

Eso mismo pensé yo risasrisasrisas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Llamad a Friker Jiménez!!!

Se ha resubido ese post de hace tres años una forma muy bizarra...

Premio al post mas raruno del día risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.