FORO GENERAL

RX
RX
Enviado: 14-01-2011 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Yo fui hace muchos años en un viaje en grupo y me pareció lo peor. Cutre total, lleno de gente, olor a moho con lejía, gritos, jaleo, gente corriendo... Relax total, oiga.

En general la mayoría de circuitos de agua suelen ser una mierda, pero lo de Caldea es de aupa...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 09:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Estuve un par de veces hace años, la primera muchísimos años, poca gente, con nieve fuera, fué distinto, divertido, algo nuevo...

La segunda, y última, ANTIHIGIÉNICO suena poco, todavía recuerdo como saqué la mano del agua en la piscina central llena de pelos enredados Vómito, ni que decir tiene que de ahí a las duchas y pa fuera, y eso que era de noche y no había ni niños ni demasiados ruidos como decís...

Por mal que me sepa, ya que me gusta Andorra, como casi todo allí, desgastado y sin renovar... parece que quieran seguir sacando lustre a los brillos de los primeros 90 y no se hayan dado cuenta que hace 20 años de aquello pulgar abajo



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 10:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Vaya reflote....

Yo siempre he ido de noche, y la verdad es que niños y tal, pocos. Pero gente, a patadas. Solo te podias meter tranquilamente en la piscina de agua fria esa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 10:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Yo fui un año con mi pareja y aquello parecía un parque acuático, de romántico no tiene nada, para mi gusto demasiada gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
agutierr
Van a instalar toboganes con donuts?


jjjajajajajajaja risasrisasrisas pulgar arriba como vean el Aqualandia de Benidorm a lo mejor les has dado la idea!

para esqui y Spa...Formigal/panticosa y al Balneario de Panticosa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yors
Enviado: 17-01-2011 18:42
Cita
pppp
Yo he cambiado: en vez de skiar en GV y luego a Caldea, ahora skio en Panticosa y luego voy al balneario inaugurado hace poco. Ni colas ni atascos ni gente y encima un paisaje de lujo, la piscina exterior una pasada, rodeada de un bosque de pinos y montañas de más de 3000m.
uffff ya te digo amigo subi tambien hace 2 años al balneario de panticosa y eso es areana de otro costal ,, calidad , tranquilidad y en un marco incomparable , este si que es recomendable .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yorch77
Enviado: 07-01-2015 14:30
Caldea:

ATENCIÓN HAY CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DENTRO DE LOS VESTUARIOS. MUYYY FUERTE!!!

ME DEDICO AL TEMA DE SEGURIDAD Y ESTOY SEGURO QUE ALEGARÁN: QUE NO ESTAN ENCARADAS A LOS VESTUARIOS SINO A LOS PASILLOS.

PERO QUE PINTAN CÁMARAS DENTRO DE LOS VESTUARIOS, QUÉ VAS A ROBARLES LA TOALLA???? QUE A CASO NO TE LA PIDEN AL SALIR???

MAL ROLLO DEL TODO MAL MAL ROLLO.

TODOS VAMOS CON NUESTRAS, NOVIAS, MUJERES O HIJAS. CALDEA HAZTELO MIRAR O TE METEMOS UNA DEMANDA PERO YA.

YO ESTUVE SOBRE LA CABINA 831.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Andorra.... Leyes andorranas.
Si no se está de acuerdo, con no entrar, listo.
No es obligatorio entrar a un spa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariuca
Enviado: 07-01-2015 16:17
Que asco madre, una chica de mi barrio se quedó embarazada allí y sin hacer el acto eeh...
Karma: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-01-2015 16:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
Mariuca
Que asco madre, una chica de mi barrio se quedó embarazada allí y sin hacer el acto eeh...

Fue por whatsapp fijo... Madre mía risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Cita
Mariuca
Que asco madre, una chica de mi barrio se quedó embarazada allí y sin hacer el acto eeh...

No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Jajajajajajaja la verdad es que menudo lugar de relajación... es lo peorrrrrrrrrrrrr yo a todo el mundo que me pregunta sobre Caldea le digo lo mismo... cuanto más grande un Spa, peor...

Y lo de los niños tres cuartas de lo mismo, que coño pintan niños en un Spa (aunque con el tren de vida que llevamos, no me extraña...)

El año pasado me alojé en el font de 'argent en canillo y eso sí que es un Spa... por lo menos más relajadito sí que era...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
agutierr
Jajajajajajaja la verdad es que menudo lugar de relajación... es lo peorrrrrrrrrrrrr yo a todo el mundo que me pregunta sobre Caldea le digo lo mismo... cuanto más grande un Spa, peor...

Y lo de los niños tres cuartas de lo mismo, que coño pintan niños en un Spa (aunque con el tren de vida que llevamos, no me extraña...)

El año pasado me alojé en el font de 'argent en canillo y eso sí que es un Spa... por lo menos más relajadito sí que era...

Si uno quiere un Spa de verdad en Andorra va a l Ermitage.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Siempre que se lo puedan permitir sus bolsillos smiling smiley El del ermitage no sé cuanto costará pero el de Canillo está al alcance de cualquiera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 18:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Y donde esta el Spa l'ermitage? Como anda de
precios? Ect.. Gracias!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
En el foro de andorra tenéis toda la información, el spa del hermitage está en dicho hotel de Soldeu y el precio es poco más que caldea.

De todos modos, no soy una enamorada de caldea, pero vale que no es ninguna maravilla pero tampoco nos pasemos... Yo he ido en épocas de poca afluencia y se está genial, además puedes llamarlos y te dicen los grupos que tienen previsto para que no lo pilles muy saturado.

Para gustos, colores..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 19:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Yo creo que es un buen balneario. No está montado al estilo de un balneario tradicional y lo tienen orientado a algo más lúdico, de ahí que algunos se quejen.
Es cierto que en ocasiones es algo ruidoso, pero también es cierto que la mayoría de las veces he estado bastante cómodo. (Mi experiencia personal).

Para mi el truco que hago siempre es preguntar por los grupos de niños previstos antes de pillar las entradas. Si me dicen que hay grupo, de colegio o lo que sea, directamente no lo pillo y hago otros planes.
Como bien dice la gente, hay más opciones y no es obligatorio ir a este, pero si recomiendo a la gente al menos ir y conocerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Por definición, un spa es para relajarse. Y un spa que tiene una capacidad aproximada de 1000 personas... pues relajación poca la verdad.
Con los niños, lo mismo. Niños y relajación son dos términos opuestos. ¿Qué pinta un niño en un spa?

Efectivamente, para gustos... yo creo simplemente que lo venden mal. ¿Spa? ni de broma. ¿Centro acuático tipo Aqualandia? Más ajustado a la realidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Quise ir con mi chica en marzo de 2010, y en la recepción directamente nos dijeron que no entrásemos, sólo podíamos ir ese día, y parece ser que había muchos grupos de niños, al menos en eso rompo una lanza por Caldea (sin conocerlo)



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 00:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 156
Si vas un dia con poca afluencia de gente no se esta mal, te relajas un rato. Si hay gente mas vale no entrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
El problema es que publicitan Caldea como si fuese un SPA o un lugar de relajación, cuando lo que realmente ofrecen el 90% del tiempo, es una piscina industrial con burbujas. Es un producto 100% marca Andorra. Turismo industrial al que hay que explotar al máximo sin pudor ni limitación. Ni el aforo, ni las normas, ni la higiene están al nivel del precio y de lo publicitado. Los gritos, carreras y empujones van incluidos. Será el SPA modo Andorra... Ciertamente no es un motor de turismo de calidad ni referente para elevar la marca como destino de cierto nivel...
Como parque acuático hortera y masificado es correcto. Cualquier otra cosa es un engaño en el 90% de los días que los "mortales" pueden ir. Y si encima lo van a ampliar, peor. Es ahondar en el mismo modelo. Más sitio para meter a más gente, más masificación, más industrial, más...ANDORRA.
Si se quiere un spa de verdad, en Andorra hay varios dignos de ése nombre, y no son difíciles de encontrar, y varios de ellos no son más caros. Se ve claro que Andorra se va diferenciando en zonas y niveles de turismo. Sigue queriendo explotar su modelo histórico de baja calidad y masificación de siempre, y luego para captar al otro turismo de nivel y gasto fuerte en parroquias más altas y con otro tipo de hoteles (spa) y servicios más razonables. Entiendo que cambiar un modelo no se hace en 2 días, pero invertir en lo otro... es una lástima.
Una modesta opinión simplemente...

Buena cita la del balneario de Arnedillo. Es público, bonito, barato y amplísimo. Un lujo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Pues yo estoy de acuerdo con todos. Con los que han hablado bien y con los que han hablado mal.

Depende de cuándo vayas.

No hay más.

Es como todo.

He estado tres veces. La primera me tocó con un viaje del Imserso. No había muchas carreras, pero me tocaron las piernas piernas de otras personas (no hace falta más detalles, ya he dicho que eran del Imserso). No me gustó la experiencia.

La segunda vez fui con un grupo de amigos del pueblo. Valió la pena, a pesar de que había bastante gente.

La tercera vez, este verano, fue con la mujer y los hijos. Excelente. Muy poca gente, pero muy poca. Los niños disfrutaron de lo lindo, y nosotros también. No tiene nada que ver con las veces anteriores. Yo creo que así sí que vale la pena visitarlo.

Así que, como todo. Depende.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
urzaiz
Pues yo estoy de acuerdo con todos. Con los que han hablado bien y con los que han hablado mal.

Depende de cuándo vayas.

No hay más.

Es como todo.

He estado tres veces. La primera me tocó con un viaje del Imserso. No había muchas carreras, pero me tocaron las piernas piernas de otras personas (no hace falta más detalles, ya he dicho que eran del Imserso). No me gustó la experiencia.

La segunda vez fui con un grupo de amigos del pueblo. Valió la pena, a pesar de que había bastante gente.

La tercera vez, este verano, fue con la mujer y los hijos. Excelente. Muy poca gente, pero muy poca. Los niños disfrutaron de lo lindo, y nosotros también. No tiene nada que ver con las veces anteriores. Yo creo que así sí que vale la pena visitarlo.

Así que, como todo. Depende.

Se me ha olvidad decir que ahora, cada vez que vamos a Andorra, los niños quieren ir, pero claro, sé que no valdrá la pena, que será una locura. Así que esperaré a mejores fechas. Pero volveremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
Caldea es lo que es, un parque temático de agua, si pillas poca gente te gustará mas que si está a rebosar, cosa que pasa en todos los lugares. Yo creo que al menos una vez hay que visitarlo y procurando ir en un día de poca afluencia de público. Yo por dimensiones no he visto otro igual.
Bien harían en días de mucha afluencia de poner un tope de visitantes.
Si queremos comparar no es posible, pues de las dimensiones de Caldea no hay nada.
No hace falta ir mas lejos par encontrar un Spa con encanto pues en el mismo Andorra está el Spa de Soldeu que es una auténtica maravilla y un privilegio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
Spa en Soldeu

[es.sportwellness.ad]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Yo he estado en los principales "spas" o centros termolúdicos cerca de estaciones de esquí de Pirineos (Luzea en Luz Saint Sauveur, Balnea en Genos, Aquensis en Bagneres de Bigorre, Sensoria en Saint Lary, las termas de Cauterets, Baños de Coulobret en Ax-les-Thermes) y por supuesto en Caldea, además varias veces. Vamos, que soy una asidua a estos sitios.

Y como en todo, creo que no se puede generalizar. Es cierto que con lo grande que es, en fechas y horas punta puede ser seguro que un horror como comentais (vamos, como cualquier sitio que vas en hora punta, incluido el Leroy Merlin, el Corte Ingles, etc.). Pero mi experiencia fue muy buena, eso sí, siempre he ido a última hora, fuera de las fechas punta (navidades, mes de febrero, etc.). Y recuerdo que fue una pasada estar en el jacuzzi exterior nevando a tu alrededor...u otra vez que incluso hubo un eclipse lunar y lo vimos desde dicho jacuzzi.
Mis recuerdos de Caldea son muy buenos, y a ya veis, para nada coinciden con otros por aquí expuestos.

Asi que sí, puede estar masificado, ya que es enorme y el aforo es grande. Pero no siempre: si puedes elegir fecha, la experiencia puede ser muy positiva smiling smileypulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/01/2015 12:45 por Zaskandila.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Bueno, quizás me llevo un toque por decir lo que pienso, pero la verdad es que ya está bien.

DEJAD DE DIFAMAR

No quiero entrar a contestar a algunos que se prestan fácilmente a difamar sin tener ningún fundamento. Porque me gustaría de verdad que algún forero/a fuera ginecólogo/a para que desmintiera unánimemente el comentario de que " una de mi pueblo se quedó preñada en Caldea por el agua".

Va por favor.

Aquí he leído tres comentarios sensatos el resto o difamatorios o rozando la difamación.

Andorra es lo que es, un pequeño país, que os gustará más o menos, pero lo mínimo que se pide es un poco de respeto.

Nunca he difamado sobre España porque, aún teniendo familia, habiendo cursado parte de mis estudios allí e incluso domicilio, le estoy más agradecido que otra cosa.

Y nunca voy diciendo que me asquea la delincuencia de Barcelona o Madrid, lo que ví estas fiestas en Valencia con los gorrillas, temas de corrupción, fraude a todos los niveles, etc... Al contrario, siempre hablo bien de España e incluso la recomiendo a amistades de otras partes del mundo.

Pero podría decir que....
1. Si vas por ejemplo a Port Aventura en Agosto haces colas interminables, pero si vas en Marzo no las haces.
2. Si te vas a cualquier parque acuático en España, ten cuidado al meterte en las aguas porque lo menos que pillas son hongos o te purgas con un trago de agua.
3. Me da rotundo repelús y asco la cantidad de vagos y chupópteros por metro cuadrado que tiene el país
4. Un largo etc de cosas.

PERO NO LO DIGO NI LO MANIFIESTO EN PÚBLICO NI EN PRIVADO

De verdad, dejad de difamar y de hacer mala publicidad de un país y un servicio al turista, y es más, dejad de dar una imagen negativa por un spa turístico. Id al Hermtage del Sr. Calvó y veréis como cambiáis de opinión.

En fin, nada más al respecto. Sólo respetad y no generalizáis o difaméis.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-01-2015 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
Totalmente de acuerdo, pasa que hoy en día se critica todo y no se valora casi nada, pues si vas a AND en fiestas navideñas como es lógico harás colas en las pistas, en caldea, en la frontera , etc. etc. y no por eso puedes perder de vista las grandes estaciones de esquí andorranas (de lo mejor del Piri) la gran oferta turística de ocio, tiendas, restaurantes, etc. , que es imposible encontrar en otras estaciones de esquí en cuanta a su amplitud. y variedad.
Si vas a BCN a visitar la maravilla de la Sagrada Familia en domingo o en Agosto pues encontrarás mas miles de personas que en días laborables y no por eso dirás que el templo no vale nada.
Siempre recuerdo un conocido que fue a Venecia y al preguntarle me dijo que no le gustó nada porque los canales estaban sucios. La belleza y la originalidad de Venecia está por encima de valorar la ciudad por la suciedad de sus canales, porque, además yo estuve meses después y no estaban sucios, y la ciudad era la misma o sea, una maravilla.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Yo creo que aquí no se critica que Caldea sea bueno o malo, sino que se vende como lo que no es. Esa es mi opinión y el quid de la cuestión, para mí de Spa tiene poco, más de instalación lúdica/parque acuático. Yo creo que decir eso no es faltar a la verdad, es más yo creo que es la opinión mayoritaria en los posts... jejeje luego lo de que se quedó embarazada... hombre por un poco de humor... decir las cosas de un sitio, tanto buenas como malas, no creo que sea malo, ni que sea difamar. Yo vivo en Madrid y cuando la gente me pregunta por sitios de turismo y demás no se lo pinto todo como la ciudad del arcoiris, se lo pinto como lo que es, con las cosas buenas y las malas...

¿Decir algo malo de un sitio es difamar? Yo creo que no... para mí Andorra tiene muchas cosas buenas y otras malas, en principio Caldea no es que sea bueno ni malo, simplemente que lo venden como lo que no es (en mi opinión). Lo que dices de las cosas malas de España: ¿porqué no las manifiestas? Si son verdad... jejeje :D Un saludo!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Obviando a alguno que entra sin registrar y chillando... No son formas la verdad. Solo decir que lo de SPA quien lo dice?? No entiendo porque caldea se define como " centro termo lúdico" pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.