FORO GENERAL

Enviado: 28-10-2007 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
Hola foreros, ¿que creeis que es mejor, alojarse en Avoriaz O morzine?¿cual tiene mejor acceso a los remontoes? Para la gente que no esquia, cual tiene más movimiento?
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 14:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Morzine
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Vamos a ver: Avoriaz estas totalmente a pié de pista. Morzine es el pueblo del valle, mas grande que avoriaz, que dispone de algun remonte que te sube para arriba.
Resumen: para esquiar lo mas comodo es Avoriaz. Para lam gente que no esquia en Morzine hay mas posibilidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
yo me he alojado en avoriaz, morzine y les gets y en todos los casos tuve el remonte al lado del apartamento y llegaba a el esquiando. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
tu eres de elche, verdad? lo digo por tu nombre. Entonces crees que aunque este en morzine no tengo que andar mucho para coger un remonte (estando claro, en el centro del pueblo). Por cierto, donde te alojaste en MOrzine y avoriaz? En avoriaz no encuentro hotel que me quiera reservar solo 5 noches y en los dias que yo quiero ir. en morzine, sin problemas.
GRacias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
ferfabra
tu eres de elche, verdad? lo digo por tu nombre. Entonces crees que aunque este en morzine no tengo que andar mucho para coger un remonte (estando claro, en el centro del pueblo). Por cierto, donde te alojaste en MOrzine y avoriaz? En avoriaz no encuentro hotel que me quiera reservar solo 5 noches y en los dias que yo quiero ir. en morzine, sin problemas.
GRacias

sí soy de elche.
en portes du soleil me he alojado en avoriaz, morzine y les gets.
en cuanto al acceso a los remontes tienes autobuses gratuitos para acceder a ellos.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
gracias. Yo también soy de elche. si conoces algún sitio que no debo de dejar de visitar en Morzine, me lo comentas. Y también la zona para esquiar que mas te gusto de portes du soleil.
Gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
te he enviado un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 291
por cierto franelx,ke tal en "les gets",mucho mas caro ke en avoriaz o morzine??los alojamientos no son tan pekeños??para mi,es mi primera vez ke voy a los alpes,mejor dicho,a avoriaz y soy el tipico novato.Me recomiendas algun sitio para cenar??los super son tan caros como dicen??y las cafeterias y restaurantes,te clavan por comprarte un bote de cocacola o un cafe??enfin,ya me contaras ke no me kiero llevar sustos de ultima hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
les gets es mas pequeño que morzine y esta en un extremo del dominio pero su zona de influencia morzine -les gets es lo suficiente para no aburrirse.
morzine al ser una gran poblacion tiene mucho comercio y hipermercados por lo que el precio es como en el resto de francia algunos articulos mas caros que aqui y otros mas baratos, yo cuando voy alli me pongo ciego a ostras buenisimas y baratas.

alli tienes muchos restaurantes bastante buenos y a diferencia de otras estaciones el horario de las comidas es como el español
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 291
Porcierto,se me olvidaba,sabes si alquilando en alguna tienda te hacen descuento en el FF??Lo digo porque he mirado las pags de algunas tiendas y me parece haber leido algo en alguna pero no me he enterado mucho.Si hacen,la verdad que se agradece porque el de portes cuesta un riñon y no se si lo amortizare del todo.Ya me contaras,y gracias por la info de antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
yo nunca me he sacado el forfait para todo el dominio, si voy a estar en una zona me saco el forfait de esa zona, ademas hay forfait para el sabado,fin de semana,medios dias etc... miralo en la pagina de morzine.[www.morzine.com]
a quien quiera ir a les gets le aconsejo el hotel stella, si reservas con ellos te recogen en el aeropuerto al mismo precio que un taxi, ademas tienen un camarero que habla español.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Te acuerdas en que restaurante comisteis las ostras??. en morzine
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-02-2017 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Las compraba en el super y me las tomaba en el apartamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 15:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Si te gusta salir algún día por la noche a tomar unas cervezas, donde hay más ambiente y bares sin duda es en Avoriaz, además que ese pueblo tiene muchísimo encanto al no dejar que circulen coches, solo te puedes mover por allí en transportes oruga y en carro de caballos¡, tambien suele haber mejores ofertas de apartamentos. Por mi experiencia de 3 años esquiando 5 o 6 días en el space killy te recomiendo Avoriaz sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
txule
Si te gusta salir algún día por la noche a tomar unas cervezas, donde hay más ambiente y bares sin duda es en Avoriaz, además que ese pueblo tiene muchísimo encanto al no dejar que circulen coches, solo te puedes mover por allí en transportes oruga y en carro de caballos¡, tambien suele haber mejores ofertas de apartamentos. Por mi experiencia de 3 años esquiando 5 o 6 días en el space killy te recomiendo Avoriaz sin duda.

Avoriaz space killy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.