FORO GENERAL

Enviado: 13-12-2007 02:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
El caso que estas navidades me voy con toda la familia (Padre, madre, hermano y hermana) a Austria a conocer los Alpes. Mi madre hace tiempo que quiere hacer un viaje todos juntos y ya me las apañe durante el verano para aplazar el viaje en familia xD. Así que les pregunté que si en Navidad les parecería bien un viaje a Austria, y me dijeron que si lo organizaba yo y les gustaba que vale.

Así que me puse al lío y evidentemente todos esquiamos, pero supuse que para viajar a gastos pagados Diablillo, debería buscar "algo más". Ese "algo más" he estado mirando para que les guste, y la idea es de pasar el primer día en Munich, de ir a Innsbruck el día de nochevieja, quizas a ver los saltos en Partenkirchen el día de año nuevo...

Pues bien, hecha la introducción, me gustaría que me aconsejaseis que hacer el día de nochevieja en Innsbruck (me alojo en Zillertal, por lo que está relativamente cerca). Me refiero a lo que es costumbre hacer allí, como celebran ese día, si hay algun sitio interesante para ir a cenar y/o celebrar el paso al año nuevo...en fin, lo relativo al día 31 de diciembre tal y como lo viven allí.
Lo más importante, y lo que mas me estan dando la tabarra en casa (mi padre ma dicho :"preguntalo en nevaspó!"guiño, es encontrar un lugar adecuado para cenar ese día.

Cualquier otra recomendación acerca del viaje tambien será de provechosmiling smiley

Espero sepais ayudarme, graciasssssss pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 16:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Nadie me puede decir nada? Triste Triste

Mira que os he explicado mi vida y todo sorprendido Pero ni un mensaje Llorón



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Veniros todos a la kedada de Valdesquí, tanto Alpes, tanto Alpes... Diablillo



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 17:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Yo te puedo dar un consejo pero sobre los saltos de Partenkirchen.

Yo asisti hace dos años y la verdad es que merece la pena (y este año estrenan trampolin).

Los billetes los he reservado a traves desta pagina [www.ticketshop-gap.de], fuera del estadio hay una taquilla en la cual puedes cogerlos en el proprio dia uno.

Pero lo mas importante son los lugares que eliges, mira como es el estadio:



Me pareció que los lugares naranja, que son de pié, serian muy complicado por la confusión (y estaba cierto), por eso compré los lugares sentados en la zona azul (Kat. 3/6) y fué un error ya que estan muy alejados, se ve todo pero desde lejos.

La solución, si puedes, es comprar los lugares rojos (Kat. 2/5), son sentados y son caros, 57 euros por adulto, pero para ir creo que son los unicos que merecen la pena y es algo que se hace una vez en la vida.

Pedro maia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
Patxi
El caso que estas navidades me voy con toda la familia (Padre, madre, hermano y hermana) a Austria a conocer los Alpes. Mi madre hace tiempo que quiere hacer un viaje todos juntos y ya me las apañe durante el verano para aplazar el viaje en familia xD. Así que les pregunté que si en Navidad les parecería bien un viaje a Austria, y me dijeron que si lo organizaba yo y les gustaba que vale.

Así que me puse al lío y evidentemente todos esquiamos, pero supuse que para viajar a gastos pagados Diablillo, debería buscar "algo más". Ese "algo más" he estado mirando para que les guste, y la idea es de pasar el primer día en Munich, de ir a Innsbruck el día de nochevieja, quizas a ver los saltos en Partenkirchen el día de año nuevo...

Pues bien, hecha la introducción, me gustaría que me aconsejaseis que hacer el día de nochevieja en Innsbruck (me alojo en Zillertal, por lo que está relativamente cerca). Me refiero a lo que es costumbre hacer allí, como celebran ese día, si hay algun sitio interesante para ir a cenar y/o celebrar el paso al año nuevo...en fin, lo relativo al día 31 de diciembre tal y como lo viven allí.
Lo más importante, y lo que mas me estan dando la tabarra en casa (mi padre ma dicho :"preguntalo en nevaspó!"guiño, es encontrar un lugar adecuado para cenar ese día.

Cualquier otra recomendación acerca del viaje tambien será de provechosmiling smiley

Espero sepais ayudarme, graciasssssss pulgar arriba

Que envidia Patxi!
Yo iría aunque sólo fuese por los saltos. Pero siempre surge algún lío que lo impide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galizano eski team
Enviado: 13-12-2007 17:53
tomate las uvas peladas y sin pepita aver si te nos atragantas y la liamos.......mejor consejo que ese para noche vieja no lo hay....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galizano eski team
Enviado: 13-12-2007 18:08
ademas te da = estar en innsbruck que en san pedro del romeral...los atragantamientos son = de jodidos en cualquier lado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Supongo que ya habrás visto esto...

[www.innsbruck.info]

Parece interesante la tarjeta de "todo incluído", y hay muchísima información de ocio (también para el día de Año Nuevo).



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
Este verano he estado en el Tirol y cuando estuve en Partenkinchen estaba un esquiador de saltos entrenando, a 30º de temp., y fue alucinante.. así que no quiero pensar lo que será el día uno de enero. ¡Que envidia..sana!

Un saludo y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Muchas gracias pedro por la info sobre los saltos. Es una cosa que me gustaría ir, pero que no hay asegurada. Supongo que el ambiente será espectacular, y ver esos saltos a pocos metros una experiencia muy guapa. pulgar arriba

Y gracias SISTER, esa pagina si la había visitado y alguna idea habia extraido, pero se que en este foro hay muchos expertos en Austria como Dino, Jairo, Carol...a ver si salís de la cueva risas

Galizano eski team, parece interesante el consejo, pero allí creo que no lo celebran con uvasguiño (además, soy vasco, como voy a quitarle las pepitas a las uvas si me como melocotones enterosDiablillo)



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martha ortiz
Enviado: 16-11-2017 01:48
Me pueden decir donde puedo ir a cenar con mi pareja a un restaurant en Innsbruck en fin de año por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 12:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
Patxi
El caso que estas navidades me voy con toda la familia (Padre, madre, hermano y hermana) a Austria a conocer los Alpes. Mi madre hace tiempo que quiere hacer un viaje todos juntos y ya me las apañe durante el verano para aplazar el viaje en familia xD. Así que les pregunté que si en Navidad les parecería bien un viaje a Austria, y me dijeron que si lo organizaba yo y les gustaba que vale.

Así que me puse al lío y evidentemente todos esquiamos, pero supuse que para viajar a gastos pagados Diablillo, debería buscar "algo más". Ese "algo más" he estado mirando para que les guste, y la idea es de pasar el primer día en Munich, de ir a Innsbruck el día de nochevieja, quizas a ver los saltos en Partenkirchen el día de año nuevo...

Pues bien, hecha la introducción, me gustaría que me aconsejaseis que hacer el día de nochevieja en Innsbruck (me alojo en Zillertal, por lo que está relativamente cerca). Me refiero a lo que es costumbre hacer allí, como celebran ese día, si hay algun sitio interesante para ir a cenar y/o celebrar el paso al año nuevo...en fin, lo relativo al día 31 de diciembre tal y como lo viven allí.
Lo más importante, y lo que mas me estan dando la tabarra en casa (mi padre ma dicho :"preguntalo en nevaspó!"guiño, es encontrar un lugar adecuado para cenar ese día.

Cualquier otra recomendación acerca del viaje tambien será de provechosmiling smiley

Espero sepais ayudarme, graciasssssss pulgar arriba

He estado en dos nocheviejas en innsbruck y estoy deseando volver. 2006/07 y 2008/09
primero unas foticos?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 12:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Yo te cuento algo mas si como buen vasco me aseguras que ademas de las uvas sin pepitas (por cierto, recuerda que debes llevartelas desde españa, sino olvidate de encontrarlas en austria...) te metes un par de jagermeister como el de mi foto, así del tirón. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lo que te puedo contar es que todo el mundo se lanza a la calle entre las 22 y las 24, y que despues de la cuenta atrás del año nuevo (nosotros nos llevamos unas campanadas grabadas en el movil para hacer las uvas) se lanzan buenos cohetes en lo alto de NordPark. Todo el mundo recibe el año nuevo en el centro de la ciudad, junto al rio, desde donde se ven los cohetes y suele haber un buen tinglado montado con diskjockeys y tal. En un par de plazas tambien hay montada fiesta y venden bebida en la calle. Pero eso si, el jaleo se acaba muy pronto. En la zona del rio a las 24.20 ya no queda nadie, y luego creo que a las 2 o así ya esta todo el mundo dormido.
No te puedo contar donde cenar y tal porque nosotros cenamos en ambos casos en el apartamento y luego bajamos a la ciudad en coche (sin problema ninguno para acercarnos al centro y aparcar en un sitio razonable)

ojo, hace unos años de aquello...

¿dudas o preguntas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
lu_k
Yo te cuento algo mas si como buen vasco me aseguras que ademas de las uvas sin pepitas (por cierto, recuerda que debes llevartelas desde españa, sino olvidate de encontrarlas en austria...) te metes un par de jagermeister como el de mi foto, así del tirón. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lo que te puedo contar es que todo el mundo se lanza a la calle entre las 22 y las 24, y que despues de la cuenta atrás del año nuevo (nosotros nos llevamos unas campanadas grabadas en el movil para hacer las uvas) se lanzan buenos cohetes en lo alto de NordPark. Todo el mundo recibe el año nuevo en el centro de la ciudad, junto al rio, desde donde se ven los cohetes y suele haber un buen tinglado montado con diskjockeys y tal. En un par de plazas tambien hay montada fiesta y venden bebida en la calle. Pero eso si, el jaleo se acaba muy pronto. En la zona del rio a las 24.20 ya no queda nadie, y luego creo que a las 2 o así ya esta todo el mundo dormido.
No te puedo contar donde cenar y tal porque nosotros cenamos en ambos casos en el apartamento y luego bajamos a la ciudad en coche (sin problema ninguno para acercarnos al centro y aparcar en un sitio razonable)

ojo, hace unos años de aquello...

¿dudas o preguntas?

Me da a mi que lo mismo os tomasteis las uvas juntos, en 2007 Diablillo Diablillo

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 17:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Buen refloterisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 18:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
pplui

Me da a mi que lo mismo os tomasteis las uvas juntos, en 2007 Diablillo Diablillo

Salud


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

no puedo parar de reír


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2017 18:32 por lu_k.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 00:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
pplui
Cita
lu_k
Yo te cuento algo mas si como buen vasco me aseguras que ademas de las uvas sin pepitas (por cierto, recuerda que debes llevartelas desde españa, sino olvidate de encontrarlas en austria...) te metes un par de jagermeister como el de mi foto, así del tirón. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lo que te puedo contar es que todo el mundo se lanza a la calle entre las 22 y las 24, y que despues de la cuenta atrás del año nuevo (nosotros nos llevamos unas campanadas grabadas en el movil para hacer las uvas) se lanzan buenos cohetes en lo alto de NordPark. Todo el mundo recibe el año nuevo en el centro de la ciudad, junto al rio, desde donde se ven los cohetes y suele haber un buen tinglado montado con diskjockeys y tal. En un par de plazas tambien hay montada fiesta y venden bebida en la calle. Pero eso si, el jaleo se acaba muy pronto. En la zona del rio a las 24.20 ya no queda nadie, y luego creo que a las 2 o así ya esta todo el mundo dormido.
No te puedo contar donde cenar y tal porque nosotros cenamos en ambos casos en el apartamento y luego bajamos a la ciudad en coche (sin problema ninguno para acercarnos al centro y aparcar en un sitio razonable)

ojo, hace unos años de aquello...

¿dudas o preguntas?

Me da a mi que lo mismo os tomasteis las uvas juntos, en 2007 Diablillo Diablillo

Salud


risas risas risas

Con la ilusion que le ha hecho recordar y contar su nochevieja en Austria.

Pd. Yo tampoco me habia fijado en la fecha.

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 15:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Lo que si te digo es que si cenas fuera preparate a cenar muy pronto a eso de las 20h y a las 00 nada de campanadas, petardos a tutiplen, de hecho ,los dias anteriores se montan cantidad de puestos de venta de petardos.El 1 te encuentras en pistas cantidad de carcasas y demas gadchets quemados, y la gente sube mas tarde a esquiar,



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 15:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
martha ortiz
Me pueden decir donde puedo ir a cenar con mi pareja a un restaurant en Innsbruck en fin de año por favor
"Joer" a veces pienso que algunos creen que el foro es una agencia de viajes



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.