FORO GENERAL

Enviado: 21-10-2015 19:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
A mi , con pequeno de siete , de moments no me han cobrado en ningun de l'ós much os hotelers visitados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kepler
Enviado: 21-10-2015 19:38
Hola, si entras en Booking te lo indican al final de la pagina, así te haces una idea de lo que hace cada hotel, si al final te decantas por uno concreto lo consultas directamente y listo, añadir que con esa edad no suelen cobrar, aunque es cierto y no se muy bien el porque, algunos hoteles si cobran como si fuese un adulto o no permiten la entrada de niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 08:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Por mi experiencia compartiendo, habitación hasta la fecha, no me han cobrado, a partir de 4-5 años a lo mejor por la media pension me ha cobrado como un 10 € de la tarifa de mp, incluso con menú especial de niños.
Por lo general para atraer clientes, los hoteles son permisivos en ese sentido. Claro esta que ya cuando se quiere pasar a un niño de 14-15 años sin que cobre nada
pues como que no.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juarez
Enviado: 28-09-2016 17:16
La mayoria de los hoteles tienen la politica que los menorescde 4 años no se cobran en hospedaje. No aplica para alimentos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cobran lo mismo por un niño de 12 que de 13años???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 21:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
M.c
Cobran lo mismo por un niño de 12 que de 13años???

Llama al hotel para preguntar.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 04-02-2019 18:06
Esta bien que haya hoteles-apartamentos que acepten y no acepten niños

Me parece la mejor solución
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Propietaria de Hotel en Colombia
Enviado: 07-03-2021 20:28
No insultemos...aunque estos,esten camuflados.

Personalmente,no entiendo porque un hotel o quien sea,no ha de cobrar un niño de esa edad,cuando ademas,son los que mas currelo dan.
Hola!!. En nuestro caso los cobramos después de los 3 años. Pero es verdad que depende de las políticas de cada Hotel Estoy de acuerdo 100% con esta respuesta!!!

Cita
Freeski
No insultemos...aunque estos,esten camuflados.

Personalmente,no entiendo porque un hotel o quien sea,no ha de cobrar un niño de esa edad,cuando ademas,son los que mas currelo dan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2021 18:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
¿Y por que me tiene que responder el mas es__p__do?

Si no quieres no digas nada.

En los hoteles donde he mirado no viene nada de esa informacion, y no me apetece llamar a todos por telefono.
Por norma un hotel en el 95 % de los caso no cobran nada, hasta una edad determinada. Como mucho y pocos por la cuna, si la pides. Por eso te tienes que ir a la web del hotel, os simplemente escribir , no hay normas escritas.

En otros no lo aceptaran.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
swans
¿A que edad cobran los hoteles por los niños?
No tengo decidido donde me voy de vacaciones queria ir a formigalpero ya veremos.

Decidme di sabeis hoteles que no cobren mi hijo tiene 2 años y 8 meses.

Que los reyes os lo paguen.

Cada establecimiento tiene que tener unas normas establecidas. En cualquier caso jamás se debe dar por supuesto que no tiene que pagar, ni siquiera que pueda alojarse si no lo has avisado previamente. Ojo con esto, porque puede darse el caso perfectamente de suponer una situación de exceso de aforo por normativa y no podáis alojaros. HAY QUE PREGUNTAR SIEMPRE y así evitamos sorpresas desagradables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2022 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
En Paradores a partir de 12 pagan.
En Austria cuando pones niño en la lista de la edad tienen hasta 16. Todo un mundo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo1964
Enviado: 22-04-2022 16:40
Cita
bosco
el problema es q cada hotel tiene sus normas, pero no creo q haya muchos q cobren x un crío d menos d tres años, o eso creo yo, o al menos el descuento x ser tan pequeña la tercera persona será muy alto.
a mi me cobraron por mi hijo de 14 meses en hotel riu chiclana la pasada semana 109.50 eur. Casi na
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.