nevasport.com

Enviado: 23-01-2006 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¡CORTAR EL ROLLO DE CORTES 60!cabreado
Quien quiera ir... y quien no quiera... pero este y demás foros son para el buen rollo.
EL 25 FEBRERO 2006 a las 8.30h. Estaré en la cafetería Versalles, de Guadix, tomaremos Chocolate y churros, para estar a las 9h. en Jeres "Con S" del Marquesado.
Voy o vamos a hacer toda la pista que nos conduce hacia el puerto de la Ragua, para disfrutar de la vereda Ragua-La Calahorra, y volver a Jeres. Por supuesto sin normas, sin malos rollos, y con mucha gana de "jartarse de cerveza" a la vuelta en Jeres. Quien quiera salirse de la pista y aventurarnos "según el tiempo que nos acompañe" no aventuraremos. Por lo pronto creo que estamos apuntados: Carmol, Pepe, Rosa, Alberto, Javier, Toni y yo.
Queda un mes, así que creo que seria una buena ocasión para conocernos los que no nos conocemos.
Los que tengan problemas para transporte o puedan facilitarlo, os ruego que lo comuniquéis.
Espero noticias.
Un saludo.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/03/2006 00:22 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Ya está cortado...
Pues ya tienes a uno más, ya vamos concretando conforme se acerque la fecha. guiño

Ayer estuve yo por ahí con Carlos Xaugüen, Jesus Bueno, Samuel (el que se fue a Islandia), Luis y Javierín subiendo al Hornillo, al Morron San Juanero y al Morrón de Mediodía... en travesía. Desde arriba se veían unas zonas increibles para hacer con la bicicleta sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 07:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Alberto N, aparte de un orgullo, seras un aliciente para que se apunte mas peña. Ya estamos 8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 08:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
Contad conmigo, pues me hace ilusión ir con vosotros a aquella zona, y en un momento dao podemos hacer una ruta alternativa para no ralentizar la marcha de los más fuertes, bueno ahi quda como sugerencia, siempre lo que tu decidas Tonis.
Ya me está haciendo ilusión.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Pues no que me voy a tener que jod... Enfadado - Angry

Creo que tengo viaje justo en esos dias me voy a tener que esperar a la siguiente Llorón

mierda.................mierda.................mierda.

Tengo que confirmar la fecha. (voy a cruzar los dedos) smiling smiley .

¿Antonio pero habrá nieve allí?, ¿a que altura aprox. está aquello?, ¿ese camino es el que se conoce como de la cota 2000 o estoy equivocado?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Tonis, no me digas eso que me pongo colorao... Vergonzoso El honor es mio de poder acompañaros smiling smiley salir contigo, Carlos, Alberto y todos los demás es garantía de un gran día de ruta, porque la compañía es ecúmbrica guiño
Daniel intenta inventarte algo, que la otra tambien te tuviste que dar la vuelta antes y te perdiste lo mejor... sad smiley

PD el foro está jodido??, he tenido que escribir este mensaje 3 veces poque al darle a los smileys se me borra, os pasa a vosotros tambien???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Enfadado - Angry

Confirmado no voy a poder ir me cachi's en la mar, me voy el día 22 de febrero a Varsovia y no vuelvo hasta el 27 a tomar el fresco risas , Alberto me vas a tener que dejar los "esquises" de travesía, pues me han dicho que está todo nevadito.

Bueno como me han dicho que la cerveza por allí está mu rica pues voy a tener tiempo de tomarme una por cada uno de vosotros de la kdd risas .

Pd. Alberto a mi de momento no me pasa nada de eso, lo único es que una vez escrito el texto no puedo insertar entre medias las caritas sonrientes "Smileys" (MRAEH -Miembro de la Real Academia de la Escuela de Horacio-)
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Varsovía???, eso está más pa´lla de Madrid, No????... risas risas risas Cojones sorprendido que se te ha perdio por allí en febrero, que tiene que hacer un fresquito de la ostía... Diablillo Diablillo yo creo que por allí más que los "esquises" te haran falta los crampones... risas risas risas
P.D. Ten cuidao cuidao a ver si me vienes del BarÇa Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Pues ya ves que me han dicho que allí los fresquitos (cubatas) no se aguan. Diablillo y las cervezas están bien fresquitas.

Yo soy del Maracena (Independencia ¡ya!) por un estatuto y una nacion libre y por nuestros colores . risas

Azú Zeleste, Azú Marino y Azú que pollas

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioTrex
Enviado: 24-01-2006 12:52
Daniel la "Cota 2000", es la que recorre la vertiente Sur de Sierra Nevada, esta es en la zona norte, siempre con vistas a la Sierra de Baza y al Marquesado (Jerez, Aldeire, Lanteira, Alquife, La Calahorra...) casi siempre nos moveremos entre los 1500 y 1600 m. de altitud, y los 2000 del Puerto de la Ragua. ¿Habrá nieve? eso es igual que si me preguntáis que si va a hacer aire. risas risas risas . Daniel ya lo sabes, si quieres, podemos coger el 11 de febrero y hacemos la ruta para abrir boca.
YA ESTAMOS: Carmol, Pepe, Rosa, Alberto, Javier, Toni, AlbertoN, Jovarmo, y yo.
PD: Jovarmo, yo no decido nada, ya he advertido que sin normas, solo la de pasarlo bien.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Antonio me oriento menos que una brújula sin aguja, es mas en la cochera del trabajo tiene dos escaleras y todavia no me aclaro cual es la que sale mas cercana a mi puesto risas.
No sería mala idea lo del 11 de febrero, vas a hacer mas kílometros que circular.

Te lo confirmaría mas adelante guiño.

PD. Gracias por la aclaración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakor
Enviado: 24-01-2006 17:34
Que si, que si, que si, que vamosssss...... Diablillo Diablillo
Los de Almería vamos, y ya me encargaré de convencer a Ras de que se lleve el casco, que luego fijate las cosas que pone en el foro Diablillo Diablillo Diablillo Bueno según parece a su post le faltaba tooodo el final, que no lo puso pq tenía prisa el tío (algun dia desvelara el misterio)

PD: me llevo las polainas?

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
risas risas risas eso eso pero que nos vuelva a hacer el vuelo del Cóndor... Diablillo Diablillo Diablillo

PD: las polainas son una marca de cerveza? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
tonis la ruta es para todo el dia no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Si salimos de Jeres a las 9h. para la hora de comer casi seguro que estamos de vuelta en Jeres, a no ser que a alguno se le ocurra improvisar alguna cosa rara y la alargemos ¡Viniendo Carmol! risas risas risas todo es posible. De todos modos a mitad del recorrido hay una pista que baja a Lanteira y desde Lanteira a Jeres hay un paseo.
Gracias a los de Almeria pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Ya estamos cuasi un mogollos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Aceptais a un seguidor de vuestro foro, soy de Orihuela (Alicante)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Teniendo bici, se acepta a todo el mundo, y si no la tienes ya hariamos algun apaño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 23:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Bienvenido Venancio smiling smiley
De los bikerones viene tambien gente, por ahora sólo ha dado el paso Mark, pero a ver si llamo mañana a Aurelio, Alba y a Pablo S. pa que se vayan haciendo hueco pa ese sábado, a ver si se vienen. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Alberto, me he dado cuenta que la copa de Andalucia empieza en Huelva el 19 y la siguiente carrera es el 26 de febrero, el dia siguiente de la KDD. Hoy se ha federado mi Toni con Dr.Bike y si no pasa nada ira a la copa de Andalucia, pero lo dicho, dicho yo a Jeres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 25-01-2006 00:15
Hasta me he emocionado al ver la "vidilla" que a vuelto a tomar el foro. Así me gusta: Buen rollo. Dedicaría un poema a todos los compañeros, pero esto es algo que se me da fatal, aunque no creáis, porque una vez compuse uno. Eso sí lo he olvidado por completo. Pero no importa aquí dedico el presente texto en prosa ecúmbrico- granatense, con la anuencia, una vez más de Fernando Wilhelmi:

Belleza o beldad


Personalmente estoy convencido de que es así, no obstante admito y respeto cualquier otra opinión, pues fui educado en los valores de la grandeza de la democracia y en la veneración de los Santos Padres y Magnánimos Doctores de las Sagradas Escrituras y Tremendas Lecturas. No en vano se ha derramado, y desgraciadamente se sigue derramando, no poca sangre por los sacrosantos principios que informan la nuestra Constitución y las nuestras Leyes de Menor Rango y Estrategia , pues han de saber las generaciones presentes y venideras, difícilmente, muy difícilmente, las pasadas (aunque habría que intentallo), que sin ir más lejos nuestro eflúvico-postásico Código Civil ( Cc) fue motorizado, puesto en marcha y funcionado por Napoleón Bonaparte, embebido como estaba del derecho francés postrevolucionario y patibulario o cadalsario, quien a su vez se dice que lo copió del Código de Hammurabi y éste de Los Sagrados Vedas hindúes, y estos de la apoteósica obra de Zoroastro, el Avesta, quien se lo arrebató a Ahriman, Señor de los Infiernos, quien su vez se le robó a su propio padre, Aura Mazda , sintiéndose éste, desde entonces, totalmente traicionado y de muy mal humor por aquello (creo que todavía le dura el inmenso enfado). Y ni que decir tiene que Aura Mazda lo había extraído de la Gran Rueda Universal, piedra filosofal y clave del pensamiento hindú, budista, confucionista, sintoísta y anarco-sindicalista.

Quedando aclarado todo ello, no puedo por menos que gritar a los cuatro vientos mi enfebrecido amor hacia ella, la mujer de mis sueños y mi esperanza. Es la gran razón de mi vida, la luz que me alumbra, el despertar de mis días, el sentido de mi existencia y la ilusión que me cobija y ampara. No podría ser más tajante, pero esta es la pura verdad. Ruego que se me comprenda.

Debo admitir, por pura honestidad y sinceridad para conmigo mismo y los demás, que lo que me atrajo , desde el primer momento, fue su personalidad.Amor a primera vista, sin duda. No me importó ni me sigue importando en absoluto su contumaz testarudez ni su manifiesta estupidez . Todo ello es pecata minuta en comparación a lo básico de su ser interior, ya que , y esto me admira, es capaz de entender lo que otros no entienden y viceversa. ¿Cómo no iba yo, entonces, a no enamorarme de una persona de tan alta calidad humana?

El hecho de ser tartamuda total es muy llevadero, pues en apenas día y medio puede decir su dulce nombre, que a todos encandila por su originalidad, singularidad, biensonancia y alcance fonético : INDUMENTARIA. Precioso, ¿verdad? Cuando consiguió decírmelo, me pareció musical y de sutil embriaguez para mis oídos. Sin embargo, hay veces que me debato en la soledad del enamorado sobre la terrible idea de que pueda haber alguien que piense o que pueda llegar a pensar que lo que me atrae de ella es lo que ha venido en llamarse “el físico”, su belleza sin par. No es así. Para nada es así , aunque algunos sostengan lo contrario. Ella es perfecta de no ser porque tiene un pequeño defecto: Carece totalmente de pelo en la cabeza, pero no se nota casi nada, ya que la peluca que lleva es de un atractivo poco común y habría que fijarse mucho para darse cuenta del postizo. A pesar de ello es incomparable, si no fuera por algo que para mí es nímio: Su ojo derecho es de vídrio, pero no se nota nada pues va perfectamente disimulado por sus preciosas gafas de diseño con lentes de las llamadas de “culo de vaso”, muy útiles para dar correcta visión al otro ojo, totalmente miope pero de un bello color verde botella vacía, tan verde que es fosforescente-marcianil, que a su vez está bien difuminado por las mencionadas gafas. Salvo esto, es bellísima, siempre y cuando no se tenga en cuenta lo de su pierna izquierda, ortopédica de ingle para abajo, toda vez que ha aprendido a caminar con ella sin que casi se note, al igual que, del mismo modo, maneja su también ortopédico brazo derecho. Es admirable. El que tenga dos orejas como soplillos apenas si se percibe si uno no se fija demasiado y hasta ha aprendido a mantener su cabeza con los grados adecuados de inclinación para que tampoco se vea que una está situada mas alta que la otra y además está hecha de cera…eso sí, de la mejor calidad.

Por todo lo anteriormente expuesto, ella sonríe contínuamente, pues se sabe poseedora de tan prístina belleza y que los hombres la miran al pasar, teniendo especial cuidado de que no se note su bien acoplada dentadura postiza.

¿Puede alguien decirme, entonces, cómo no iba yo a caer en el más loco amor hacia tan especial persona?

Que a nadie se le ocurra pensar que lo que busco en mi amado ser es su riqueza o patrimonio, pues eso es absolutamente baladí, sin importancia ni trascendencia para mí. Baste con decir que para nada me he preocupado por averiguar que tiene dos pisos en propiedad en la Gran Vía de Colón, uno en Emperatriz Eugenia y otro en Doctor Oloriz, una casa rural en Trevélez, un apartamento en Salobreña, un cortijo en Jérez del Marquesado, una finca inmensa en La Comarca del Poniente, un todoterreno seis cilindros, dos coches de lujo, acciones de Telefónica, Repsol YPF y Endesa, junto con bonos, obligaciones y pagarés del Estado…y por si fuera poco un loro charlatán por el que cobra cuando alguien lo escucha en las mañanas soleadas de los domingos, cuando lo saca y expone ante la gente , en La Fuente de las Batallas, que fue exactamente donde conocí a mi muy amada, estimada y loada INDUMENTARIA.

He dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 00:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Juan Carlos va a meter a tu Toni a correr Copa de Andalucía en Huelva?? sorprendido sorprendido sorprendido , mucha tela pa la primera vez del chaval, meterle más de 5 horas de viaje en coche y ponerlo a correr con tos los "berraquillos", no creo que le deje hacer eso si está empezando No entiendo , lo meterá a correr unas cuantas pruebas de Trofeos Diputación para que vaya cojiendo experiencia corriendo en circuitos antes de meterlo ahí.

Y lo de las fechas no están cerradas aún No entiendo , si se sabe la de Lepe el 19 de febrero y el Campeonato de Andalucía el 4 de Junio en Jamilena (Jaén), pero del resto nada de nada, pero es que además sinceramente a mi me falta todavía un mes largo para poder estar medio en condiciones pa competir Triste , por lo tanto yo a Huelva no llego dignamente ni de coña y como yo no voy a ganar la copa Andalucía y mi pretensión es quedar entre los 15 primeros me voy a saltar un par de pruebas, y las dos primeras tienen todas las papeletas, si que voy a correr para cojer ritmo de carrera Diputación de Málaga las que pueda y Diputación de Almería, completa. Bueno resumiendo, que salvo causa mayor yo voy a Jeres. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 00:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Horacio, vaya ladrillo... Diablillo Diablillo Diablillo
Y tu que?no te escaquees más, que todavía no he visto tu nombre escrito en la lista... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 07:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Horacioclaudio: a proposito de la tartamudez:
" -- ¿y usted como se llama?
-- Yo,Fr.. fran..Fran fran ..cisco Ji ji Jime jimenez
-- ¿ es usted tartamudo?
-- No , el tartamudo era mi padre , y el del Registro Civil un hijo puta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas vaya dos patas pa un banco...
(ahora si lo he leido horacio, muy bueno risas pulgar arriba )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elale
Enviado: 25-01-2006 16:19
Hola, Soy de MTBMALAGA.COM . Alberto propuso la salida en bikerones.com y yo que también soy asiduo bikeron, la propuse en mtbmalaga y por ahora esta teniendo buena acogida, y en 2 horas puesto el post ya somos 5 y conociendo al personal seguro que sale un grupito bueno saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Ahí está dando el paso smiling smiley pulgar arriba , estas cosas sin los malagueños no es lo mismo guiño ; No os puse tb esto en vuestro foro pq aunque seais dos grupos es como si fueraís uno y supuse que lo leeriais allí. Un Abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Para el que no lo sepa, el 20/01/06 puse un mensaje Ruta para Darkol, que vienen fotos de los sitios más puntuales del recorrido.
Alberto, te lo estas currando de lo lindo pulgar arriba , cuando quede una semana más o menos, ya concretaremos un poquito mas lugares para vernos, incluso voy a ver si un día de estos me pego una escapada y hago la ruta para poner el perfil completo, de antemano os digo que aunque sea largo es muy llevadero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Antonio cuenta conmigo si es finde y me puedo escapar smiling smiley aunque no sea para el 11 y te acompaño para sacar el perfil smiling smiley , ya que no podré ir a la kdd oficial. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Uno que tiene contactos... Diablillo Diablillo risas
No hombre, la gente de Bikerones-mtbMálaga son hermanos foreros de Málaga (la primera KDD forera oficial la organizaron ellos) y a todo lo que hemos hecho despues se han apuntado, va a haber entre ellos unas cuantas bajas importantes Triste Triste , como Jesus (alias Nexus-Follagatos Diablillo , como tenía las piernas el pobre despues de los Alayos sorprendido ) que curra ese Sábado, Aurelio (alias Cawendiorr y en to lo estamental) que está mu quemao y de examenes hasta Marzo (acabo de hablar con él), y Pablo S. que está trabajando ahora en Barcelona. El resto espero que se apunten, son una magnífica compañía smiling smiley pulgar arriba

Sus páginas, están muy curradas:
Página principal del C.D.Bikerones [usuarios.lycos.es]
Enlace a sus foros:
[bikerones.com]
Pa´gina principal de MtbMálaga.com
[www.mtbmalaga.com]

Bueno voy a poner el aviso en el foro montañero, que allí hay unos cuantos aficionados a la BTT que nos leen y lo mismo se quieren venir, y se me ha pasao...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacioclaudio
Enviado: 25-01-2006 23:25
Gracias por tus elogios, Alberto N. Este foro tiene vida propia y animada, por lo que el dedicarle un humilde texto ecúmbrico-granatense, es lo menos que podía hacer. Carmol: el chiste no lo conocía. Es realmente bueno (todavía me dura la risa). Danielhcp: espero tus comentarios y pareceres literaios sobre el relato de "mi amada". "Tó s´andará".
Por cierto, me encantaría ir a la quedada, pero creo que ese día trabajo.Ya nos conoceremos en otra. "Hay más días que ollas".
Cordiales saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.