FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2012 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Mayte*
Cita
daniexol
las personas apadrinadas no pueden apadrinar, es decir, no es posible apadrinar en tu primer año, hay que esperar al segundo. Asi que si alguno de los 2 necesitáis código para alguien decidme y os paso el mío.

Sí Dani, esta temporada sí q puede apadrinar el recién asociado.. En el momento en el q te das de alta ya tienes código de padrino.. Otra cosa será q se acumule el 50% por ser ahijado con el 100 % por ser padrino... Vamos, q tengas un dia gratis, o dia y medio.. Ahí ya me surgen dudas..
eso es, de hecho yo soy ahijado y padrino este mismo año, les he mandado un mail para ver si me resuelven lo del 50% y lo del día gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
creo que somos demasiados padrinos para pocos o ningún ahijado.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
luisl
creo que somos demasiados padrinos para pocos o ningún ahijado.risas

risasrisas esto se empieza a parecer a los posts para reclutar "amigos" de aramón!

.. con la "leve" diferencia de unos cienes de eurillos a palmar en caso de catástrofe meteorológica... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
risaspulgar arriba
Cita
Mayte*
Cita
luisl
creo que somos demasiados padrinos para pocos o ningún ahijado.risas

risasrisas esto se empieza a parecer a los posts para reclutar "amigos" de aramón!

.. con la "leve" diferencia de unos cienes de eurillos a palmar en caso de catástrofe meteorológica... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
ciñe pues no lo sabía, ya puedes perdonar entonces luisl porque en su momento te informé mal. Cuando sepáis algo de como resuelven eso del 50% y la jornada gratis ponerlo por aquí que me interesa saberlo y supongo que a más gente también.

Por cierto Mayte cómo ha quedado al final lo de si alguien asociado a tu cuenta puede apadrinar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
la verdad es que hay varias dudas, a ver que me contestan y os digo.
pero tambien es dificil explicarles a ellos la situacion porque aunque hablen castellano es dificil de explicar sencillamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 14:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
el primer año se puede apadrinar, pero no se reciben descuentos. ellos no te prohiben que traigas mas gente logicamente, pero no se reciben descuentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Nosotros sacamos la tarjeta la última semana de octubre, el primer día que lo activaron; y todavía no tenemos la tarjeta.
¿Cuánto os ha tardado a vosotros?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
dj_ektor
el primer año se puede apadrinar, pero no se reciben descuentos. ellos no te prohiben que traigas mas gente logicamente, pero no se reciben descuentos.
pues vaya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Serbli
Nosotros sacamos la tarjeta la última semana de octubre, el primer día que lo activaron; y todavía no tenemos la tarjeta.
¿Cuánto os ha tardado a vosotros?

Un saludo

a un amigo que la pilló también el primer día que se podía le llegó ayer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
gracias!

A ver nosotros si tenemos suerte y nos llega pronto...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 00:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
daniexol
ciñe pues no lo sabía, ya puedes perdonar entonces luisl porque en su momento te informé mal. Cuando sepáis algo de como resuelven eso del 50% y la jornada gratis ponerlo por aquí que me interesa saberlo y supongo que a más gente también.

Por cierto Mayte cómo ha quedado al final lo de si alguien asociado a tu cuenta puede apadrinar?

Pues el tema del apadrinamiento por parte de varios asociados a la misma cuenta, no sé más q lo ya te comenté. Infos totalmente contradictorias. En nuevospirineos, versión española de NPY, esto me contestaron:

Buenos días ..
solo se puede apadrinar por persona/cuenta asociada.
Si hay dos personas en la misma cuenta, tan solo la persona titular puede apadrinar
Esperando haber resuelto la duda.
Un saludo


Y en Npy de la france, esto..

A continuación de nuestra conversación, le informamos que los días gratis de la oferta de padrinazgo se deducen de la cuenta automáticamente para los dos y hasta que no tienen más días gratis porque depende de la cuenta bancaria y no de la persona que apadrina.

Por ejemplo, si quieren apadrinar a 4 personas, su marido puede apadrinar 4 personas y los ahijados tienen que registrarse en la página web N’PY para validar la oferta. Después de esta etapa, tendrán 4 días gratis que se deducirán cada día de la cuenta bancaria, los días gratis no son nominativos. Si ustedes dos van a esquiar un día, tendrán 2 días gratis, el segundo día tendrán 2 días gratis y es a parte del quinto día que tendrán que pagar un abono por día cada persona.


Lo reproduzco por si a alguien le puede interesar.. Por lo q pueda pasar, yo recomiendo q cada uno, pareja, o lo q sea, se dé de alta con una tarjeta distinta para asegurarse el posible apadrinamiento..

Y en cuanto a lo de poder apadrinar el nuevo socio, tienes razón daniexol en q hasta este año no se podía..
Lo pregunté también por mail a raiz de q un forero me pidiera apadrinarle, para ver si él mismo podía apadrinar a su hijo y beneficiarse él del dia gratis.. Y esta fue la respuesta:

Si, tu amigo puede apadrinar a otros amigos. Solo el tiene que finalizar su pedido de Tarjeta N’Py y crear & conectarse en su cuenta N’Py.

así q no acabo de entender eso de q puedes apadrinar , pero sin beneficiarte del dia gratis, puesto q el hecho en sí del "apadrinamiento", según la web, lleva implícitos esos descuentos para ambos... Mi duda estaba en q no se pudiera acumular el 50%, pero entendía q el dia gratis lo tenías seguro..

luisl, si te lo aclaran, nos cuentas, porfa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Hola somos una pareja + un niño de 11 años ,que vamos 3 dias en enero a la estacion de Piau , estoy un poco perdido , me podeis dar luz si merece la pena sacarse la targeta NPY no soci , o no.?

De ser que si como tendria que hacerlo para que saliera mas ventajoso.

Un saludo y gracias por vuestra comprension.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 14:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
jjasp
Hola somos una pareja + un niño de 11 años ,que vamos 3 dias en enero a la estacion de Piau , estoy un poco perdido , me podeis dar luz si merece la pena sacarse la targeta NPY no soci , o no.?

De ser que si como tendria que hacerlo para que saliera mas ventajoso.

Un saludo y gracias por vuestra comprension.

Si esquias los 3 dias, te sale a cuenta sin duda. Te ahorras un 20% o un 30% diario, según sea finde o no. También te incluye el seguro de pistas. Y si te apadrinan (q yo me ofrezco gustosamente Diablillo), el primer dia además te ahorras el 50%..

Si te interesa, me mandas un privado, y te explico todo el proceso..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GTO
GTO
Enviado: 15-11-2012 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
Mayte*
Cita
jjasp
Hola somos una pareja + un niño de 11 años ,que vamos 3 dias en enero a la estacion de Piau , estoy un poco perdido , me podeis dar luz si merece la pena sacarse la targeta NPY no soci , o no.?

De ser que si como tendria que hacerlo para que saliera mas ventajoso.

Un saludo y gracias por vuestra comprension.

Si esquias los 3 dias, te sale a cuenta sin duda. Te ahorras un 20% o un 30% diario, según sea finde o no. También te incluye el seguro de pistas. Y si te apadrinan (q yo me ofrezco gustosamente Diablillo), el primer dia además te ahorras el 50%..

Si te interesa, me mandas un privado, y te explico todo el proceso..

Hola Mayte,
A mi también me interesa el tema de la NPY y el apadrinamiento.

Iré a Cauterets en el puente de Diciembre y aunque me he leido la info de la web tanto en castellano como en francés, no me ha quedado muy claro el tema de la tarjeta NPy, ni de los descuentos que puedes llegar a conseguir.

Ráfagas, GTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
mi idea es hacerme la tarjeta tambien este año... para ir con mi novia.

pero lo logico seria que alguien me apadrine a mi, el que me apadrina tiene un dia gratis y yo 50%, y luego yo apadrino a mi novia, asi yo tendria un dia gratis y ella el 50%

esa seria la mejor manera correcto?

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
GTO

Hola Mayte,
A mi también me interesa el tema de la NPY y el apadrinamiento.

Iré a Cauterets en el puente de Diciembre y aunque me he leido la info de la web tanto en castellano como en francés, no me ha quedado muy claro el tema de la tarjeta NPy, ni de los descuentos que puedes llegar a conseguir.

Ráfagas, GTO.

Ok GTO.. Por mi estupendo. smiling smiley
luego te cuento por privado el proceso, pero si solo llevas idea de ir esa semana, yo no sé si me precipitaría en sacarla. Por mí genial, está claro, pero piènsalo, porque si no hay nieve y no piensas subir el resto de la temporada, habrás perdido los 28 euros q te cuesta la tarjeta..

Cita
yalot
mi idea es hacerme la tarjeta tambien este año... para ir con mi novia.

pero lo logico seria que alguien me apadrine a mi, el que me apadrina tiene un dia gratis y yo 50%, y luego yo apadrino a mi novia, asi yo tendria un dia gratis y ella el 50%

esa seria la mejor manera correcto?

salu2

en principio sí.. sería lo más ventajoso para tí..
lo q pasa es q en el otro post q hay de este tema,
post npy
han comentado q el nuevo socio de este año, aunque apadrine, no le regalan el primer dia.. Esta mañana he enviado mail preguntando ese asunto.. Si me contestan, os cuento..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
yo tambien mande ayer un mail onsultando lo mismo, si me contestan, tambien os dire, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
hagais lo que hagais daos prisa, xq las tarjetas tardan en llegar, y si estan pedidas y no la has recibido no la podras usar en el puente por ejemplo. pero pagarla ya la habras pagado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Mayte*
Cita
GTO

Hola Mayte,
A mi también me interesa el tema de la NPY y el apadrinamiento.

Iré a Cauterets en el puente de Diciembre y aunque me he leido la info de la web tanto en castellano como en francés, no me ha quedado muy claro el tema de la tarjeta NPy, ni de los descuentos que puedes llegar a conseguir.

Ráfagas, GTO.

Ok GTO.. Por mi estupendo. smiling smiley
luego te cuento por privado el proceso, pero si solo llevas idea de ir esa semana, yo no sé si me precipitaría en sacarla. Por mí genial, está claro, pero piènsalo, porque si no hay nieve y no piensas subir el resto de la temporada, habrás perdido los 28 euros q te cuesta la tarjeta..

Cita
yalot
mi idea es hacerme la tarjeta tambien este año... para ir con mi novia.

pero lo logico seria que alguien me apadrine a mi, el que me apadrina tiene un dia gratis y yo 50%, y luego yo apadrino a mi novia, asi yo tendria un dia gratis y ella el 50%

esa seria la mejor manera correcto?

salu2

en principio sí.. sería lo más ventajoso para tí..
lo q pasa es q en el otro post q hay de este tema,
post npy
han comentado q el nuevo socio de este año, aunque apadrine, no le regalan el primer dia.. Esta mañana he enviado mail preguntando ese asunto.. Si me contestan, os cuento..

Me acaban de responder:

Le preciso que su amigo puede apadrinar a alguien una vez que recibió su tarjeta N’Py.

Por favor, nota que no se puede acumular las ofertas de ahijado y padrino es decir no puede beneficiar de -50% en el primer día más un día gratis. Si va a apadrinar a alguien es la oferta de padrino que se aplica: es decir el era un ahijado y si va a apadrinar a alguien no va a beneficiar de -50% en el primer día sino de un día gratis solo por ahijado.


Por otro lado, su amigo beneficia de un día gratis por cada ahijado que compra y finaliza su tarjeta Tele N’Pass No Souci en www.n-py.com .


Yo entiendo q el nuevo socio puede apadrinar, y beneficiarse de un dia gratis. Aunque perdería el 50% por ser ahijado. O sea, le compensa. Así q ya sabéis, los nuevos socios os podéis ir apadrinando en cadena..
(me sigo ofreciendo de primer eslabón cara de listillocara de listillo)

Dice una vez recibida la tarjeta, pero creo q se puede entrar ya en la web una vez q te confirmen por email q se ha finalizado el proceso. A ver si alguien q lo haya hecho os puede contar más sobre el tema..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Mayte*
Me acaban de responder:

Le preciso que su amigo puede apadrinar a alguien una vez que recibió su tarjeta N’Py.

Por favor, nota que no se puede acumular las ofertas de ahijado y padrino es decir no puede beneficiar de -50% en el primer día más un día gratis. Si va a apadrinar a alguien es la oferta de padrino que se aplica: es decir el era un ahijado y si va a apadrinar a alguien no va a beneficiar de -50% en el primer día sino de un día gratis solo por ahijado.


Por otro lado, su amigo beneficia de un día gratis por cada ahijado que compra y finaliza su tarjeta Tele N’Pass No Souci en www.n-py.com .


Yo entiendo q el nuevo socio puede apadrinar, y beneficiarse de un dia gratis. Aunque perdería el 50% por ser ahijado. O sea, le compensa. Así q ya sabéis, los nuevos socios os podéis ir apadrinando en cadena..
(me sigo ofreciendo de primer eslabón cara de listillocara de listillo)

Dice una vez recibida la tarjeta, pero creo q se puede entrar ya en la web una vez q te confirmen por email q se ha finalizado el proceso. A ver si alguien q lo haya hecho os puede contar más sobre el tema..


aclarado entonces pulgar arriba merci Mayte!

Viendo que la kedada de Nevasport es el último finde y el último día es gratis con la tarjeta, si nos apadrinamos unos a otros en cadena para beneficiarnos la máxima gente posible de un día gratuito sumado a ese último día también gratuito, esquiaríamos un montón de gente ese finde por el precio de la tarjeta. Yo ahí lo dejo... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Más datos de mis conversaciones con la amable Aurore.. (yo por preguntar, q no quede risas)

Preconizamos recibir la tarjeta antes de apadrinar pero no es necesario.
Saludos Cordiales,


uséase, recomiendan haberla recibido, pero no es necesario..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Parece ser que hoy nos han contestado a todos.risas
Esto es literalmente lo que me han dicho.

Las dos ofertas no son compatibles, no se puede acumular las 2 ofertas.
Beneficiara de la oferta padrino para su primera jornada de esquí gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 155
perdonar pero el codigo de apadrinamiento lo dan inmediatamente despues de hacerse uno la tarjeta?

lo mandan por e-mail o te aparece en la zona de usuario de la web?

gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
guastainen
perdonar pero el codigo de apadrinamiento lo dan inmediatamente despues de hacerse uno la tarjeta?

lo mandan por e-mail o te aparece en la zona de usuario de la web?

gracias a todos
aparece en tu zona de usuario en la web.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Por cierto, cambiando un poco de tema, esta mañana he enviado un mail a la pierre para ver cuando abren y me comentan que mañana dirán algo, espero que abran y para allí el sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 155
que rapidez!!!!

muchas gracias luisl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
luisl
Por cierto, cambiando un poco de tema, esta mañana he enviado un mail a la pierre para ver cuando abren y me comentan que mañana dirán algo, espero que abran y para allí el sábado.
pues me has ahorrado un correo jajajajajja. esperemos q abran y digan algo raoido que entre mañana y pasado tengo q pedir el domingo en el curro jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Mayte, recibido, muchas gracias..... Mañana lo hago y te mando privado, ahora estoy con el ifone y es tortuosorisasrisas
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
ok!
ahora veo! ando desaforada viendo webcams y midiendo espesors risas
se nos está poniendo el pirifrancés de vicioo!!!
A Cauterets pueblo ya ha llegado, y a Luz poco le falta..
estáis alguien por ahí la semana de después del puente??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.