FORO GENERAL

trini21
Enviado: 20-10-2017 16:35
Hola, buenos días. Estamos por viajar con mi familia (4 en total: 2 adulto y 2 niños) a Aspen en enero del 2018, que vehículo me recomendarían para alquilar? (Todos tienen clavos o alguna protección?) y si no hay problemas en la ruta con la nieve para ir desde el aeropuerto de Denver al Aeropuerto de Aspen (para devolverlo el mismo día) y hacer a la inversa a la vuelta. Porque averigüe en “Colorado Mountain Express” y me sale u$732 ida y vuelta los cuatro y en auto alquilado cuesta la mitad. Debo aclarar que mi vuelo a denver llega 12:50 am por lo que tengo horas de sol suficientes para llegar tranquilos.
Muchas gracias a todos, tienen info que nos ayuda mucho. Saludos.
Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 01:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Las autopistas se atascan sobre las 9/10AM. Depués ya no hay ni el tato, y son enormes.
Hay shuttles si no recuerdo mal, y alguna conexión de greyhound. Pero como te comentan son muy poquillas, y dudo que las tengas a última hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANAGar
Enviado: 21-12-2019 05:33
Hola, quisiera ver si alguien me puede orientar, voy a viajar de Denver a Vail, qué sería más conveniente, rentar un auto o moverme en transporte.

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 09:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.488
Cita
ANAGar
Hola, quisiera ver si alguien me puede orientar, voy a viajar de Denver a Vail, qué sería más conveniente, rentar un auto o moverme en transporte.

Muchas Gracias

Te has tomado la molestia de leerte el hilo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 21-12-2019 21:12
Me he leido el hilo entero y poco a poco se vuelve mas friki, es apasionante.

Para ANAgar, en tu caso, sin duda, renta CMS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 02:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
yo siempre tarde cerca de 3 horas desde Denver a vail,nunca 2 hs si se puede evitar auto mejor porque el parking para ir a esquiar cuesta usd 30 los bus te trasladan para todos lados sin problema alguno.de vail a avon el bus tarda media hora y 4 o 5 dolares y es fácil de hacer .el aeropuerto de vail (EGE= eagle) queda a media 35 minutos de avon y a1 hora de vail .el transporte a tomar desde los aeropuertos ,cualquiera sea para ,vail, avon, y alrededores es definitivamente MOUNTAIN EXPRESS todos los aeropuertos tienen una oficina o lo pueden sacar con anticipación online con un pequeñísimo descuento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rom
Enviado: 26-11-2020 03:49
no te preocupes por eso, yo he llegado a Denver a media noche y me he chupado 4 horas de coche para llegar a Aspen sobre las 5 de la mañana.

Vail está a un par de horas de Denver por autopista, así que si sales del aeropuerto a las 20:00 a las 23 estáis de sobra en Vail City guiño

Eso sí, agárrate los machos que el viaje es largo, muy largo y pesado, pero Colorado siempre merece la pena guiño

pepe
Para ir a Vail es necesario rentar un auto 4x4 o puede ser un sedan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2020 10:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.580
Para ir a Vail es necesario rentar un auto 4x4 o puede ser un sedan?
Cita
Rom
Para ir a Vail es necesario rentar un auto 4x4 o puede ser un sedan?

Hola Rom, por lo general todos los coches que se alquilan en esa época en Colorado llevan ruedas de invierno, no es necesario usar un 4x4.

Un saludo y que lo disfrutes guiño

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.