nevasport.com

charly
Enviado: 26-09-2005 17:12
Pos eso q me lo había comentao un colega y hasta ahora no había caío en verlo, pero es la repolla.
Lo podéis bajar desde akí :

[kh.google.com]

Y podréis disfrutar de imágenes a todo color como ésta



Por cierto el manejo es sencillísimo:
Botón izq pulsado: mueves mapa izq-der
Boton der pulsado + ratón arriba o abajo : acercas o alaejas imagen.

Ahora sólo haría falta q ampliaran las zonas de cobertura smiling smiley porque hay mu pocas, y para las rutillas vendría divino.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Si, efectivamente esta impresionante, pero..... tienen muchas zonas sin cartografiar Triste , sobretodo las relacionadas con parques naturales y/o nacionales con lo que nos quedamos a medias. En cualquiera de los casos si tu ruta está cartografiada es una herramienta magnífica.
Buenos pedales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Por lo visto hay una versión de pago que está todo actualizado y cartografiado, de todas formas en la web de la junta creo que tienes ortofotos de toda Andalucía incluidos todos los rincones de nuestra malograda sierra.

El jueves nos vemos... smiling smiley , Svilalta te apuntas a la subida al Purche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charly
Enviado: 26-09-2005 18:22
Correcto. Las ortofotos de la junta están acojonantes... me las baje con la 'burra', por cierto un güevo de meigas Diablillo , lo malo es q no se sabe cual es cada zona u pueblo ( o yo soy mu burro). Lo venden en los kioscos por 8 napos (me parece).
A q hora vamos a quedar al final 'montruo'?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Si utilizais el boton del google earth que hay a la derecha , igual que el zoom, podeis cambiar el punto de inclinación de la foto que viene muy bien para hacerse una idea de la orografía de la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Ahí lo tienes:
[www.juntadeandalucia.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
si buscas sig pac, en cualquier buscador, entras en un visor, que puedes verlo todo, lo que parcelado, yo estuve viendo la estación de esqui y se ven hasta las pilonas de los remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.