nevasport.com

49Manolo
Enviado: 02-01-2009 13:00
Me acabo de comprar una rr 8.1 en Decathlon por 549€. Soy nuevo en esto de la bicicleta, pero por lo que he leido en este foro no me arrepentire de averla compradociclista. Me dijeron que la oferta es por fin de existencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
korleone
Enviado: 08-01-2009 23:45
Esta misma tarde me he comprado una RR 8.1 en el decathlon de Getafe por 499€ en rebajas. En cuanto la pruebe a fondo este fin de semana os cuento, pero a priori parece una bicicleta cojonuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter2000
Enviado: 14-01-2009 18:32
Yo, me compré ayer una RR 8.1 en Sant Boi a 449 Eurazos, un chollazo. Por lo que tengo entendido calidad-precio está muy bien,la 9.1 doble esta a 700 E.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josito
Enviado: 14-01-2009 22:46
hola a todos, he leido todas vuestras contestaciones consejos y preguntas y es que tenia en mente comprarme la rockrider 8.1 pero hablais sobre todo del modelo del 2006, unos bien y otros mencionais alguno que otro defecto y ademas los temas expuestos en este foro tienen fecha bastante antigua sobre el 2006, A fecha de hoy ¿Me recomendariais comprarme la rockrider 8.1?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krilin
Enviado: 23-01-2009 01:30
Hola a todos. Yo tambien me he comprado la 8.1 recientemente. Anteriromente tenia una 5.3 y he notado bastante diferencia, sobre todo en frenos y cambio, van de maravilla.
Aun la he probado poco pero la note muy fina.
con la 5.3 he montado con bicis de 3000 euros y no se qudaba atras, asi que es de esperar que esta vaya mejor (o al menos deberia)
me ha costado 550 euros y creo que para conseguir una bici con estos componentes y la calidad que tiene, al menos tienes que gastarte unos 1000 euros en otras, y ademas hacer propaganda de una supuesta supermarca.