FORO GENERAL

Neuleta
Enviado: 03-11-2010 20:05
Cada vez está más claro. Nacho intentaré mandarte un correo, como mucho en un par de días, para terminar de aclarar ciertas dudas mías y de mi compi. Y al resto que esteis por allí a ver si quedamos para tomar unas cervecitas, eso sí, tendrá que ser en un sitio donde dejen entrar a un enano de 7 años. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
pedro maia
Cita
Carolina
Yo realmente admiro a la gente que son capaces de meterse 4 en un apartamento de 19mts.


Eso me parece totalmente surreal, que se alquile un apartamento de 19m2 para 4 personas...

Pedro,eso tenía que estar penado por la ley.

Abrazos

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2010 08:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Nacho Campos
Cita
pedro maia
Cita
Carolina
Yo realmente admiro a la gente que son capaces de meterse 4 en un apartamento de 19mts.


Eso me parece totalmente surreal, que se alquile un apartamento de 19m2 para 4 personas...

Pedro,eso tenía que estar penado por la ley.

Abrazos

Nacho Campos

Viendo habitaciones en hoteles de Austria para Enero las habitaciones, las pequeñas son de 19 m2, como todo un appto. La caña risasrisas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roser
Enviado: 23-11-2010 12:20
la web de los apartamentos?? plis?
yo también estaré por ahi este puente!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PILARAB
Enviado: 28-12-2010 20:10
Hola Nacho, yo tambien voy en la semana de reyes a esos apartamentos. Ya he leido que están bastante bien, dime una cosilla, que está mejor avoriaz o tignes. mi marido se ha decido por tignes, y a mi me gustaria volver a Avoriaz, y asi estan las cosas. el esquia de toda la vida y yo desde hace tres años y me parecieron unas pistas preciosas para los que no sabemos muy bien esquiar.

a ver que me dices.

aah una cosa¡¡¡ cuando llegue buscaré una calva que lo que no me da miedo es apuntarme a cervecitas.


gracias.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola Pilar:

Pues difícil me lo pones. Para hacer la selección me tendrías que decir la fecha en la que quieres ir a Avoriaz, que es más baja y por tanto con más limitaciones para encontrarla en buenas condiciones.

Si no conoces ninguna de las dos primero una y luego la otra. Son magnificas estaciones ambas. Tignes es más esquiona y Avoriaz es más disfrutona por el encanto del bosque y los pueblos.

Hablamos en Tignes y ampliamos el tema.

abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Nacho, entiendo por lo que comentas que en enero Tignes es quizá demasiado frío y Avoriaz más templadillo? lo digo porque, tras dudar entre ambas, estaré la 2ª semana de enero en Avoriaz. De todas maneras, sigo de cerca tus reportajes sobre Tignes para futuras ocasiones.pulgar arriba

por cierto. en tignes-les boisses (creo que se llama así) existe un Youth Hostel que parece estar bien de precio para el que viaja solo. Sabéis algo de este lugar: cómo llegar, calidad, etc; y, sobre todo, en esa zona (creo que está bastante abajo) se puede llegar esquiando durante toda la temporada?

gracias, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Ufff... Justo, olvidate del frío para escoger estación guiño

Verás como te encantará Avoriaz!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Perez
Enviado: 21-01-2011 19:38
Alguien sabe si en los apartamentos Schuss-Slalom las camas son todas individuales, o puedes encontrarte con camas dobles...???, estamos mirando para un grupo de amigos y al final siempre hay problemas con eso. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Pues depende del apartamento, hay de todo.

Literas, camas nido, camas de matrimonio, sofás cama grandes, sofás cama individuales... Diablillo

Para cuantas personas es el que habéis cogido?



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 23:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Yo estuve el año pasado en los de 6 y eran 2 sofas-cama, 2 individuales y una cama doble en una habitación. Es el típico apartamento de batalla, pero yo los vi limpios y el trato muy bien. Por lo que cuestan es una buena opción. Pero se ha de ser consciente de lo que son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Charlyfcb
Yo estuve el año pasado en los de 6 y eran 2 sofas-cama, 2 individuales y una cama doble en una habitación. Es el típico apartamento de batalla, pero yo los vi limpios y el trato muy bien. Por lo que cuestan es una buena opción. Pero se ha de ser consciente de lo que son.

Hola amigo. No estoy demasiado de acuerdo contigo. Si comparamos un apartamento de Schuss con uno de Borsat, Hameau du Borsat o Rond Point son como comparar la velocidad con el tocino. Para que te hagas una idea un estudio de 2 tiene 30 metros y en Hameau du Borsat, 17. Además estos son privados y un porcentaje altisimo están recién reformados. Tienen tele de plasma y para los españoles algo importante y es que en la recepción hablan perfecto español.

Cierto es que hay alguno que está sin reformar, pero habitualmente se los dan a grupos de amigotes de 20 años que no digo en todos, pero si en muchos casos, están de fiesta continua.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Fernando Perez
Alguien sabe si en los apartamentos Schuss-Slalom las camas son todas individuales, o puedes encontrarte con camas dobles...???, estamos mirando para un grupo de amigos y al final siempre hay problemas con eso. Gracias.

Hola Fernando:

La denominación de los apartamentos es B, B1, C, D y F y cada uno tiene una ocupación y configuración. Si me dices qué tipo has cogido te digo cómo es y te paso la descripción.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2011 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
Nacho Campos
Cita
Charlyfcb
Yo estuve el año pasado en los de 6 y eran 2 sofas-cama, 2 individuales y una cama doble en una habitación. Es el típico apartamento de batalla, pero yo los vi limpios y el trato muy bien. Por lo que cuestan es una buena opción. Pero se ha de ser consciente de lo que son.

Hola amigo. No estoy demasiado de acuerdo contigo. Si comparamos un apartamento de Schuss con uno de Borsat, Hameau du Borsat o Rond Point son como comparar la velocidad con el tocino. Para que te hagas una idea un estudio de 2 tiene 30 metros y en Hameau du Borsat, 17. Además estos son privados y un porcentaje altisimo están recién reformados. Tienen tele de plasma y para los españoles algo importante y es que en la recepción hablan perfecto español.

Cierto es que hay alguno que está sin reformar, pero habitualmente se los dan a grupos de amigotes de 20 años que no digo en todos, pero si en muchos casos, están de fiesta continua.

Un abrazo
Nacho Campos

Buenas Nacho

Yo solo explico mi experiencia persponal en los aparatamentos Schuss. Los otros que comentas no tengo ni idea, porque no he estado. Yo en ningún momento he querido comparar nada, pq como te he comentado solo estuve el año pasado en los citados. Y los Schuss son tal y como los describo. No sé si nos tomaron por mas jovenes (eso es que nos conservamos bien....) pero nos dieron uno de esos aparatmentos a 2 chicos??? de 31 y 32 y una pareja de 30 años. Que la estación es cojonuda, para estar una semanita sin lujos están bien y nos lo pasamos de coña. Pero estes de acuerdo o no, en los que yo estuve, eran tal y como los describo.

Salud y buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2011 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
He estado en apartamentos en varias estaciones de Alpes (3 valles, Avoriaz, Les 2 Alpes). En la pasada semana de reyes estuve en Tignes alojado en los apartamentos schuss-slalom y he de decir que ha sido el mejor apartamento que he tenido. Correcto de espacio (más grande que lo que te sueles encontrar en alpes), limpio, con ropa de cama, toallas y detalles nada habituales (tv, dvd, tostador, etc.). Me quedo con la gran cantidad de menaje que había en la cocina, casi había más cosas que en mi casa, así da gusto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Hola Nacho & Cía.
Buscando información sobre donde ir en esta immaculada y demás me he topado con este hilo, la verdad es de agradecer que halla tanta información sobre alojamientos y pistas.
Tengo claro que a dia de hoy todavía no hay nada seguro sobre si caerá nieve o no, pero sí tengo claro que por lo menos en tignes se podrá esquiar algo, ahora bien, me ha gustado la idea de los apartamentos schuss-slalom pero, existen ofertas en algún sitio de alojamiento más ff para estos apartamentos?
O como lo hacéis vosotros normalmente, por separado y por vuestra cuenta?

A ver si alguien me puede ilustrar un poco, porque este año no me la quiero jugar (año pasado en alpe d'huez y casi me quedo sin esquiar) pero la economía tampoco está para despilfarros...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Vixenso
Hola Nacho & Cía.
Buscando información sobre donde ir en esta immaculada y demás me he topado con este hilo, la verdad es de agradecer que halla tanta información sobre alojamientos y pistas.
Tengo claro que a dia de hoy todavía no hay nada seguro sobre si caerá nieve o no, pero sí tengo claro que por lo menos en tignes se podrá esquiar algo, ahora bien, me ha gustado la idea de los apartamentos schuss-slalom pero, existen ofertas en algún sitio de alojamiento más ff para estos apartamentos?
O como lo hacéis vosotros normalmente, por separado y por vuestra cuenta?

A ver si alguien me puede ilustrar un poco, porque este año no me la quiero jugar (año pasado en alpe d'huez y casi me quedo sin esquiar) pero la economía tampoco está para despilfarros...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
saludos.

A ver en tignes te aseguras por lo menos el Glaciar con mas menos gente, y la bajada hasta Val-claret si lo cañones y la temperatura apoye. Esto en el caso de no nevadas. Si nieva dependiendo de la nevada abren mas menos. Mi experiencia me dice que al 100% no la encontraras, Pero de sobra para empezar.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
He estado dos veces en esos apartamentos y personalmente opino que la relación calidad precio es buena.pulgar arriba
No son de lujo ni lo pretenden ser, pero teniendo en cuenta los precios , estan más que correctos.
Son una buena forma de alojarte en alpes sin quemar el presupuesto.
Ahora bien...no esperes lujos, ni grandes instalaciones, no las hay.
Logicamente, tienes otros como MGM o CGH que sí son de lujo, pero el precio es el triple!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
filemonio
He estado dos veces en esos apartamentos y personalmente opino que la relación calidad precio es buena.pulgar arriba
No son de lujo ni lo pretenden ser, pero teniendo en cuenta los precios , estan más que correctos.
Son una buena forma de alojarte en alpes sin quemar el presupuesto.
Ahora bien...no esperes lujos, ni grandes instalaciones, no las hay.
Logicamente, tienes otros como MGM o CGH que sí son de lujo, pero el precio es el triple!

La verdad es que no se que opinar al respecto porque mi experiencia alpina empezó el año pasado en alpe d'huez, en los apartamentos p&v les bergers.
Así que referencias tengo pocas, de esos apartamentos te puedo decir que para mi entrarían dentro de la descripción de correctos sin lujos, a pie de pistas, con tamaño y equipamiento con lo necesario.
No se si el nivel de esos apartamentos es el estándar, bajo o ya tirando para pequeño lujo... si alguien ha podido comprar la verdad que sería de gran ayuda, ya que desconozco por completo el nivel/categoría de los alojamientos en los alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo estuve en esos apartamentos y el que me toco muy muy muy bien, me lo organizo Nacho Campos y ole, sobretodo comparado con algunos que me han tocado donde la cocina estaba en el pasillo... y en frente dos literas LlorónLlorón

El mio era el numero 204, (me lo apunte y todo para cuando volvamos) y estaba perfecto, la cocina era nueva, con vitrocerámica, televisión con DVD todo forrado con madera a lo alpino y una barra americana, cojonudo la verdad.
Desde el balcón se veía esto (la foto es mía)





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
Vixenso
existen ofertas en algún sitio de alojamiento más ff para estos apartamentos?

O como lo hacéis vosotros normalmente, por separado y por vuestra cuenta?


A ver si alguien me puede ilustrar un poco,......

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

saludos.

+1 smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 01:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Claro que existen ofertas, tienes dos opciones hacerlo por tu cuenta con los apartamentos o contratar a través de agencia, ellos te lo montan, de cualquier manera siempre sale mas barato coger todo junto..
Mi consejo, habla con Nacho Campos, es forero y calvo para mas señas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 09:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
A mi personalmente lo único que no me gustó de Tignes ( concretamente en la semana del puente de Diciembre) fue el jaleo que se monta todas las noches. Tuve la sensación de haberme teletransportado a Lloret de Mar una nocche de verano XD . Mucho ruido sobretodo. Tanto en nuestros apartamentos como en la calle ( y mira que hacía frío )

Por todo lo demás genial, volvería sin duda alguna y las indicaciones de Nacho Campos de 10!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Edusancu
A mi personalmente lo único que no me gustó de Tignes ( concretamente en la semana del puente de Diciembre) fue el jaleo que se monta todas las noches. Tuve la sensación de haberme teletransportado a Lloret de Mar una nocche de verano XD . Mucho ruido sobretodo. Tanto en nuestros apartamentos como en la calle ( y mira que hacía frío )

Por todo lo demás genial, volvería sin duda alguna y las indicaciones de Nacho Campos de 10!pulgar arriba

Pues como a los gerdarmens les toquen mucho las narices, en seguida ponen orden.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 08:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Cita
Edusancu
A mi personalmente lo único que no me gustó de Tignes ( concretamente en la semana del puente de Diciembre) fue el jaleo que se monta todas las noches. Tuve la sensación de haberme teletransportado a Lloret de Mar una nocche de verano XD . Mucho ruido sobretodo. Tanto en nuestros apartamentos como en la calle ( y mira que hacía frío )

Por todo lo demás genial, volvería sin duda alguna y las indicaciones de Nacho Campos de 10!pulgar arriba

Pues mira que yo estuve buscando eso, al menos un dia, para salir de la monotonia de estar a las 20:00 en casa ( apartamento) con pocas cosas que hacer, y nos dimos vueltas por toda la estacion ( andando) desde val claret asta Le lac, y nada. Lo unico , Lo unico cuando montaban una mini rampa enfrente del telesilla KUFUR y se juntaban alli a intentar saltar. A las 20:00 estaban todos en sus casas.

Buscare mas la proxima vez, pero para mi... la estacion muy muy muy tranquila
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Edusancu
A mi personalmente lo único que no me gustó de Tignes ( concretamente en la semana del puente de Diciembre) fue el jaleo que se monta todas las noches. Tuve la sensación de haberme teletransportado a Lloret de Mar una nocche de verano XD . Mucho ruido sobretodo. Tanto en nuestros apartamentos como en la calle ( y mira que hacía frío )

Por todo lo demás genial, volvería sin duda alguna y las indicaciones de Nacho Campos de 10!pulgar arriba

Yo lo dije el año pasado. Yo no oi un ruido y esto lo he comentado con varios foreros que estaban allí y ninguno oyó nada. Depende de la zona donde te alojaras, ya que hay zonas en las que por "la tipología del cliente" se pueden dar este tipo de situaciones, pero insisto. Los gendarmes no se andan con tonterías y yo he sido testigo de la detención de dos ingleses que finalmente fueron devueltos a su puñetera casa en un avión.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 00:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo cuando fui, a parte de unos locos (españoles por cierto) haciendo derrapes en la rotonda, el único ruido que escuche fue el de los fuegos artificiales...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.