nevasport.com

Enviado: 18-02-2007 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola a todos ,hoy tocaba una ruta de las que nunca te cansas de hacer.
eso si, se a hecho mas dura que otras veces, el tiempo amenazo con un poco de lluvia pero na grave,despues un barrizal del copon y mas despues para algunos buceo en el jarama risas risas risas
bueno quiero decir a todos los que an venido hoy ,que graciasguiñopor hacermelo pasar tan bien pulgar arriba bueno espero que no os reis mucho de los que hoy an hecho dos deportes bici y buceo risas risas risas risas risas risas

llegamos a valdepeña de la sierra y nos preparamos



el tiempo chungo y pepe acojoao



salimos del pueblo en busca de emociones ,y valla si la encrontamos,joseabiker de estreno con su nueva horquilla



luismi y angel que tambien estrenaba horquilla ,



a los pocos km nos metemos en una vereda de las que antes se disfrutaba una jarta ,pero ahora los moteros se la an cargao ,una lastima



la profundidad del sendero y el barrizal que habia hacia imposible mantenerse encima de la bici



asi quedo mi bici despues del sendero y con diez kg mas



despues nos metimos en unos de los senderos mas im-pre-sio-nan-tes



jose- antonio y yo tiramos pa arriba ,pero yo tenia trabajo que hacer y me quede ellos tiraron sin conocimiento
aqui jose miguel disfrutando de lo lindo





jose miguel controlando y mas le valia el jardalazo era bueno



estas son las que me gustan a mi



despues de hacerme jose miguel una buena foto se va y yo espero a los demas



tomas que no conocia la ruta quedo alucinao,y no era pa menos







pepe angel y luismi pasan y se dirijen hacia tortuero



pepe y angel cruzando arroyo concha



despues de salir de tortuero pisteamos un rato jose aguantando a pepe ,que no paraba de hablar



jose miguel pasando un puente



nos adentramos en la parte mas bonita de la ruta



la cosa se estrecha y hay que tener cuidao



este sendero es pa disfrutarlo,gracias jose por la foto



aqui en este tramo hasta ahora solo alfonso a podio bajar



aqui el año pasao pinche,jose y antonio esperando al grupo



luismi



tomas que puntuacion le pones a esta ruta?



pepe el vaina todavia seguia hablando ,no paro hasta que salio del rio



angel con algun problemilla, la cala se puso tonta y no podia sacar bien el pie





este sendero nos iba a llevar al santuario,es im-pre-sio-nan-te







luismi despues de una semana de hospitales estaba algo cansao,animo maquina



el sendero es de pelicula





me quedo solo ,solo se escucha el sonido del arroyo y los pajaros ,alucinante el momento ,porque cuando va pepe a tu lao solo le escuchas a el





llego al santuario y me encuentro a jose que habia pinchao



antonio y jose miguel quedaron encantao de conocer el famoso santuario





cuanta historia tendra este santuario



despues de comer y aguantar las broncas de pepe el vainas ,por andar un poquillo yllenarse de barro,nos vamos pa el rio donde nos pegamos una jarta de reir ,unos mas y otros menos



ahora tocaba pasar como voy con la camara paso yo primero,y lo consigo,el rio tenia mas agua que el año pasao pero las piedras estaban todavia y algunos se estrellaron



despues paso pepe y cayo de cabeza mojandose to,yo no tenia la camara y se me escapo,angel le hizo una saliendo ,su estilo fue mas bien el crol



menuo baño se dio pepe a partir de aqui se quedo mudo



despues le toco a jose ,que se vistio para la ocasion ,pero entro muy despacio y no pudo



menua pinta tenia el tio



despues le toco a antonio y tambien estubo buceando un rato,su estilo a braza



tomas tuvo mas suerte y solo tuvo que andar ,y no nadar como algunos



visto lo visto angel y luismi fueron listos y se hecharon la bici a cuesta y tampoco tuvieron que nadar



a to esto llegaron una peña de getafe y les di un consejo para pasar pero no hubo suerte todos iban cayendo



el compañero uso el estilo espalda ,esto parecia las olimpiadas





y este que se pego el hostion mas grande ,uso el de mariposa
con todo lo que les quedaba por llegar a alpedrete ,iban a pasar bastante frio,bueno chicos la proxima vez se nos dara mejor



tiramos pa arriba por un camino de piedras bastante malo,habia que calentarse



despues un km y medio de asfalto de subida y tres de pista ,donde pepe cabreao por el baño nos puso al limite ,era su terreno y nos llevo con la lengua fuera por lo menos la mia



despues una bajada chulisimas y terreno rompe piernas hasta los coche,



con esta foto termine ,hoy no lo hemos pasao muy bien ,la zona del rio siempre es una jarta de reir y al final el dia fue bueno ,mas no se puede pedir ,espero que os guste las fotos a mi me encantan,estoy escojonandome yo solo todavia,un saludo a todos los que se mojaron enteros y los que solo fueron los pies y a los granainos maños y los de alicante

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 19-02-2007 00:17
¡Guau, guau, guara guau, guau! Y es que ladro, campeones. Los que somos de Granada y conocemos la Vereda de la Estrella, en Sierra Nevada, como la palma de la mano, encontramos un tremendo parecido de ésta con la ecúmbrica que habéis hecho que llega hasta ese precioso santuario. Hay más de una foto que parece calcada. ¡Azombrozo! Enhorabuena.
Por cierto, no está mal lo del buceo, pero pa mí que es mejor esperar al verano para tales actividades subacuáticas, ¿no creéis?...por aquello del resfriado y el moquillo caído, digo.
Un abrasso, shavalotes. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 00:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Vaya jarta a reir con los estilos de bucear del personal risas risas risas ,lo siento por los del trampolin Diablillo Diablillo , si me caigo me muero el agua estaba helado y yo en baja forma Llorón por lo demas un dia impresionante de mtb , Rene ya estas casi al 100% , las fotos pulgar arriba y el reportage espectacular , lastima que Angelito se lo perdiera risas risas .
Un abrazo Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 00:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡qué bueno!!!!. ¡¡¡menudo día que hemos pasado!!!. Muy buenas las fotos, han sido unas auténticas Olimpiadas de natación, me he reido como nunca en la bici. Primero el barro, luego el el "vainas" que no se calla ni debajo del agua risas risas risas, luego el baño multitudinario, eso parecía un Spa. Pues eso que gracias por este día tan fabuloso de bicicleta. Y la semana que viene??????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 08:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Propongo un foro de natación en nevasport ya risas
mu güeno el reportaje René . Gracias por habértelo currao tan bien .
la ruta es acojonante sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisfernan
Enviado: 19-02-2007 08:49
risas risas Muy bueno el reportaje. Sobretodo el paso del rio Jarama. yo recuerdo hace muchos años cuando por ese lugar habia una especie de puente con unas vigas de hierro que tuvimos que pasar haciendo unos equilibrios impresionantes. ¿que ha sido de ese "puente"?.

Os lo pasais de miedo. ¿como van las nuevas horquillas?

Un saludo

Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david(Meridas)
Enviado: 19-02-2007 08:50
Felicitaciones por este PEDAZO Reportaje...... risas risas YA veo que sigue esta tradicion de los Chapuzones... Diablillo aunke NO m superan el MIO sorprendido gracias x estos divertidos reportajes...un ABRAZo..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, fantastico.Lo que daria yo por estar esos momentos con mi sony. Ya te has encargado, y por cierto muy profesionalmente de plasmar los hostiones risas risas risas .
Las sendas y el paisaje, como a todos nos gusta sorprendido sorprendido sorprendido .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
risas risas risas risas risas risas risas Que bueno!!! Me imagino la jartá de reir que os habreis pegao!!!... Por cierto, que maravilla de ruta!!! que senderos y que pasiajes de bosque!!! IMPRESIONANTES!!!.pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Por donde está esa zona Rene??? es por la Sierra Norte?? (perdón por mi descolocación geográfica pero creía que el Jarama estaba un poco hacia el este de Madrid, como yendo por la A3) Llorón Llorón Diablillo

Muchas gracias por enseñarnos esos sitios tan impresionantes y motivarme para coger ahora mismo la bici risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Bonitas fotos y mu guapo el sendero, Rene y ese monasterio es chulísimo. smiling smiley

Pues si que hubo chapuzones y con el frio que debía de hacer. Buendito sea.

Saludos amigos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Fantastico, Rene eres un maestro, nos das caña en las subidas, en las bajadas, en los rios y hasta con los reportajes...

La ruta maravillosa un 10, solo me falto estar en buena forma para disfrutarla bien.

Pepe Vainas, ¿que tal el resfriado...? eres una maquina tio.

Jose, Antonio, Jose Miguel, Luismi, Angel, Pepe, Vamos a tener que dar cursos acelerados de natacion si queremos salir mejor en las fotos, porque el estilo que hoy en dia tenemos deja mucho que desear.

Un dia para no olvidar.


Saludos
Tomas-67
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Andrés, esta zona es la cuenca alta del río Jarama, exactamente esta por debajo de la presa del Vado, es un rincón de España que muy poca gente conoce, nosotros lo conocimos gracias a nuestro jefe, el amigo Yimi.
Luisfernan(hermano), el puente sigue estando allí, pero no se lo decimos a nadie, pues la ruta perdería mucho encanto, menudos recuerdos que tengo de aquel año, cuando tuvimos que cruzar haciendo una cadena, aquel día volvimos a nacer,¡¡¡¡que miedo!!!!!¡¡¡que torrentera!!!! sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 20:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Para empezar simplemente jo jo jo jo jo, que "pecha" a reir que me di ayer y me estoy dando hoy en casa viendo las buceadas que nos pegamos. Impresionante la ruta que nos hicimos el domingo, bonitas donde las halla. Muy bien por todos los compañeros del grupo, y como siempre Jose Antonio sorprendiéndonos con alguno de sus números, jo jo jo jo, que risas. Un saludo para todos amigos, y nos vemos el próximo weekend.

ay que se me olvidaba como siempre os dejo el perfil de la etapa.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos , veo que tambien os habeis reido viendo el reportaje Diablillo Diablillo ,me alegro que os guste la ruta las fotos y las olimpiadas ,creo carmol que si, tendran que hacer un foro de natacion risas risas risas ,no os podeis imaginar la pansa de reir que nos pegamos Diablillo ,
he hablao con pepe el vaina y le dolia la cadera del jardalazo que pego en las piedras sorprendido ,espero que los de la peña de getafe esten bien

tonis hubieras difrutao de lo lindo risas risas tu con ese peazo de camara que tienes ,me acorde de ti fieraguiñopulgar arriba

tomas un dia como ese es imposible que se nos olvide pulgar arriba

david tu jardalazo fue bueno te clavastes los dientes del platoTriste
pero el de pepe fue expectacular y el del chaval de getafe ese ya no tengo palabra sorprendido iba muy rapido y choco con una piedra y salio despedio,bueno prometo mas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Antonio, con tu permiso le doy unos retoques

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
si claro Jose tu tunea el perfil que yo de geografía estoy pegado, jo jo jo jo.
Bueno chicos la gente de Getafe nos han invitado a hacer una ruta con ellos y también me han pedido información de las próximas rutas que vayamos a hacer para apuntarse.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Que dice mi hermano que no se aprecia la equipación especial que utilizamos para atravesar los rios. Mira a ver aquí

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jojojoojoj esa es la foto que estaba esperando jo jo jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso el grapas
Enviado: 19-02-2007 22:55
Rene, lo has logrado: belleza, deporte y humor!!! risas risas risas eres grande!!! y el equipo de secudarios también!!!! pulgar arriba pulgar arribaFelicidades, es una de las rutas mas bonitas que se pueden hacer, y ademas con unas bajadas muy divertidas y excitantes! hasta las subidas lo son...Sois afortunados por haber disfrutado de tal magnifica vaina... y ánimo que el tunel de la engaña nos espera ... y habrá sorpresas.... cuidado con el monstruo de las cavernas ... uh uh uh !!!!
Llorón Llorón risas Diablillo

agur hasta pronto kolegas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
jose como dice david ERES UN FRIKI risas risas risas

cuando vas a la piscina te bañas con eso Diablillo Diablillo

alfonso me gustaria hacer una ruta de las que nos gustan a la mayoria
la hicimos hace años es por la olla de san blas habia muchas subidas y bajadas tecnica y me gusto un monton,pero yo no me la se,si el domingo estas disponible podriamos hacerla pulgar arriba ?

que sorpresa nos tendras preparao ? Diablillo ideasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Enhorabuena a todos por el peazo ruta en todos los sentidos. ¡Qué sendas mas bonitas y que baños! Para la prox. flotadores y gafas de buceo. René estas hecho un fiera, amigo. Un abrazo y hasta pronto.
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
andresp esa zona es provincia de guadalajara ,nosotros salimos de valdepeña de la sierra tambien de guadalajara,eso esta a 10 km de patones de abajo (madrid),cerca de torrelaguna de donde era antonio martin corredor del banesto y compañero de indurain,y el rio ya te lo a dicho jose smiling smiley si es el jaramaguiño

pepe que tal por zaragoza con manuel?,menua ruta se perdio Diablillo

bueno ya se la enseñaremos,que tal nada manuel? Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
buena ruta me perdi, sobre todo la pecha a reir que os habeis dado, al cruzar el rio.
siento no haber podido asistir pero me tire todo el dia del sabado en el hospital con mi hija.
ya he visto que lo pasais en grande como siempre, espero poder asistir a la del proximo domingo, ¿ donde va a ser ?.
hacerla suavecita que llevo dos semanas sin tocar la burra, risas , bueno lo dicho nos vemos el domingo saludos a todos. Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 12:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
risas risas risas risas risas la próxima "emboscada" que montes le das a grabar video y lo pones en el "youtube" ese, y lo mandas a algún programilla de estos que fijo que te sacas unas pelillas... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
bueno mirar esto ,es jose miguel cruzando smiling smiley ,si se que iba haber esas hostia hubiera seguio haciendo video Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.