AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Suecia - Estocolmo
03-12-2007 19:44
Hola, me ha surgido la oportunidad de ir a Estocolmo a finales de febrero. Tendría que decidirme antes de las 12 de esta noche.

El caso es que puedo aprovechar varios días allí para hacer turismo o esquiar y no conozco el país ni las posibilidades de esquí que ofrece. En la guía de Nevasport parece ser un destino poco visitado... no hay ningún comentario.

¿Es buen destino en esas fechas para pegarse unas bajaditas? Alguna estación recomendable cerca de Estocolmo?

Muuuchas gracias! smiling smiley

Saludos,

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Suecia - Estocolmo
03-12-2007 20:22
Help!

Nadie lo conoce? :frown:

03-12-2007 20:57
cerca de Estocolmo no hay nada digno de mención. En Nacka, a las afueras de Estocolmo hay un remonte pequeño con un par de pistas (una a cada lado).

En cualquier caso, Estocolmo en pleno invierno es una ciudad preciosa, sobre todo si está nevado. Es más factible patinar sobre los lagos helados, y, además, vale la pena la experiencia.

03-12-2007 23:24
Si vas a estar pocos dias, olvidate de esquiar y dedicate a conocer la ciudad y alrededores. Son una maravilla para mi gusto...

03-12-2007 23:29
Esquiar poco...pero como te han dicho, no desaproveches la ocasión de ver una de las ciudades mas bonitas de Europa.

De todas formas, utiliza el buscador porque un forero (creo que fue Fredy o Viboc) subieron algunas fotillos de rutas en moto de nieve y de algunas pistas por allí.

04-12-2007 12:36
Gracias por los consejos. Tiene una pinta increible el país en esa época. Estoy viendo la posibilidad de subir a Áre ya que estaremos varios días, hay vuelos y trenes nocturnos (son 600km). Ya os contaré. :+:

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí