AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
novatoski
Manuales de Ski
15-07-2004 10:26
Buenas a todos los novatos y expertos en ski. Soy un novato en ski y me sería muy útil el recibir comentarios, manuales o guías para aprender a esquiar de la mejor forma posible...como en todo deporte la práctica si bien es cierto hace bastante no están demás aquellas dosis de técnicas que permiten facilitar el proceso de aprendizaje. En la espera de comentarios y opiniones se despide novatoski...

Puke
Re: Manuales de Ski
15-07-2004 10:29
Pues no estaría mal para empecar el libro de Carolo.....Esquiar con los Pies!!
Lo de conseguir manuales de técnica está más dificilillo!

JJ Skyman
15-07-2004 11:07
si buscas un manual, mejor pasate a la tabla!!!
de eso si hay un manualillo en la seccion Reportages.

Los dedico con firma original. :mdr! :mdr!

Saludosss,

:iconsurfer:

JJ

novatoski
15-07-2004 16:57
Gracias Puke por el dato de Carolo, la verdad es que está muy útil, y también JJ te agradezco por el dato de reportajes. La verdad es que como primera vez que ocupo el foro no sabía que en ese links había buena información. De todos modos en la tarde estuve buscando en internet más cosas y me encontré con una página que pueden recomendar para quienes, tal como yo, no sepan mucho de ésto. La página es www.masdesqui.com. viene con un curso de tres clases y además un módulo para los andariveles.

puke
15-07-2004 17:15
mmmmm...................andariveles??.................de donde eres? de chile??

Quemasda
16-07-2004 04:02
Pero... ¿de que esquí habláis?
Yo le quería indicar una manual bastante bueno, pero...
no se, no se.

bueno venga, vale. Toma nota. El manual de esquí que te recomiendo es el KAMASUTRA, aunque no se si hablamos del mismo esquí. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Tambien tienes otro manual: "El manual MANUAL" que es incompatible con el Kamasutra ya que es para cuando esquias sólo y no puedes acudir a la Kedada de turno.
:lol2: Diablillo :lol2: Diablillo :lol2: Diablillo :lol2: Diablillo :lol2:

Saludos;

NOTA: El de Carolo es un libro muy guapo. Toma buena nota.

Mario
16-07-2004 04:06
Estás mas salido que un cubo de caracoles... :lol2:

Quemasda
16-07-2004 04:12
Si. Tienes toda la razón dle mundo. Además, cuanto más (tiempo) casado... más salido. ¿Porqué? No lo sé.
:lol2:
Nos vemos ésta tarde/noche.
Buen viaje.

cooper
16-07-2004 06:19
Quemasda:

Si. Tienes toda la razón dle mundo. Además, cuanto más (tiempo) casado... más salido.

No te lo crées ni tú.
A mas tiempo de casado, mas atado en corto y salidas las justas :lol2: :lol2:

Mas bien estás metido :lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales