FORO GENERAL

Cita
ARV5
Este PDF igual te ayuda, es de la CASS (Caixa andorrana de seguretat social)


[www.cass.ad]

saludos!

Lo de federarse parece una buena opción si vas varias veces al año. Yo al ir solo una semana, no me sale a cuenta, porque me saco un seguro de viaje de 25€ que me cubre todo eso.
Es lo que tiene vivir lejos de las pistas.

Ahora por si las moscas me voy a sacar el papel de la SS para el convenio bilateral....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno os explico un poco, estas Navidades hemos estado en Andorra y mi hija se sintió mal cenando ; y hasta se desmayó por una bajada brusca de tensión, por lo que vino una ambulancia y la atendieron en el hospital, la verdad que de maravilla.
Abonamos una factura de 212 € y cuando vinimos a España mandé toda la documentación al C.A.S.S, pues bueno me han ingresado
76 €, no se si eto es así o no porque nunca me había pasado.

¿Alguien me puede decir que es lo que te cubre? ya que en Adorra me dijeron que lo tenía que pagar pero que luego me lo devolverian por un convenio que hay con España.

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kathy contreras
Enviado: 07-06-2018 19:06
Tiens que pedir un papel en la seguridad social y ese te vale como una cartilla
Dice k es por vacaciones no se si es el 111 o 300 y pico. Hazlo . Staras cubierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien sabe si la tarjeta sanitaria europea azul sirve igual?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2018 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Si. Espacio Seny.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.