FORO GENERAL

Enviado: 30-12-2019 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Puedo fumar jefe???

Llevo cenicero para las colillas!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
Ardi46
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Puedo fumar jefe???

Llevo cenicero para las colillas!!




Seguro que en Port no te dicen nada!! Eso sí, levando cenicero como siempre haces risasrisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 30-12-2019 14:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Coño, como que es tuya!!!!!risas
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
JAO
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Coño, como que es tuya!!!!!risas




risas risas risas risas risas ya me gustaría!!!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 15:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
JAO
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Coño, como que es tuya!!!!!risas

Comprada con el dinero de la lotería de Navidad risas risas risas risas
Un saludo pulgar arriba
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 16:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 272
borrar mensaje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2019 16:57 por eloy_85.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.252
Cita
Ardi46
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Puedo fumar jefe???

Llevo cenicero para las colillas!!

Como te pillen los forestales te va a caer la del pulpo, es broma, es broma, o no??sorprendidosorprendido
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.252
Cita
j.lacroix
Cita
JAO
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Coño, como que es tuya!!!!!risas

Comprada con el dinero de la lotería de Navidad risas risas risas risas
Un saludo pulgar arriba

Caution, no lo digas muy alto que en Súria aún están intentando localizar a los nuevos millonarios, circulan rumores a tuttiplensorprendidosorprendido
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
Fischerski
Cita
j.lacroix
Cita
JAO
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Coño, como que es tuya!!!!!risas

Comprada con el dinero de la lotería de Navidad risas risas risas risas
Un saludo pulgar arriba

Caution, no lo digas muy alto que en Súria aún están intentando localizar a los nuevos millonarios, circulan rumores a tuttiplensorprendidosorprendido




Pues fuera coña, en un pueblo dónde todos nos conocemos, todavía no sé a quien le ha tocado!! risasrisasrisas
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.252
Cita
FerranF
Cita
Fischerski
Cita
j.lacroix
Cita
JAO
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Coño, como que es tuya!!!!!risas

Comprada con el dinero de la lotería de Navidad risas risas risas risas
Un saludo pulgar arriba

Caution, no lo digas muy alto que en Súria aún están intentando localizar a los nuevos millonarios, circulan rumores a tuttiplensorprendidosorprendido




Pues fuera coña, en un pueblo dónde todos nos conocemos, todavía no sé a quien le ha tocado!! risasrisasrisas

Así es, ya el mismo domingo del sorteo circuló el rumor aquí en mi pueblo ya que somos del pueblo de al laíco y el hecho de que mucha gente de aquí tenga trabajos, amistades o familiares en Súria como es lógico al estar tan cercano la primera noticia que circuló fué de que había tocado a los "Salats de Súria" y como que aquí había gente que también tenían participaciones pues el nerviosismo fué in crescendo durante toda la mañana hasta que llegó la noticia en forma de cruda realidad de que no tocó a dicho grupo jeje, y sí, siguen los rumores múltiples y variados para saber quiénes pueden ser los agraciados desconocidos jejesorprendido
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
Fischerski
Cita
FerranF
Cita
Fischerski
Cita
j.lacroix
Cita
JAO
Cita
FerranF
En Port del Comte la montaña también es privada

Coño, como que es tuya!!!!!risas

Comprada con el dinero de la lotería de Navidad risas risas risas risas
Un saludo pulgar arriba

Caution, no lo digas muy alto que en Súria aún están intentando localizar a los nuevos millonarios, circulan rumores a tuttiplensorprendidosorprendido




Pues fuera coña, en un pueblo dónde todos nos conocemos, todavía no sé a quien le ha tocado!! risasrisasrisas

Así es, ya el mismo domingo del sorteo circuló el rumor aquí en mi pueblo ya que somos del pueblo de al laíco y el hecho de que mucha gente de aquí tenga trabajos, amistades o familiares en Súria como es lógico al estar tan cercano la primera noticia que circuló fué de que había tocado a los "Salats de Súria" y como que aquí había gente que también tenían participaciones pues el nerviosismo fué in crescendo durante toda la mañana hasta que llegó la noticia en forma de cruda realidad de que no tocó a dicho grupo jeje, y sí, siguen los rumores múltiples y variados para saber quiénes pueden ser los agraciados desconocidos jejesorprendido




Yo hubiera montado una fiesta que seguro que se entera toda la comarca!!! risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 01:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
FerranF

Yo hubiera montado una fiesta que seguro que se entera toda la comarca!!! risasrisasrisasrisasrisas

KDD de semana entera,en vez de un finderisasrisasrisas
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 01:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
j.lacroix
Cita
FerranF

Yo hubiera montado una fiesta que seguro que se entera toda la comarca!!! risasrisasrisasrisasrisas

KDD de semana entera,en vez de un finderisasrisasrisas




Jajajajajajajajaja madre mía la que liaríamos!!! risas risas risas
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 08:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
Lola

Pero en realidad sabeis pork tanta prohibicion de fumar???? Actualmente hay mas gasto medico en pacientes que tienen enfermedades del tabaco, k los impuesto que se derivan de su venta, a los estados ya no les salen las cuentas y no compensa.

No penseis k es k se preocupan de nosotros, se preocupan de ellos mismos.

.


Cuanta razón hay en esta respuesta.

EDUCACIÓN NO PROHIBICIÓN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 11:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Si tanto te molesta el humo supongo que subirás a esquiar andando. Sería paradójico denostar el humo de los fumadores durante la hora de atasco en tu coche para subir y manchar de aceite el aparcamiento de la estación. En fin, somos así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 14:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 343
Una pregunta las estaciones de esquí son centros deportivos ? Si lo son .que no lo se .esta prohibido beber alcohol y fumar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
JavierSaig
Si tanto te molesta el humo supongo que subirás a esquiar andando. Sería paradójico denostar el humo de los fumadores durante la hora de atasco en tu coche para subir y manchar de aceite el aparcamiento de la estación. En fin, somos así.

Un consejo, si me lo permites: si citas el mensaje (o el forero) en concreto al que respondes, se puede interpretar mejor tu respuesta.
De otro modo, muchos se pueden dar por aludidos.

Además, no especificas si te refieres a fumar en los remontes, en las colas,en las pistas, en un lado-pistas o en toda la estación.
Creo que en un tema así es conveniente especificar la respuesta.
Un saludo smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 15:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Cita
Karacola
Una pregunta las estaciones de esquí son centros deportivos ? Si lo son .que no lo se .esta prohibido beber alcohol y fumar .
Pues va a ser que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 17:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 343
Cita
Jacko
Cita
Karacola
Una pregunta las estaciones de esquí son centros deportivos ? Si lo son .que no lo se .esta prohibido beber alcohol y fumar .
Pues va a ser que no.
Gracias por la aclaración
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 14:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Cita
j.lacroix
Cita
JavierSaig
Si tanto te molesta el humo supongo que subirás a esquiar andando. Sería paradójico denostar el humo de los fumadores durante la hora de atasco en tu coche para subir y manchar de aceite el aparcamiento de la estación. En fin, somos así.

Un consejo, si me lo permites: si citas el mensaje (o el forero) en concreto al que respondes, se puede interpretar mejor tu respuesta.
De otro modo, muchos se pueden dar por aludidos.

Además, no especificas si te refieres a fumar en los remontes, en las colas,en las pistas, en un lado-pistas o en toda la estación.
Creo que en un tema así es conveniente especificar la respuesta.
Un saludo smiling smiley

Tienes razón, perdona. Me refería al comentario de Chica en la primera página de este hilo. Le di a "responder" en lugar de a "responder citando".
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 14:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 168
Pues yo me aparto, me echo el cigarro, lo apago en el suelo me guardo la colilla y luego la tiro a la basura y en paz. No molesto a nadie creo yo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 16:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Yo el otro día en Cerler en una cola de telesilla de unos 10 minutos un gilipollas fumando en mitad de todo el mundo y sobre todo tirando la colilla allí al suelo delante de todos.

Me puse a hablar con mi novia de lo guarros que son algunos, en voz bastante alta, espero que se diera por aludido.

Para mí el que fuma yendo solo en el telesilla o en cualquier lado sin estar rodeado de 50 personas que tienen que estar ahí pues me parece fenomenal, siempre que se guarde la colilla.

Como han dicho los compañeros, educación y no prohibición.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
Jesusmari
Pues yo me aparto, me echo el cigarro, lo apago en el suelo me guardo la colilla y luego la tiro a la basura y en paz. No molesto a nadie creo yo

Creo que con tu respuesta, muchos de por aquí (fumadores y no fumadores) estaremos de acuerdo.

Aunque siempre podríamos discutir el significado de "me aparto" smiling smiley smiling smiley
Pero creo que está bien claro lo que dices: donde haya gente, no se fuma.pulgar arriba . Si uno quiere, se aparta.

Es lo que decimos siempre: educación, respeto y sentido común pulgar arriba


Un saludo smiling smiley
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 18:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 168
Cita
j.lacroix
Cita
Jesusmari
Pues yo me aparto, me echo el cigarro, lo apago en el suelo me guardo la colilla y luego la tiro a la basura y en paz. No molesto a nadie creo yo

Creo que con tu respuesta, muchos de por aquí (fumadores y no fumadores) estaremos de acuerdo.

Aunque siempre podríamos discutir el significado de "me aparto" smiling smiley smiling smiley
Pero creo que está bien claro lo que dices: donde haya gente, no se fuma.pulgar arriba . Si uno quiere, se aparta.

Es lo que decimos siempre: educación, respeto y sentido común pulgar arriba Pues eso. Necesito parar porque voy ardiendo me echo a un lado y al vicio. Puede ser triste pero es así. Eso sí la colilla a la mochila o al paquete y luego a la basura. No me cabe en la cabeza echarme un cigarro en la cola o subiendo en la silla con las ganas q tengo de tirar pa abajo


Un saludo smiling smiley
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Fumoyesquio
Enviado: 07-01-2020 23:11
Limitar libertades al aire libre en terreno de todos es cuanto menos dictatorial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 23:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Cita
Fumoyesquio
Limitar libertades al aire libre en terreno de todos es cuanto menos dictatorial.

Hacer algo que pueda molestar al que tienes al lado, mala educación guiño
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 08-01-2020 00:38
Pues en mi opinion en nuestro pais nos falta bastante educacion, tolerancia y civismo, en general. Y por encima de estas, nos falta responsabilidad. Y mientras nos falte algo de esto, toca prohibir, fiscalizar y sancionar. Por desgracia.

Me encanta que todo el mundo haga lo que le venga en gana, a mi el que mas. Que fumemos, bebamos y hablemos animadamente en voz alta, que cantemos, con música si hace falta, per sin molestar a los que no estan en nuestro rollo.

En las estaciones, por mi, prohibido en remontes y en las colas, como es logico. En el resto, que lo disfruteis a pleno pulmon.
Y el que tira una colilla o una lata al suelo, multa, para invertirla en educacion. Porque la educacion cuesta dinero, recursos y tiempo; ni aparece aleatoriamente como las setas, ni es un sombrero que lo compras y se pone y se quita a voluntad, como piensan algunos.
Asi, cuando ya no se ponen multas, es porque ya no hace falta educacion, y se cierra el circulo. Facil.
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Fumoyesquio
Enviado: 08-01-2020 06:59
Cita
epi106
Cita
Fumoyesquio
Limitar libertades al aire libre en terreno de todos es cuanto menos dictatorial.

Hacer algo que pueda molestar al que tienes al lado, mala educación guiño

De mala educación seria no preguntar si le molesta al de al lado, cosa que siempre hago.
El 95% suele responder que no les molesta, luego estan los de la piel muy fina.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 07:58
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
Yo no fumo, pero tampoco me molesta que la gente fume al aire libre.
Evidentemente, tirar colillas o envoltorios de chicle al suelo, no es muy cívico. Pero creo que los fumadores en las estaciones no suelen hacer esto.
Hasta ahora no he visto una sola colilla en una estación, y lo que sí he visto es algún envoltorio de comida.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 08:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.039
Cita
Guti
Hace unis días se publicé en este foro una noticia.....

yo me pregunto....para cuando en España ??????




" La estación de esquí de Black Mountain en USA ha prohibido fumar en todo su recinto tanto interiores (cafeterías, servicios, etc...) como en exteriores (pistas de esquí, remontes, etc...).
Black Mountain está gestionada por Maine Winter Sports Center, que ya operaotras tres pequeñas estaciones de esquí en donde probablemente tambien se impongan estas normas de prohibición anti-tabaco. La total prohibición tanto de cigarrillos como de productos masticables provenientes del tabaco está dirigida tanto a empleados como usuarios de las intalaciones desde la base hasta los remontes más altos. "




Me parece una medida estupenda.....tengo ganas de verla aqui...qué estación será la primera ????

Pues yo entiendo que no se pueda fumar en espacios cerrados y en remontes, sean estos cerrados como cabinas o abiertos como sillas. Ni en colas. Es lo lógico y es lo razonable. Tratar de imponerlo en espacios abiertos me parece talibanismo puro y duro. Y que conste que no soy fumador, pero tampoco soy quien para decirle a la gente si debe o no fumar mientras no perjudique a terceros.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/01/2020 08:23 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.