nevasport.com

Enviado: 08-11-2011 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Cita
Albertomontanbike
Ola:
Tengo rockrilder 8.1 y 2 b-pros y la verdad es que estoy bastante descontento con mi rockrider por que me ha dado problema con os frenos y la amortiguación "ALEX" ademas de que ha cedido la horquilla, sin embargo a las dos b-pros les e dado mucho mas uso y aún no les a ocurrido ningún fallo significativo " con esto me refiero a que no han sido fallos de fabricación sino de desgaste".
Yo personalmente y por experiencia no volveré a comprar una decathlon B-PRO es mucho mejor smiling smiley y quien piense lo contrario tengo la b-pro zs2 , la zs8 y la rockcilder 8.1 y no tienen ni punto de comparación.
pulgar arriba


La B-pro zs2 es una mierda si la comparamos con la RR8.1, estamos hablando de una bici como la Rockrider 8.1 que esta muchos puntos por encima (ya por componentes esta por encima de las de su rango de precios no te quiero decir de la ZS2 ) .

Vamos yo tengo una Trek pero tengo claro que RR ofrece la mejor relación calidad precio y un servicio postventa cojonudo.


También es verdad que no se como ha evolucionado con los años la division de bicis de Decahlon, a lo mejor hace unos años las montaba un mono manco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<sergi
Enviado: 16-02-2012 10:07
¿Rockrider 5.2 o B-PRO sport Sra 2012?

Hola, deso regalar una MT a mi mujer (principiante y uso de fin semana) y no sé por cual decantarme....¿alguna sugerencia?
Gracias a tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Made in Spain
Enviado: 02-03-2014 19:41
Ni Decarton ni Corte infiel todas esa bicis son de supermercado mejor comprarse en oferta una Orbea una BH o una Conor.
Que por ese precio encontrais en oferta bicis de marca reconocidas y no esas mierdas de bicis de supermercado.
Ejemplo las CONOR que sin oferta superan a estas de supermercado y con ofertas del - 21% que hacen a veces ya ni te digo.
Sale 530 euros de con descuento [conorbikes.com]
Sale 620 con descuento mejor horquilla [conorbikes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Cita
Made in Spain
Ni Decarton ni Corte infiel todas esa bicis son de supermercado mejor comprarse en oferta una Orbea una BH o una Conor.
Que por ese precio encontrais en oferta bicis de marca reconocidas y no esas mierdas de bicis de supermercado.
Ejemplo las CONOR que sin oferta superan a estas de supermercado y con ofertas del - 21% que hacen a veces ya ni te digo.
Sale 530 euros de con descuento [conorbikes.com]
Sale 620 con descuento mejor horquilla [conorbikes.com]

Iba a decir que porque no contemplabas otras marcas no nacionales pero viendo tu nick me queda claro risas
Yo miraria por internet que hay tiendas con muy buenos precios...sobretodo inglesas y alemanas.

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
La RR 8.1 de este año es fea-fea... Aunque en persona ese gris queda mejor que en las fotos, parece ahumado. Aun asi la veo cara por 700 Merkels..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerous
Enviado: 19-09-2015 17:04
Enfadado - Angry yo tengo una b-pro des de hace tiempo y ma va genial es lo mejor que e probado y me costo 500,no tiene nada a demas en el corte ingles te atienden como en ningun lado
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ttaty
Enviado: 27-04-2016 16:32
me voy a conprar la 8.1 del 2009por 200euros esta bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matthew willimann
Enviado: 10-06-2016 09:36
yo tengo una b pro zs6 y le puso unas forks fox y frenos elixir y sabes que no soy mucho por decathalon me gusta hacer stoppies y wheelies y a principio no me gusto pero ahora te puedo decir ke me enamore con la b pro y ha tenidio unas buenisimas en la pasada pero la b pro si esta bien fabricado y no he tenido ni una problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.