FORO GENERAL

Hola a todos !!!!

Lo primero darle las gracias a los reyes por las estupendas, magnificas, maravillosas, alucinantes, etc... nevadas que nos han traido. Ayer estuve esquiando en Masella, y disfrute un mogollon, habian caido 20-30 cm de nieve nueva en las cotas bajas (y no habia nadie).

Bueno, voy al tema que sino me emociono.

Resulta que quiero lavar por primera vez los botines en la lavadora, y hay gente que me dice que haga un lavado completo (incluido centrifugado); otros me comentan que haga un programa corto y sin centrifugado, etc...

O sea que estoy hecho un lío y no quiero sacer los botines hechos polvo.

Que programa me recomendais? Cuanta temperatura? Centrifugado o no? Etc...

Muchas gracias. Y este finde a esquiarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agua fría, jabón neutro y sin centrifugar. Dejalos secar muy bien y luego los repasas con un secador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OK !!!!!

Pero hago un lavado completo (incluido pre-lavado) o un programa corto?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELUR
Enviado: 07-01-2003 04:47
Lo mejor a mano,...como cuando eras joven !!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DaniGSi23
Enviado: 07-01-2003 10:56
Claro nene, nada de lavadora!! A mno como las gallardas risas . Ya sabes, jabón para prendas delidcadas, y a mano q keda mejor. Si ves q no t han kedado lo suficientemente limpias repite. Mejor lavar 2 veces, q 1 a piñón! Q joder los botines .... MU MAL ROLLO!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ponle un programa corto. Yo siempre los he lavado así y no he tenido problemas. Ahora, la cosa va según gustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
intel
Enviado: 08-01-2003 06:52
Vale, idea cogida. Ahora ¿cómo se desmontan los botines?, por ejemplo de unas salomon performa rs pro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un truco que me dieron y enserio me funciona genial, ya sea cualquier zapato o ropa delicada. Lo que hago es el lavado lo hago normal en la lavadora, pero al momento de centrifugar, el calzado lo meto a dentro de una bolsa de tela, bien cerrada y lo meto a centrifugar y lo deja bien secado y no daña nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.