![]() | ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 21:08 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 2.636 |

|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 21:29 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 125 |

|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 22:02 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 3.118 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 22:03 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 1.593 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 22:11 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 1.211 |

ixi69conlacontraseñaperdida
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 22:12 |

|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 22:14 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 1.257 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 22:26 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 218 |
pepe45
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 22:43 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 22:59 | Admin Registrado: 4 años antes Mensajes: 9.779 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 23:05 | Moderador Registrado: 5 años antes Mensajes: 6.722 |

|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 23:10 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 319 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 25-02-2008 23:43 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 187 |

|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 07:40 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 1.759 |

, soy otro enamorado de ese pueblo.
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 08:32 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 1.280 |

|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 11:01 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 2.636 |
ixeya
Enhorabuena Marco, simplemente acojonante...![]()
Y ese pueblo frances cual es????
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 14:36 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 4.520 |

|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 14:51 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 2.636 |
freeride
el valle comienza por O y acaba por l.....
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 15:12 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 884 |

|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 16:16 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 4.520 |
Mostín
Pues si señor,como se nota que eres del foro de meteo.Pero sólo de uno de los pueblos de ese valle se divisa el Aneto,desde los demás nastis de plastis.

|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 16:40 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 1.280 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 17:32 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 2.636 |
ixeya
Ummmm ahora ya se cual es....
Creo que recordar un reportaje tuyo hace un año o algo asi ahi... jeje
bonito bonito
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 26-02-2008 17:40 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 2.636 |
iver-adrix
Gran reportaje Mostin, como siempre. Yo estoy más enamorado del macizo de Monte Perdido y Pineta que de Maladetas, pero este tampoco tiene desperdicio.![]()
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 27-02-2008 09:30 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 112 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 27-02-2008 09:34 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 1.132 |

Saludos Mariapl
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 27-02-2008 09:59 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 58 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 27-02-2008 10:09 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 6.284 |
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 27-02-2008 10:29 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 66 |
Mostín
Je,je es que acabas de nombrar a mi otro amor.Pineta y el Monte Perdido son el summun de la cordillera.
De hecho en mi web y en nevasport verás mogollón de fotos de Pineta-Monte Perdido y mi devoción absoluta por esa zona. Yo prefiero mil veces Pineta a otros valles del Parque como Ordesa,Vió,Añisclo o Escuaín.
Las Maladetas y el Monte Perdido son mis macizos preferidos.Eso por supuesto sin desprestigiar a otros tresmiles.El Posets es un mazacote bestial y la vertiente que da a Viadós es impresionante.
Vignemale es bestial en el lado francés,pero para mi baja el nivel de belleza en el lado aragonés.En la vertiente norte,Vignemale y la zona de Gavarnie son lo mejor.
Para mi Pineta-Monte Perdido-Gavarnie y Maladetas-Aneto son lo máximo en la cordillera sin por supuesto por ello desprestigiar a otros tresmiles como Balaitus,la Munia,Posets,Perdiguero,Bachimala,Pica de Estats,Besiberris etc.
Saludos
MARCO(Mostín)
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 27-02-2008 11:08 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 2.636 |
Miquel
Fantástico reportaje, Mostin!
me han gustado mucho las fotografías del Aneto, sobretodo la realizada con el telescopio como objetivo.
No encontraste hielo o nieve en la carretera de acceso a la Artiga de Lin? Sorprende el poco caudal de la surgencia proviniente del Forau de aigualluts; supongo que quiere decir que poco deshielo se está produciendo (de momento).
El pueblo podría ser Mayrègne o Caubous. Se que tiene 19 habitantes pero no estoy seguro cuál de los dos es.
Un saludo
|
Re: Andanzas de un maño por la Val d´Aran y otros valles del Pirineo Central.Reportaje climatológico-fotográfico 27-02-2008 11:14 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 2.636 |
elmono
Hola Marco,
llevo muchos años haciendo todo tipo de "andanzas" (escalada, patedas,hielo,corredores..) por el pirineo y otros pocos menos leyendote en tu página y en Nevasport y nunca te he visto escribir sobre una zona que a mí me tiene totalmente enganchado y que es la reserva natural de Neouville. Me parece que está excesivamente "humanizada" hay demasidas carreteras, presas..etc pero los lagos son innumerables por no hablar de picos míticos como el pic long (para mi uno de los más complicados por su vía normal), Campbiel, arista tres consejeros, arista ferbós, y por supuesto una bajada en esquis de travesía desde el pico tres consejeros.
Todo ello además cerca de dos estaciones como Piau Engaly y Saint Lary, vamos que para mí lo tiene todo...
Tú que opinas?
Un saludo y magníficas las fotos.Cita
Mostín
Je,je es que acabas de nombrar a mi otro amor.Pineta y el Monte Perdido son el summun de la cordillera.
De hecho en mi web y en nevasport verás mogollón de fotos de Pineta-Monte Perdido y mi devoción absoluta por esa zona. Yo prefiero mil veces Pineta a otros valles del Parque como Ordesa,Vió,Añisclo o Escuaín.
Las Maladetas y el Monte Perdido son mis macizos preferidos.Eso por supuesto sin desprestigiar a otros tresmiles.El Posets es un mazacote bestial y la vertiente que da a Viadós es impresionante.
Vignemale es bestial en el lado francés,pero para mi baja el nivel de belleza en el lado aragonés.En la vertiente norte,Vignemale y la zona de Gavarnie son lo mejor.
Para mi Pineta-Monte Perdido-Gavarnie y Maladetas-Aneto son lo máximo en la cordillera sin por supuesto por ello desprestigiar a otros tresmiles como Balaitus,la Munia,Posets,Perdiguero,Bachimala,Pica de Estats,Besiberris etc.
Saludos
MARCO(Mostín)