FORO GENERAL

Enviado: 29-08-2007 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!!!!
Tengo intencion de viajar a dolimitas del 1 al 14 de marzo.Y quisiera saber si alguien conoce algun pueblo que sea cercano mas o menos a las estaciones y que disponga de apartamentos en alquiler.Despues de leer varios articulos estuve mirando Colfosco y Corvara pero me gustaria saber si alguien conoce un sitio que aunque no este en las mismas pistas ofrezca precios asequibles...
GRACIASSS toda ayuda es buena!!!!!!!!!!!!!


>>>Por favor, los titulos de los post tambien en minuscualas.Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2007 20:00 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Tienes varios sitios a pie de pistas y con precios mucho más asequibles.

Alta Badia: La VIlla (a los pies de la Grande Risa), San Cassiano (también muy bien situado), Pedraces (algo peor situado pero en el itinerario de la Santa Croce).

Val di Fassa: En la zona de Vigo, Pozza y Pera di Fassa (conexión con Alba Ciampca y Pozza Buffaure, también Catinaccio).

Otra OPción es Alba, pasando Canazei hacia la Marmolada y Penia.

Yo Cuando estuve en Val di Fassa, me alojé en Penia estaba pegado al skibus y en apenas 5 minutos estabamos en Canazei directamente en Sella Ronda.

Los apartamentos eran estos, muy bien de precio, con parking cubierto y taller de encerado y reparación de esquís.

[www.fassappartamenti.it]

El añoo anterior me alojé en Corvara, el precio era sensiblemente más caro y los apartamentos de menos calidad, alquilamos con la agencia table.it

Si necesitas más información no tienes más que decirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Holaaaa, oye uan cosa porque no pasas por el post que tenemos de dolomitas en quedadas y te miras las guias que posteo? Tienes todas las zonas de val gardena y alta badia con todos los hoteles, apartamentos y garnis y su telefono, precios, email y paginas web. Asi puedes mirar lo que te interesa y mirar los planos que tenemos posteados... Es casi lo mejor, y para cualquier otra duda, lo posteas ahi porque los expertos del tema te responderan encantados....

Dolomitas 07/08

Mirate las guias que posteo en esta pagina a ver si te ayudan. Si quieres que te diga algo mas sobre alojamientos en Alta badia te ayudare encantado, es la zona que mejor conozco...

guiño



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mi
Enviado: 19-02-2010 18:18
Sí, Canazei es mas barato y con telecabina que va a pistas. A 2 ó 3 km. esta Penia, estuve hace quince dias en un hotel que costaba 300 € la habitación doble por semana (cama matrimonial) por ahi casi todo está en pistas y hay eskibus gratuito que lo comunica casi todo cada pocos minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Pues yo he estado cuatro veces en Dolomitas.Dos veces en Val Gardena.Una vez en los apartamentos Blancanieves y otra en Antares.Mas que correctos ambos.En el segundo caso con un Spa y piscina.y bien situados.
Este año he estado en Pozza de Fassa pero en hotel y muy bien.Ademas considero que desde aqui puedes acceder a muchas estaciones,considero que mejor y con menos eskiadores al ser una zona menos famosa,(en la zona de Civeta estuvimos solos).El pueblo de Canazei me gusto mucho,Ortisei,cerca dela zona de Val Gardena tambien es muy bonito...enfin yo creo q.me quedaria mejor en la zona de Val di Fassa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 21-02-2010 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
¿que tal veis los entendidos un pueblecito llamado Laion en Val Gardena?He encontrado un b&b llamado L,arca di noe que no pinta mal,¿la conoce alguien?
Un saludo y muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ku
¿que tal veis los entendidos un pueblecito llamado Laion en Val Gardena?He encontrado un b&b llamado L,arca di noe que no pinta mal,¿la conoce alguien?
Un saludo y muchas gracias!

Alejado alejado... obligatorio coger el coche...ademas el pueblo me parece algo pequeñi y sin vidilla... pero eso depende de lo que busques esta claro.pulgar arribapulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 22-02-2010 00:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
katxas
Cita
ku
¿que tal veis los entendidos un pueblecito llamado Laion en Val Gardena?He encontrado un b&b llamado L,arca di noe que no pinta mal,¿la conoce alguien?
Un saludo y muchas gracias!

Alejado alejado... obligatorio coger el coche...ademas el pueblo me parece algo pequeñi y sin vidilla... pero eso depende de lo que busques esta claro.pulgar arribapulgar arriba



Gracias Katxas por tu respuesta,lo que buscamos es un B&B o similar lo mas barato posible que estamos "tiesillos"...Ya puestos a abusar un poquillo de tu amabilidad,¿podrias recomendarnos algo con buenos precios y mejor situado que Laion?Con que se pueda dormir y darnos una duchita con limpieza y un desayuno nos apañamos divino!!
Un saludo majopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
jejejeje pues mirate algo por Arabba que es de lo mas baratico se puede enocntrar... en Val di fassa tambien... y en corvara o colfosco hay cosas... pero tendria que mirarlo... y ya hasta mañana si no te importa... jejejejeje



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 22-02-2010 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
katxas
jejejeje pues mirate algo por Arabba que es de lo mas baratico se puede enocntrar... en Val di fassa tambien... y en corvara o colfosco hay cosas... pero tendria que mirarlo... y ya hasta mañana si no te importa... jejejejeje


Cualquier sugerencia con los parametros que comentaba sera super-agradecida,por supuesto cuando puedas...faltaria mas!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ku
Cita
katxas
jejejeje pues mirate algo por Arabba que es de lo mas baratico se puede enocntrar... en Val di fassa tambien... y en corvara o colfosco hay cosas... pero tendria que mirarlo... y ya hasta mañana si no te importa... jejejejeje


Cualquier sugerencia con los parametros que comentaba sera super-agradecida,por supuesto cuando puedas...faltaria mas!!!smiling smiley

A ver mas o menos cuanto es para ti baratico...dime un precio por cabeza mas o menos... porque baratico para mi, seguramente no sea lo mismo que para ti... asi mas o menos me orientas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 22-02-2010 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
katxas
Cita
ku
Cita
katxas
jejejeje pues mirate algo por Arabba que es de lo mas baratico se puede enocntrar... en Val di fassa tambien... y en corvara o colfosco hay cosas... pero tendria que mirarlo... y ya hasta mañana si no te importa... jejejejeje


Cualquier sugerencia con los parametros que comentaba sera super-agradecida,por supuesto cuando puedas...faltaria mas!!!smiling smiley

A ver mas o menos cuanto es para ti baratico...dime un precio por cabeza mas o menos... porque baratico para mi, seguramente no sea lo mismo que para ti... asi mas o menos me orientas.


Hola katxas!por fin puedo conectarme otro rato,ya siento.....En el B&B de Laion nos ofrecen la habitacion doble para los 2 que somos con desayuno por 60 eurakos/noche,asi al pronto podemos hablar de esto mismo (o si es menos mejor clarorisas!!!!!!!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Vale pues miro mañana alguna cosa parecida y te cuento...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Miraté estos dos alojamientos. Están en Colfosco y tienes las pistas enfrente, son andar medio minuto o un minuto y ponerte los esquis. Son apartamentos, con lo cual te puedes hacer la cena y los desayunos, e incluso los bocatas para comer.

1) Garni Florida

2) Apartamentos Pescosta


Mejor el primero en cuanto a distancia a pistas (es cruzar la calle y ya está) y mejor el segundo mejor en cuanto a comodidad (más nuevos). Los dueños muy majos en los dos casos. Echa un vistazo en la web de Alta Badia y allí encontrarás los correos electrónicos y web si es que tienen, no me acuerdo.

Saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Se me ha olvidado decirte los precios. Florida 450 euros hace dos inviernos y Pescosta 490 euros este pasado enero.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Creo que escoger Laion con la idea de esquiar es muy arriesgado. Este B&B del que hablas está pensado para excursiones de montaña en verano, pero no para invierno. Como dice Katxas, mucho coche arriba y abajo y lo que os ahorrais en alojamiento os lo gastareis en gasolina.

Yo os recomiendo que busqueis en Ortisei, si lo quereis es esquiar en Val Gardena. Los pueblos de Selva y Santa Cristina de VG son mas caros. La web Valgardena.it tiene toda la informacion de hoteles que buscais. A la derecha de la primera pagina pone "Cerca il tuo alloggio"; indicando que buscais en Ortisei, B&B y las fechas que vais, os saldrán mas de 40 ofertas (acabo de comprobarlo). Tambien teneis que contar con que Ortisei es un pueblo bastante grande y que si lo que quereis es un B&B muy barato, sólo lo encontrareis a las afueras, así que necesitareis coche desde el B&B hasta el centro de Ortisei o al lugar donde salen los remontes. Sin embargo eso no es problema porque en los Dolomitas siempre hay que contar con el coche si es que uno quiere conocer las inmensas posibilidades que da el forfait de Dolomiti superski.

También os recomiendo Val di Fassa, menos masificado de gente, y mas barato. Allí podeis buscar en varios pueblos: Pozza di Fassa, Vigo di Fassa o Moena. En Moena si que he estado y en plan Garni barato (sobre los 30€ que pides) pero sencillete, teneis la Garni Rosalpina. [www.garnirosalpina.it]. Todo es cuestión de seguir mirando; Dolomitas no es muy caro pero claro, pedis unos precios tan ajustados que solo en Austria se encuentran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-02-2010 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Creo que haremos caso a la idea del apartamento,como bien dice birindeli nos saldra a cuenta por el asunto del papeo...Creo que vamos a batir records de economia ya que el plan es viajar en coche (despacio para gastar menosrisas),esquiar 5 dias en vez de 7,apartamento para comer un perolo de spaghettis y punto por la noche,botellon de patxaran traido de casa para no ir de baretos...Bastante cutre,lo se,pero oye cada cual viaja conforme a su realidad y ademas los Dolomitas seran igualmente los Dolomitas no?Y con las ganas que tengo de deslizarme lo mismo me da ir a dedo y dormir en un banco de la estacion de tren (coño,no lo habia pensadoDiablillo)
Ahora en serio,es que tiene su punto esto de organizarte con 4 duros,estamos recibiendo buenos precios a traves de la web de un pueblo llamado Pieve di Livinallongo,creo que cerca de Arabba (capital Gazteiz!risas)¿Como lo veis por situacion y operativa?si me decis que decentillo igual cerramos por 40 eurakos/noche un apartamentillo-estudio con aspecto de limpio...
Gracias majetespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ku
Ahora en serio,es que tiene su punto esto de organizarte con 4 duros,estamos recibiendo buenos precios a traves de la web de un pueblo llamado Pieve di Livinallongo,creo que cerca de Arabba (capital Gazteiz!risas)¿Como lo veis por situacion y operativa?si me decis que decentillo igual cerramos por 40 eurakos/noche un apartamentillo-estudio con aspecto de limpio...
Gracias majetespulgar arriba

Pues pieve esta a unos 10/15 km de los remontes... La carretera no es que sea mala... pero muchas veces se pone de nieve bastante bien... con lo que te limitas para esquiar... o poner cadenas.

Lo bueno, te pilla a tiro de piedra Civetta, para bajar a esquiar esta DE PUTA MADRE. A unos 25 min de Pieve. Civetta es una de mis estaciones favoritas, aunque pensandolo, cual no lo es??? risasrisasrisas

Ya que os acercais a Arabba, posiblemente la mas economica de las 4 de la sella ronda, echa un vistazo a esta pagina y pide algo que te manden, quizas en el pueblo te puedan salir cosas muy decentes.. y siempre estaras cerquita de las pistas.

Arabba como zona es increible, el pueblo es pequeño, el mas pequeño, pero las pistas son la leche, con la marmolada a tiro de piedra y cerquita de Civetta...

Alojamiento en Arabba.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Estos son los apartamentos en Arabba a ver si alguno te cuadra.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-02-2010 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Coñe,vaya montonera de info....graciassmiling smiley!!!!!!!!!!!!!
Ha salido tambien una buena opcion en Colfosco,concretamente se llama Haflingerhof.¿Lo conoceis?Parece chulo y esta en linea con nuestros maximos,ademas tengo entendido que este pueblo esta muy bien situado,¿es correcto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
El pueblo está bien situado y tiene la ventaja de tener bastentes alojamientos a pie de pista. Pero precisamente no sé si este es el caso, me parece que, pero seguro que Katxas nos saca de dudas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Os saco de dudas jovenes padawann.... jejejeje

Vamos a ver, Colfosco para mi es casi el mejor pueblo en Alta Badia. Para mi, porque es tranquilo, no tan grande como Corvara, casi todo esta a pie de pista, y Corvara esta a escasos 2 km si quiero mas marcha o irme de tiendas.

Precisamente el Haflingerhof no esta a pie de pista, o cercano a pistas. Esto no quiere decir que este lejos. Solo que esta subiendo una muy buena cuesta, unos 500metros largos cuesta arriba y con botas... Yo, si os decidis por este, lo mejor es que bajeis al parking que hay detras del banco, es gratis y cerquita de la pista, y ahi os pongais las botas y a esquiar casi directamente.

Del hotel al parking en coche son 2 min como muchiiiiiiisimo, asi que imaginaos lo lejos que esta. Por lo demas el sitio tiene muy buena pinta... como casi todos los sitios de por alli.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2010 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Me parece que mejor relacion calidad/precio sera complicado asi que mañana seguramente lo pillamos y a organizarnos desde YA!
Esa cuesta no va a ser obstaculo para que vayamos a ir "a fuego"por los Dolomiti,que fuerte colega!! Imagino que igual dejamos el coche durmiendo en el pk que dices Katxas y asi desde el apartamento bajaremos andando pero con calzado comodo para cambiarnos en el coche.Bueno,que gracias a todos y si eso me pasare por el foro de kedadas dolomiticas para empaparme bien de todo.Nos vemos por alli,ok?
Saluttis!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-02-2010 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Pues ya esta hecho el tema alojamiento pero por fin en Corvara,concretamente en apartamentos Corvara:centrico,cerca pistas,60 euros diarios para 2 pero un apartamento grande y chulo con ademas guarda-esquis y plaza para el coche,de exterior pero plaza que siempre mola para no dar tumbos por la vida.
Nos vemos en foro kedadas dolomiticas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
¿Apartamento grande, chulo, céntrico y cerca de pistas, con guarda esquís y parking, en Corvara por 60 pavos 2 personas?. !!!!!!sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-02-2010 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cuando digo grande me refiero a amplio siendo 2 como somos,cuando digo chulo quiero decir que esta mas que de sobra bajo mi punto de vista,centrico esta claro que es y cercano a pistas tambien.Incluye en efecto guarda esquis,parking exterior y tambien sabanas y toallas..En otra epoca sera mas caro,pero para ya muy avanzada temporada parece que bajan los precios por bajar igualmente la demanda supongo.Ya contare pero prestaciones-precio parece estar genial.Al que le interese lo he pillado en miaaltabadia.com gracias a seguir consejos de otros colegas foreros,por cierto que bien funciona esta peñapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 16:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 51
Cita
katxas
Os saco de dudas jovenes padawann.... jejejeje

Vamos a ver, Colfosco para mi es casi el mejor pueblo en Alta Badia. Para mi, porque es tranquilo, no tan grande como Corvara, casi todo esta a pie de pista, y Corvara esta a escasos 2 km si quiero mas marcha o irme de tiendas.

Precisamente el Haflingerhof no esta a pie de pista, o cercano a pistas. Esto no quiere decir que este lejos. Solo que esta subiendo una muy buena cuesta, unos 500metros largos cuesta arriba y con botas... Yo, si os decidis por este, lo mejor es que bajeis al parking que hay detras del banco, es gratis y cerquita de la pista, y ahi os pongais las botas y a esquiar casi directamente.

Del hotel al parking en coche son 2 min como muchiiiiiiisimo, asi que imaginaos lo lejos que esta. Por lo demas el sitio tiene muy buena pinta... como casi todos los sitios de por alli.

Me alojare en el Haflingerhof, cuando dices ponerse las botas en el parking, quieres decir que hay alguna taquilla o guardaskis donde las puedes dejar? o tre refieres a bajar con zapatillas y ponerte las botas en el coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.