nevasport.com

49Manolo
Enviado: 02-01-2009 13:00
Me acabo de comprar una rr 8.1 en Decathlon por 549€. Soy nuevo en esto de la bicicleta, pero por lo que he leido en este foro no me arrepentire de averla compradociclista. Me dijeron que la oferta es por fin de existencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
korleone
Enviado: 08-01-2009 23:45
Esta misma tarde me he comprado una RR 8.1 en el decathlon de Getafe por 499€ en rebajas. En cuanto la pruebe a fondo este fin de semana os cuento, pero a priori parece una bicicleta cojonuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter2000
Enviado: 14-01-2009 18:32
Yo, me compré ayer una RR 8.1 en Sant Boi a 449 Eurazos, un chollazo. Por lo que tengo entendido calidad-precio está muy bien,la 9.1 doble esta a 700 E.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josito
Enviado: 14-01-2009 22:46
hola a todos, he leido todas vuestras contestaciones consejos y preguntas y es que tenia en mente comprarme la rockrider 8.1 pero hablais sobre todo del modelo del 2006, unos bien y otros mencionais alguno que otro defecto y ademas los temas expuestos en este foro tienen fecha bastante antigua sobre el 2006, A fecha de hoy ¿Me recomendariais comprarme la rockrider 8.1?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krilin
Enviado: 23-01-2009 01:30
Hola a todos. Yo tambien me he comprado la 8.1 recientemente. Anteriromente tenia una 5.3 y he notado bastante diferencia, sobre todo en frenos y cambio, van de maravilla.
Aun la he probado poco pero la note muy fina.
con la 5.3 he montado con bicis de 3000 euros y no se qudaba atras, asi que es de esperar que esta vaya mejor (o al menos deberia)
me ha costado 550 euros y creo que para conseguir una bici con estos componentes y la calidad que tiene, al menos tienes que gastarte unos 1000 euros en otras, y ademas hacer propaganda de una supuesta supermarca.
Me contaron en una ocasion que decathlon hace cuadros de bicis para otras marcas que cuesta el doble, como merida o spezialize. Alucina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernando zaragoza trella
Enviado: 27-02-2009 11:56
quisiera opinion sobre la b-pro seven.gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge_B-PRO
Enviado: 23-03-2009 12:45
Hola!!!

Yo me he comprado esa bicicleta y me va de maravilla. Ya he hecho unas cuantas salidas (de unos 30 - 40 km) y de momento ni un problema. La encontre de oferta en el Corte Ingles, y la verdad es que a ese precio era la mejor opcion. Muy superior a las del decathlon de precios similares.

Espero haberte ayudado.

Jorge.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeray
Enviado: 06-04-2009 19:14
hola amigos pues yo tengo la 8.1 la ultima de año y estoy super contento y paso por todo los terrenos que se me antojen y no se queja es una gran maquina y demaciado bien de presio a si que no se quejen de esa gran bici
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose carlos
Enviado: 07-04-2009 21:01
joder me iba a comprar una rr81 de segunda mano con 4 meses por 400 y aora me sakan lo de la b-pro y la verdad estetikamente me ha enkantado y el montaje parece weno no?? te a dado algun problema jorge?? e visto una b-pro zs2 2009 y ma dao ke dudar por 525
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeray
Enviado: 08-04-2009 16:06
amigo yo te aconcejaria la 8.1 esta muy bien y si puede comprar la 8.1 del 2009 mejor esa la tengo y es una pasada un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joliner
Enviado: 12-05-2009 13:27
Alguien sabe si quedan RR 8.1 del 2008 rebajadas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Biker-david
Enviado: 17-07-2009 18:30
No conozco la Pro, pero tengo una Rockrider 8.1 hace 4 años y he tenido cero problemas, el he metido caña a saco, trialeras, barro lo que quieras y no se queja lo más mínimo, la mía monta horquilla AXEL y la meto por todos lados, otros colegas con suspensión integral no bajan más rápido que yo, no sé el modelo de ahora, pero el mío me ha salido cojonudo, con una relación calidad precio muy buena...de momento no me la cambio por ninguna....

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
recorcholis
Enviado: 22-08-2009 14:34
Me habéis convencido. Ya le tenía echado el ojillo y casi decidido, pero después de lo que he leído por aquí, en unos días Rockrider 8.1 en mi garaje.
Gracias a todos y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JL
Enviado: 04-09-2009 14:48
pues chicos yo tengo a rockrider 8.1 con la rock shock tora, sram7, bielas truvativ, eje de los nuevos shimano creo, frenos hid. juicy 3 ...por 500€ y le meto caña a saco y no se qeja lo mas minimo. va como la seda. yo la recomiendo. ahora vuelve a valer 699€. y aun asi...me la miraria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fraylo
Enviado: 23-09-2009 00:48
Hola amigos, yo tambien tengo la 8.1 con mas de 6.000 km en todo tipo de terreno y todabia no ha tenido que ir ni una sola vez al taller. Os aseguro que es
una buena maquina y esta tal y como viene de casa sin averle cambido ningun componente, os la recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARLOS BIKER
Enviado: 26-09-2009 14:12
SIN DUDA YO ME VOY A LA BPRO LA GAMA NUEVA ES UNA PASADA ECHA UN VISTAZO MUY BUENAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xintxe
Enviado: 09-11-2009 21:49
hola!!! yo tengo una Bpro 2.4 ke ma va a las mil maravillas, escala como la que mas y desciende como un misil, tanto ke le he tenido ke poner unos frenos de disco hidrahulikos y ahora si ke es la kaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio de la vega
Enviado: 23-11-2009 12:56
¿alguien sabe si esta bien esta bici?
b-pro zs 7 [www.elcorteingles.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chimochenco
Enviado: 27-01-2010 23:48
He tenido tres bicis de decarthlon, la 8.1 , la 8.2, y por último la 8cx, y la verdad, todas son buenas bicis, pero yo me quedaría con la 8.1 y con el resto del dinero que vale la 8xc me compraría una buena bici de carretera también.

La 8.1 es quizás la mejor de todas en relación calidad precio, me costos 549 € el año pasado, la 8xc es también una buena bici, pero como dije antes, con lo que vale, es mejor la 8.1 y luego una de carretera de 1300€, si les gusta el ciclismo claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Flores
Enviado: 02-02-2010 01:14
Buenas... ya sé que el hilo es casi del milenio pasado pero... quería aportar mi granito de arena...
Digamos que me dedico a vender las Rockrider y he leido comentarios acertados y otros erróneos al respecto de calidades...fabricación..garantías... un poco de todo jejeje
Sobre los cuadros... para que Uds se hagan una idea... Decathlon, como empresa, empezó única y exclusivamente "Fabricando cuadros" a día de hoy ha crecido (un poquito nada más) y le da caña a muchísimas marcas más tradicionales en el deporte que sea (Entre ellos Bicis...)
El cuadro 8.1, 8.2 y 8xc son el mismo... incluso el de la 5 XC (hermana pequeña de la 8.1 a 469 euros "a fecha de hoy" y más desconocida por tratarse de una LTD ; Edición especial)
La diferencia en precio entre unas y otras, evidentemente, son los componentes... que como bien he leido en algún comentario anterior... son de marcas externas y en función de la gama en la que nos movamos varían de precio (no nos olvidemos que decathlon sigue siendo una empresa y como tal quiere sacar beneficio de las bicicletas que vende... así que pondrá un buen precio para el cliente y lo mejor que pueda para la empresa)
Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda... si la 8XC (A 1800 euros está ahora) cuesta lo que cuesta es porque el margen que tiene es mínimo... y comparado con otras marcas que cuentan con "mayor??" prestigio... pues no se vuelven locos y le ponen precios razonables a sus productos... (el negocio está en que el cliente que esté satisfecho vendrá a la tienda más veces y comprará otro tipo de cosas que dejan más margen... desde una cubierta a.... unos parches... lo que sea, cualquier cosa...
Así que desde la 5 Xc hasta la 8 XC estamos hablando de un cuadro cojonudo aluminio 6061 coníficado y con una geometría muy muy muy estudiada. ahora que cada uno pague en función de los componentes que quiera montar.... lo más básico es la gama sontuor de pedalier, vielas y horquilla de la 5 XC (la 8.1 ya viene con Truvativ Firex, rock shox Tora SRAM X-7 etc etc...) o la 8 XC con Todo deore
Ahora el ofertón de verdad es la 8.2... en mi tienda la hemos rebajado de los antiguos 999 a 849... (Siempre y cuando no os disguste el blanco perlado del cuadro que a mi no me termina de convencer...)
Sobre las B-Pro yo no diré nada porque no me parecen malas bicicletas.... peeeeeeeeeero.... yo preferir, prefiero las RR.
No sé si a alguien le servirá mi post pero..al menos es más actual que muchos de los anteriores
P.D: si hay algún defecto de fabricación Decathlon se encarga de informar a todos y cada uno de sus clientes al respecto para subsanarlo... no son muy habituales, pero haberlos, hailos... (De ahí que te hagan hacerte la tarjeta de cliente... por seguridad)
P.D2: Como el servicio Post-venta del decathlon habrá pocos.... mis compañeros de taller son gente eficiente, apasionados de la bicicleta y que incluso usan su tiempo no laboral para "solucionar problemillas de algún cliente" y por esto último pongo la mano en el fuego... porque lo veo a diario...
A cuidarse!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Botas
Enviado: 14-02-2010 18:30
Que tal Antonio.Como veo que te dedicas a vender Rockrider y que estas muy puesto en tu tema... no se si tu sabrás si decatlhon tiene intención este año de rebajar la RR 8.1,ya que estoy interesado en cambiar de bici y a esta le veo muy buena pinta (total no me va de un mes),y tengo entendido que van a lanzar pronto la del 2010 y quizas liquidan las del 2009.Por cierto tu información me a acabado de convencer.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
imanol
Enviado: 23-03-2010 20:43
ola compañeros:
e decidido comprarme una bici estoy entre 2
1º scott scale 35 es una bici buena creo yo es de carbono
2º scott scale 30 es una bicicleta buena
aunque yo soy de la marca gt
ahora mismo tengo una gt chucker 2.0
es una pasada
AVER QUE ME ACONSEJAS:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chicofernandez
Enviado: 25-03-2010 15:12
Hola amigo, solo puedo decirte que la calidad de la B.PRO es bastante buena, superior a la Rockrider. Al igual que otros compañeros del foro pienso que en las grandes superficies no son tan expecializados como en las tiendas expecializadas, por lo que el mantenimiento de la bicicleta si que te recomiendo que lo hagas en un taller de confianza.
De la gama de B-PRO la ZS 6 es la mejor en calidad precio, presta atencion a la Horquilla de Rock Shok, los frenos hidraulicos de shimano, al grupo que monta y a las llanta de Mavic.
De orbea te recomiendo la Satelite, que te costara unos 150€ mas o alguna de la gama expert de bh, que a mi juicio aunque son mas caras me parece que las geometrias y las terminaciones de los cuadros (como las patillas traseras) estan mas acertadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chicofernandez
Enviado: 25-03-2010 15:21
No se que bicicleta has visto pero la del decatlon tiene la misma horquilla rock shox que la B pro, viene con un cambio S Ram x7 no el LX que dices, y al igual que la B.Pro monta el aro de la llanta mavic y los bujes cuneros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MIGUEL ANGEL ALMIR
Enviado: 14-01-2011 23:16
Me quiero comprar una rochrider 8.1 de segunda manoa de ace 4 años me la venden por 200€ quetal como esta el precio salen buanas o no ¿?
aver si me podeis ayudar graciuas
haha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monster beats
Enviado: 17-01-2011 02:02
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guile34
Enviado: 05-02-2011 03:10
yo e estado mirando bicis baratitas no puedo gastar muxo porque estoy medio parado.

os rogaria que me ayudaseis a elegir entre: orbea tuareg, bh over x, rockrider 2.1 o la b-pro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
buenas soy nuevo en esto, me voy a comprar la 8.1 y e visto por internet, que proximamente, sale la version 8.1 2011, no se si esperar para comprar la nueva o esperar por si rebajan la que está actualmente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franjogomi
Enviado: 22-07-2011 12:51
Buenas a todos.
Deciros que en mi caso he sido aficionado al ciclismo desde los 13 años, compitiendo hasta mi época de aficionados. Tengo muchos kms en carretera y cuando dejé la competición, me dedico a pasar mis ratos libres con mi mtb. Compré una hace 10 años en decathlon, una RR 7.1 grupo S-RAM. Le he dado caña hasta fundirla. Como es lógico y por motivos de los caminos por los que circulo, he desgastado platos, roto coronas de piñones, incluso doblado componentes como el manillar. Ahora bien, he cambiado continuamente los componentes de desgaste, pero mi mtb, sigue siendo la misma. He cambiado las ruedas por unas mavic crossride porque rompía muchos radios de las ruedas. Ahora, con las nuevas ruedas, nunca se me ha roto ninguno y van como la seda. Lo mejor que he podido hacer es cambiar el conjunto de ruedas por completo. Ha sido un acierto, ya no tengo nunca, y digo nunca, que centrar las ruedas porque los radios se destensen, una ventaja. El cuadro, perfecto, la suspensión me sirve de momento. En un breve futuro me compraré otra y si lo hago, cambiaré las ruedas por las que tengo actualmente y no voy a ir a por una mtb de marca. Con una RR, seguro que fenomenal. Lo digo por experiencia. Soy una bestia en la mtb, he hecho sufrir a mi mtb de lo lindo y ahí está.
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertomontanbike
Enviado: 06-11-2011 20:46
Ola:
Tengo rockrilder 8.1 y 2 b-pros y la verdad es que estoy bastante descontento con mi rockrider por que me ha dado problema con os frenos y la amortiguación "ALEX" ademas de que ha cedido la horquilla, sin embargo a las dos b-pros les e dado mucho mas uso y aún no les a ocurrido ningún fallo significativo " con esto me refiero a que no han sido fallos de fabricación sino de desgaste".
Yo personalmente y por experiencia no volveré a comprar una decathlon B-PRO es mucho mejor smiling smiley y quien piense lo contrario tengo la b-pro zs2 , la zs8 y la rockcilder 8.1 y no tienen ni punto de comparación.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.