AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Hola a todos,
Como lo veis para subir esta tarde-noche por ese tramo?
Estará abierto? en muy malas condiciones?
Es que tengo que subir solo y el tunel pica.
Un saludo!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Carretera Toses-Fornells-Planoles está abierta? Urge respuesta rápida.
09-01-2010 13:48
Hentelmen
Hola a todos,
Como lo veis para subir esta tarde-noche por ese tramo?
Estará abierto? en muy malas condiciones?
Es que tengo que subir solo y el tunel pica.
Un saludo!

Si quieres asegurar, sube por la collada, no por el desvío. Nieve no encontrarás pero hielo es casi seguro que sí.

De todas formas, si puedes hacer el viaje de día, mucho mejor. En estos días, a veces, es mejor no jugártela.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Gracias por contestar astiago, seguramente haré toda la collada aunque no puedo hacerla de día. Así que iré con mucho cuidado, un saludo!

avatar Re: Carretera Toses-Fornells-Planoles está abierta? Urge respuesta rápida.
09-01-2010 14:12
Yo no creo que haya problemas en esa carretera;

es baja y hasta el último momento que es el más ancho, no sube, además, tiene mucho tráfico.

Cristina2 - Shock-LM

Holaa!! yo subo sabado y tmbien me interesa saber si la Colladeta esta abierta ( carretera planoles fornells toses) y si sabeis si la collada de toses esta abierta? tengo q pasar por Planolas y llegar a NEva mi pueblo y no tengo cadenaaaS!!xD Gracias

09-02-2012 21:18
Yo he subido y he bajado hoy de Masella y sin problemas :+:

Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí