FORO GENERAL

Enviado: 12-12-2007 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Pues eso que para la semana del 23de febrero al 2 de marzo estaba mirando precios para el aeropuerto de basilea! y me salian 50 euros un focus, despues 220 euros al verlo otra vez,porque no me lo creia y a la 3 vez 50 euros otra vez! total que lo he reservado ya, es un prepago! pero mi pregunta es la siguiente puede ser que luego digan que ha habido un error y te cobren los 220 euros! o una vez que tengo ya la reserva con el precio de 50 ,22 eur tenga la razon yo?nose es que me parece demasiado chollo y demasiada suerte diria yo! e igual luego intentan cobrartelo como sea! en fin a ver si alguien me puede decir como estan las cosas o si le ha pasado algo parecido? gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
El precio es regalado, una pasada, increíble..., pero quizás sea cierto. Yo reservé con ellos este verano 8 días a 202 euros y ningún problema.

¿Has pensado en llamar al tlf de contacto y confirmarlo? Por si las moscas. De todas formas, que sepas que 220 euros es también un buen precio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
pues es cierto parece smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley ! acabo de llamar al numero 902........ suyo y me han dicho que no me van a cobrar nada mas! asique mira nos hemos ahoorado 175 euro risas risas ! a ver si teneis la misma suerte!con ellos !si estais interesados en alquilar un coche en algun aeropuerto para ir a los alpes! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Me parece a mí que te ha tocado el gordo antes del día 22, seguro que ha sido una "gambada" del sistema de reservas.Si tu tienes la reserva realizada y no pone nada que indique que sea un prepago ó fianza,(lo cual me extraña por que en el tema de alquiler de coches nunca se pide una fianza sino que es el total de la reserva,luego si quieres extras sí se pagan, cadenas, sillitas, etc) no te pueden exigir ya nada más.

Que suertudo, invitate a una cañitas....y sobretodo compra lotería a ver si sigue la racha...oye compramos unos décimos a medias. risas

saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
o le ha hago la pirula a mis colegas y hago de mal amigo y me sale el alojamiento por la jeta, Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo ! quevaqueva!, ya se lo he comunicao a uno!perouna cosa es un prepago, y eso significa que te lo cobran en el acto y estoy contigo es una gamba del sistema de reservas! pero me remito al chico que me ha dicho por telefono que me van a cobrar eso, no mas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 19:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
gamba en el sistema de reservas???... lo dudo guiño

y mira tú por donde, les estás haciendo publicidad, ahora mismo, gratis smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Ya ted igo, hecha la primi, que te toca, eso es hacerlo en el momento exacto, y a la hora exacta ya sabes.
Ahora ya no salen esos precios risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
¿Donde reservaste en Francia o en Suiza?
el precio que tu dices creo que es en Francia y tiene ciertas limitaciones:
neumaticos de invierno
vignete
cadenas
creo que no se puede salir de Francia No entiendo
yo de ti me aseguraria del ultimo punto, espero equivocarme.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Siendo basilea, lo de Francia lo veo complicado, en todo caso alemania
El que es francia suiza es el de ginebra.
Cita
franelx
¿Donde reservaste en Francia o en Suiza?
el precio que tu dices creo que es en Francia y tiene ciertas limitaciones:
neumaticos de invierno
vignete
cadenas
creo que no se puede salir de Francia No entiendo
yo de ti me aseguraria del ultimo punto, espero equivocarme.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Oops, creo que metí la pata...Triste
Cita
Jairo
Siendo basilea, lo de Francia lo veo complicado, en todo caso alemania
El que es francia suiza es el de ginebra.
Cita
franelx
¿Donde reservaste en Francia o en Suiza?
el precio que tu dices creo que es en Francia y tiene ciertas limitaciones:
neumaticos de invierno
vignete
cadenas
creo que no se puede salir de Francia No entiendo
yo de ti me aseguraria del ultimo punto, espero equivocarme.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
condiciones de sixt,
precio mas bajo de amigo autos.

como podeis comprobar no aparece Francia.



Viajes al extranjero y limitaciones de entrada
Se permiten viajes al extranjero en los siguientes países:
Bégica, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Gran Bretaña, Ireland, Italia, Croacia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Monaco, Noruega, Austria, Paíes Bajoas, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, Républica Checa y Hungria.

Los vehículos de Audi, BMW, Mercedes, VW, Porsche y todos Jeep/ Offroader no se admiten viajes a: Estland, Croatia, Lettland, Litauen, Polonia, Slovakia, Slovenia, Tschechien y Hungary.
Con todos los vehículos de los grupos IVMR, SVMR y FVMR (incl. Mercedes Vito, Clase V y Vaneo)y transportados puede viajarse también a los países citados en último lugar.

En caso de contravención de las condiciones aplicables a los viajes al extranjero pierden su vigencia todos los seguros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
pero no entiendo lo que me dices si amigoautos esta vinculada a sixt y no me pone nada de ninguna restriccion ! ademas yo lo que creo con sinceridad es que ha sido un fallo en el sistema de reservas porque como he dicho valia 220 y de ahi luego 49,22, despues otra vez los 220 y a la 4º vez lo pille! y luego llame a ver!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
puros1000
pero no entiendo lo que me dices si amigoautos esta vinculada a sixt y no me pone nada de ninguna restriccion ! ademas yo lo que creo con sinceridad es que ha sido un fallo en el sistema de reservas porque como he dicho valia 220 y de ahi luego 49,22, despues otra vez los 220 y a la 4º vez lo pille! y luego llame a ver!

cuando reservas en amigoautos tienes que confirmar las condiciones,estan en ingles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
franelx
Cita
puros1000
pero no entiendo lo que me dices si amigoautos esta vinculada a sixt y no me pone nada de ninguna restriccion ! ademas yo lo que creo con sinceridad es que ha sido un fallo en el sistema de reservas porque como he dicho valia 220 y de ahi luego 49,22, despues otra vez los 220 y a la 4º vez lo pille! y luego llame a ver!

cuando reservas en amigoautos tienes que confirmar las condiciones,estan en ingles.

la verdad es que el sistema de amigo autos esta como una cabra, antes vi los precios que decias( en francia) pero ahora no los veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he alquilado con amigoautos en varias ocasiones, tanto en España como en Holanda y hasta ahora no me he llevado ninguna sorpresa. Es más, en una ocasión hasta me hicieron un descuento especial por ser cliente repetitivo. Si te han cargado en tu tarjeta los 49,22 puedes estar bien tranquilo que no te van a defraudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Puros1000,

Tengo curiosidad. Al final como acabó el tema de AmigoAutos?. Salió bien o te la acabaron metiendo.... es que tengo que alquilar pronto un coche en Mallorca y tengo dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2008 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Cita
Carla
Hola Puros1000,

Tengo curiosidad. Al final como acabó el tema de AmigoAutos?. Salió bien o te la acabaron metiendo.... es que tengo que alquilar pronto un coche en Mallorca y tengo dudas.


Alquilar coche en Mallorca.....a qué estación vas? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2008 11:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Bueno si no es para Carla ... a mi no me vendría mal saber como van ... acabo de ver un precio cojonudo por un Cherokee en Utah que me interesa mucho guiñoguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2008 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Puros cabron ! A ver si para fiestas de Elche te vienes a tomarte unas birras. Y espero verte en dolomitas 2009, que no te vas a escapar. Mas de uno de mis nuevos teodulines (que no se porque me llaman fürher xD) ya ha mostrado su interes por acompañarnos !.

Y esta vez tendras a muchos italianos mariquitas para ti solito ! Diablillo



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2008 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Coño, si este mensaje es de hace 1 año ! xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2008 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Yo he alquilado coche con ellos en 3 ocasiones, tanto en austria, en francia y en mallorca, y no he tenido ningun problema. y despues de mirar y muchas paginas, son los que mejor precio ofrecen, en muchos casos, he pagado con ellos por 4 o 5 dias, lo mismo que me cobraban otras por 1solo dia. yo siempre que tenga que alquilar coche, no lo pensare, es una pasta la que te ahorras



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2008 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Hay otra página con precios muy buenos y en muchos casos dependiendo del pais en que alquiles mejores.
www.autoeurope.es



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2008 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Greg_House
... (que no se porque me llaman fürher xD) ...

A ver si la traducción te da pistas:

führer = guía.

risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola no se si alguien sabe si hay alguna forma de llamar a amigo autos sin tener que pagar un 902.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
yoPi
hola no se si alguien sabe si hay alguna forma de llamar a amigo autos sin tener que pagar un 902.
Gracias

Busca en internet hay varias páginas como nomas900 y similares..

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 09:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola ,
yo te iba a aconsejar de que no reservaras con ellos.
Al final te querrán vender un seguro que a posteriori te harán hacer uso del mismo.
Eso me pasó a mi con autoamigos y OLECAR ,la empresa que me suministró el vehículo.
Ellos se lo guisan ellos se lo comen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 09:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Lo mismo hasta ya reservó hace un tiempecillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Esto si que es un reflote de hilo. 7 años después ni más ni menos risasrisas

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Desde entonces pagando 50 eur a la semana ya le habrán dado el focus en posesión.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
A veces salen chollos de alquilar coches por menos de medio euro al día.Luego,cuando lees la letra pequeña empiezas a ver un montón de conceptos(entre ellos el seguro) que estas medio obligado a aceptar y que pueden dejar el precio a 20 euros/dia(tambien es muy buen precio).
Puro marketing
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.