FORO GENERAL

Risky
Enviado: 25-11-2004 05:18
Hola a los foreros... Solo avisaros de que Ski Arias son unos desgraciados. Despues de haber reservado con un mes de antelacion un apartamento en Baqueira para el Puente y haber pagado 600 €, me dicen ayer que se han equivocado, y que no lo tienen porque no habian confirmado mi reserva....

Asi que ya sabeis, si quereis que os dejen con el culo al aire una semana antes de iros a esquiar.... Id a SKI ARIAS, que os trataran de maravilla!!!!!!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 25-11-2004 05:23
Yo de tí pondría una denuncia en la OCU, por lo menos que conste.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Risky
Enviado: 25-11-2004 05:26
Vere lo que hago, pero ahora que?? Quien me compensa a mi por el disgusto, y por llevar esperando el Puente desde Septiembre??
Ellos nos desde luego....
BOICOTTTT a Ski Arias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 25-11-2004 05:33
Fuego a sus instalaciones............... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 25-11-2004 05:39
Ya, pero si les presionas con una denuncia a la OCU lo mismo te arreglan algo para el puente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapi
Enviado: 25-11-2004 06:04
Buffff, menos mal que al final decidi no organizar un viaje con ellos en Enero. Me pasa eso y me puedo ir a las Seychelles para que no me pillen los colegas.

Aparte decir que esta gente pide con mucha exigencia e insistencia una señal (lo he vivido y me la pedian con dos meses y pico de antelación) no teniendo en cuenta las 25 personas que nos vamos y por lo que veo...... no cumplen en consonancia a sus prisas por asegurar clientes con una reserva muy muy adelantada, a los que luego dejan tirados asi por la cara.

Mi recomendación es que reclames y a ver que tal responden...... sino publicalo en el foro y a la lista negra.

Estos ya no me ven el pelo por la agencia............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 25-11-2004 06:20
Hola que tal?

Pues no te cortes, reclama y publícalo en todos lo sitios donde puedas. Te lo digo por experiencia, en este mundo actual, donde todo se sabe, no se como se atreven a dejar tirao a un cliente de esa forma, sabiendo que la mala publicidad que te pueden hacer te puede hundir, con muy pocos medios. Con cuatro mensajes en los cuatro foros más importantes de esqui, a la semana te están regalando un viaje a Aspen para que rectifiques. No es coña, a mi me pasó, y no con una agencia de barrio, sino con la todopoderosa Sony, que me vendieron un aparato defectuoso y no me daban solución, puse una página web contando mi experiencia en español y en inglés, y puse el enlace en todos los foros especializados que encontré. A la semana el gerente comercial de Sony España estaba en mi casa con un aparato nuevo. Según parece le habían dado el toque desde el mismo Japon.
No es coña, a veces no conocemos las posibilidades que los usuarios tenemos.

Animo, ya nos contarás

Un saludo!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Risky
Enviado: 25-11-2004 06:24
Teneis toda la razon foreros!!!!!
No nos conocen estos!!!!Diablillo Diablillo Diablillo

Voy a reclamar, pero por mis muelarrrrrr que me voy a meter en todos los foros de esqui!!!!

Desde luego a mi no me vuelven a ver el pelo....
Saludos a todos!!!!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 25-11-2004 06:27
Indícales que este foro recibe miles de visitas diarias y es el más importante en España relacionado con el esquí....si después de todo eso sigue sin funcionar quedamos unos cuantos y les quemamos el local.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Risky
Enviado: 25-11-2004 06:38
risas risas risas risas

Hay que tener mas clase que ellos, pero tomo nota y lo tendre en cuenta... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 25-11-2004 06:55
Yo creo que aparte denunciarlo ante quien sea oportuno, primero debes hacer llegar la incompetencia de la persona que te atendió a su jefe, encargado o responsable máximo de la agencia.
Me explico: tal como lo planteas parece que fue un error (gran error) de la persona que te atendió, por tanto, si yo fuese responsable de esa persona, examinaría bien el tema y tomaría las medidas oportunas.
No estoy defendiendo a nadie, no conozco la empresa Arias, pero tal vez valorar a la agencia en su totalidad por la mala actuación de un empleado no sea lo correcto. Puede que si te pones en contacto con ese "responsable" puedas sacar más que denunciando ya directamente, aunque tampoco se si ya has hecho algo en esa linea. Si ya lo has hecho... ¡mal asunto!
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 25-11-2004 06:56
Lo que me parece es que les has insistido poco.

Llamales, diles que tienes todos los justificantes del pago, que han incumplido un contrato, que les vas a estar dando la tabarra hasta que te lo solucionen, diles que si no te lo solucionan lo vas a poner en internet y vas a ir a la OCU, si asi no te lo solucionan ve a la OCU y reclama y escribe hasta en las puertas de los WC risas, pero no te contentes con solo una llamada, que el que no llora no mama como diría la Lewinsky
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 25-11-2004 07:49
Estoy de acuerdo con Quemasda,

Lo primero pide habalr con el maximo responsable a ver que te dice, lo menos seria que te mande a baquira a un hotel, es decir que suba por el mismo precio la oferta.

Si el maximo responsable no se pone al telefono o no te da una satisfacción, enviale una Burofax dejando constancia por escrito de lo ocurrido (bien detallado con nombres y fechas), haciendo mencion a los comprobantes que tienes, dandoles un plazo para el resarcimiento, has hecho infinidad de gestiones para obtener una respuesta y que no has obtenido, que tu por tu parte has cumplido con tu parte del contrato adquirido por ambas partes habiendo pagado el precio estipulado estan obligados al cumplimiento del contrato y finalizando que te reservas y anuncias la iniciación de aquellas acciones judiciales que te pudieran corresponder en derecho y aprovechas la ocasion para requerirles un resarcimiento .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 25-11-2004 08:17
Además de que puede ser perfectamente que no haya trascendido del "empleado" hacia arriba.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
slsm
Enviado: 25-11-2004 08:21
no reclames, lo mejor que te ha podido pasar es quedarte sin viaje pq no hay nada de nieve!!!! jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Risky
Enviado: 25-11-2004 09:27
Pues al final se ha solucionado todo. Efectivamente me han subido de categoria de apartamento, asumiendo ellos la diferencia de precio...
Bueno, no esta mal, aunque el disgusto no te lo quita nadie... y si no me hubiera ido a quejar...
Esta claro que el que no llora no mama..., pero es triste tener que estar siempre asi...
Saludos a todos... y para el que dice que no hay nieve.... VA A NEVAR DURANTE TODA LA SEMANA QUE VIENE!!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
slsm
Enviado: 25-11-2004 09:29
Ójala, me alegraré por todos los que os vais!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Risky
Enviado: 25-11-2004 09:31
Haremos una bajadita en tu honor!!!!
Ya que nos cuesta una pasta, al menos que podamos disfrutarlo, no??
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
slsm
Enviado: 25-11-2004 09:32
Muchas gracias!! a mi ya me queda menos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
powder3
Enviado: 22-04-2018 20:58
Hola,

he viajado este año 2018 con mi pareja a Bugaboos con Ski Arias para hacer Heliski este año por primera vez. Necesitamos contratar un traslado y enseguida nos lo arreglaron. La experiencia ha sido una de las mejores de nuestras vidas. Repetiremos seguro.

Andrés y Verónica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Sin duda es la temporada del reflote!risasrisas



Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Creo habría que buscar un nombre a este tipo de reflote... Yo lo llamaría spamflote risas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Pero reflotar un hilo con este asunto para decir que ha sido una de las mejores experiencias de tu vida No entiendo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.741
Cita
uriloki
Sin duda es la temporada del reflote!risasrisas

risas risas

2004 ni más ni menos, pero lo veo "normal". Este hilo con su título, sale como tercera referencia en google si tecleas "ski arias". Nevasport es mu potente sorprendido smiling smiley

La queja del hilo es un tema muy puntual y con un cliente concreto. No he viajado con ellos, pero me parece una muy buena agencia. En la Kdd de Port Ainè presentaron su Heliski en Canadá con CMH. Gente maja, superprofesionales y lo tienen muy bien montado.

Pena el pastón que vale. Yo creo que deberían llevarmos a unos cuantos para comprobarlo y poder opinar Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.