FORO GENERAL

Burtoniano
Enviado: 30-03-2007 10:59
Tengo que alquilar un coche en Barcelona para ir hasta Andorra (Pas) en semana santa y mi duda es si necesitaré las cadenas o por el contrario la carretera estara limpia. En la empresa de alquiler te "roban" si coges cadenas y el presupuesto ya no nos da para mas.

¿Que opinais?

P.D.: Ya se que siempre se deben llevar las cadenas en el maletero (en mi coche asi lo hago) pero pagar por ellas y no utilizarlas.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuacher
Enviado: 30-03-2007 11:03
no creo que las necesites para llegar ha andorra, una vez alli, comprate unas, y si puede ser que te valgan para el coche tuyo,en andorra son mas baratas, y creo que te saldran mejor de precio en el alquiler del coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 30-03-2007 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Es un riesgo que corres, no puede llevarte las tuyas? si cojes un coche que tenga las mismas ruedas? es una opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Burtoniano
Enviado: 30-03-2007 11:10
El problema es que las mias no sirven para el coche que tengo alquilado, y la opcion de comprarme unas no me parece del todo mala.
De todas formas estos dias, está nevando algo por arriba y, si no me equivoco, no estan haciendo falta, pero .............. mas vale prevenir que lamentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
Tambien te queda la opcion de alquilar el coche con ruedas de nieve, asi no tienes que comprar cadenas, valora el sobrecoste que te van a pedir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Es muy difícil que hasta Andorra necesites cadenas. De Andorra para arriba es más fácil.

No quiero ser mal consejero, porque a ver si las vas a necesitar y no las llevas, pero en mi vida sólo una vez las necesité, y subo casi cada fin de semana en invierno. En aquella ocasión, tampoco se pudo circular con cadenas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kco
kco
Enviado: 31-03-2007 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
No te arriesgues.
Estira el presupuesto o te arriesgas a amargarte el viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
Si por casualidad son obligatorias las cadenas ,la policia andorrana suele multar si no se llevan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAQUELO
Enviado: 31-03-2007 14:28
yo e estado en andorra con un palmo de nieve en la carretera y la policia andorrana nunca a parado a los coxes para poner cadenas dejan que tu mismo decidas cuando ponerlas. si el coxe empieza a patinar , paras y las pones pero siempre tenes la opcion de exar palante.

CONSEJO:ALQUILA UN 4X4 JEJEJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Simon
Enviado: 08-02-2013 23:41
Es fácil, compra unas, las usas bien, no las usas? Las devuelves a los x días cuando vuelvas... Mira que es fácil..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 00:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
a ver yo estoy aqui en andorra ciudad, no he subido estos dias, porque estoy por trabajo y ahora mismo las carreteras estan limpias, revisa la web para ver el estado de las carreteras.-

Mira que coche te van a dar y pidele a alguien que te deje unas de tela, aqui en el 90% de los sitios estan agotadas las de tela...

pero vamos que llegar llegas si tienes el coche a pie de pista se precavido y le pides a alguien unas de tela..

sls
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Pero coño, mirad las fechas,risasrisasrisas



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
ediaz
a ver yo estoy aqui en andorra ciudad, no he subido estos dias, porque estoy por trabajo y ahora mismo las carreteras estan limpias, revisa la web para ver el estado de las carreteras.-

Mira que coche te van a dar y pidele a alguien que te deje unas de tela, aqui en el 90% de los sitios estan agotadas las de tela...

pero vamos que llegar llegas si tienes el coche a pie de pista se precavido y le pides a alguien unas de tela..

sls

Mmmmmmmmmm yo creo que el forero con la duda sobre las cadenas en Andorra ya lo habrá solucionado, ya que su post es del 2007!!!!!!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Que verguenza, he reflotado un post y no he leido ni las fechas, disculpar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
ediaz
Que verguenza, he reflotado un post y no he leido ni las fechas, disculpar..

Vergüenza ninguna, le puede pasar a cualquiera.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.