AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
novatoski
Manuales de Ski
15-07-2004 10:26
Buenas a todos los novatos y expertos en ski. Soy un novato en ski y me sería muy útil el recibir comentarios, manuales o guías para aprender a esquiar de la mejor forma posible...como en todo deporte la práctica si bien es cierto hace bastante no están demás aquellas dosis de técnicas que permiten facilitar el proceso de aprendizaje. En la espera de comentarios y opiniones se despide novatoski...

Puke
Re: Manuales de Ski
15-07-2004 10:29
Pues no estaría mal para empecar el libro de Carolo.....Esquiar con los Pies!!
Lo de conseguir manuales de técnica está más dificilillo!

JJ Skyman
15-07-2004 11:07
si buscas un manual, mejor pasate a la tabla!!!
de eso si hay un manualillo en la seccion Reportages.

Los dedico con firma original. :mdr! :mdr!

Saludosss,

:iconsurfer:

JJ

novatoski
15-07-2004 16:57
Gracias Puke por el dato de Carolo, la verdad es que está muy útil, y también JJ te agradezco por el dato de reportajes. La verdad es que como primera vez que ocupo el foro no sabía que en ese links había buena información. De todos modos en la tarde estuve buscando en internet más cosas y me encontré con una página que pueden recomendar para quienes, tal como yo, no sepan mucho de ésto. La página es www.masdesqui.com. viene con un curso de tres clases y además un módulo para los andariveles.

puke
15-07-2004 17:15
mmmmm...................andariveles??.................de donde eres? de chile??

Quemasda
16-07-2004 04:02
Pero... ¿de que esquí habláis?
Yo le quería indicar una manual bastante bueno, pero...
no se, no se.

bueno venga, vale. Toma nota. El manual de esquí que te recomiendo es el KAMASUTRA, aunque no se si hablamos del mismo esquí. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Tambien tienes otro manual: "El manual MANUAL" que es incompatible con el Kamasutra ya que es para cuando esquias sólo y no puedes acudir a la Kedada de turno.