nevasport.com

El muelas
Enviado: 09-04-2005 22:12
Alguien conoce este modelo y me puede comentar que tal tipo de bicicleta es.
La venden por un precio de 360.-€ ¿Esta bien de precio?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 392
Yo no entiendo de bicis, y tambien ando buscando una sbre unos 300 euros, y de ese precio está la rockrider 5.2 (decathlon) y la -"Bicicleta de montaña ZS 1.2pro" del Corte inglés, si pinchas el entrecomillado la puedes ver y no recuerdo si una bh o una orbea.

Yo tambien he posteado al respecto en varios foros, tambien he visto la bici que mencionas, ver mis post anteriores, y el personal se decanta por la b-pro, parece que tiene buenos componentes, el cuadro es bueno para el precio que tiene.

Saludos smiling smiley

Comenta por el foro la compra que hagas y los consejos que te den,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Mirad yo creo que lo mejor es que os metaís en el foro de WWW.e-mtb.COM, aquel foro está más dirigido al mtb "como ciclismo", me explico mientras q en este foro se ve (en mi opinión) el mtb como una modalidad de montañismo o como una manera de hacer cicloturismo, en el otro está todo más relacionado con temas de competiciones, carreras, romerías, material ( nuevo y de 2ªmano), equipos, etc... la verdad es que para ver rutas, y viajes este está mucho mejor pero para temas de material, el otro es el foro donde está todo el mundillo del mtb y allí tendreís más opiniones...
Pero os anticipo unas cuantas:
Uno, EL CORTE INGLÉS, es el sitio menos indicado para compraros una bicicleta por varios motivos, el primero es que es mucho más caro que una tienda especializada, tiene menos marcas y las que tiene suelen ser una... y segundo una bicicleta necesita un mínimo de mantenimiento y puesta a punto (el cambio hay que regularlo normalmente después de las 1ª salidas entre otras cosas) y el servicio de taller de E.C.I. suele ser lamentable.
Dos, como ya le dije a Gallupa, para gamas bajas las bicicletas nacionales son las mejores, y aunque por ahí haya uno que se meta con Orbea... lo q le ha pasado a él, no es lo normal; además de que es u
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Mirad yo creo que lo mejor es que os metaís en el foro de WWW.e-mtb.COM, aquel foro está más dirigido al mtb "como ciclismo", me explico mientras q en este foro se ve (en mi opinión) el mtb como una modalidad de montañismo o como una manera de hacer cicloturismo, en el otro está todo más relacionado con temas de competiciones, carreras, romerías, material ( nuevo y de 2ªmano), equipos, etc... la verdad es que para ver rutas, y viajes este está mucho mejor pero para temas de material, el otro es el foro donde está todo el mundillo del mtb y allí tendreís más opiniones...
Pero os anticipo unas cuantas:
Uno, EL CORTE INGLÉS, es el sitio menos indicado para compraros una bicicleta por varios motivos, el primero es que es mucho más caro que una tienda especializada, tiene menos marcas y las que tiene suelen ser una... y segundo una bicicleta necesita un mínimo de mantenimiento y puesta a punto (el cambio hay que regularlo normalmente después de las 1ª salidas entre otras cosas) y el servicio de taller de E.C.I. suele ser lamentable.

Dos, como ya le dije a Gallupa, para gamas bajas las bicicletas nacionales son las mejores, y aunque por ahí haya uno que se meta con Orbea... lo q le ha pasado a él, no es lo normal; además de que es una de las marcas más competitivas de estos momentos, en todas las gamas y modalidades: carretera, rally (rígida y doble), enduro, free-ride y hasta de paseo.(que conste que yo tengo una BH expert de gama alta...).
Teniendo en cuenta que la mayoría de los cuadro adsequibles los hacen en Taiwan, y luego les añaden los componentes (cambios,ruedas,bielas,suspensiones, etc...) lo que teneís que hacer es comparar el peso y el tipo de material del cuadro (normalmente aluminio, ya titanio y carbono, cuestan ...) y los componentes

Tres, las gama avalanch de GT´s es un muerto de bicicleta, si os gusta estéticamente estupendo pero por ese presupuesto podeis optar a algo mejor (mirad en ciclohobby.com allí las teneís para comparad los precios a los que os ofrecen las gt´s).

Cuatro, lo barato en este mundo sale caro... no es que os gasteis un pastón, pero una bici regular como le des un uso un poco más agresivo te va a dar muchos problemas (es el caso del tio de la Orbea, que tiene la gama baja de orbea, la bicicleta q yo tenía cuando era niño... Triste ). MOraleja, si la quereís para hacer buenas rutas gastaros un poco más, no os vayais a acordar de mi cuando os quedeis tiraos en mitad del monte... que lo digo por experiencia propia (partí una boomerang del Corte Inglés de 400€, hace 3 años) y ajena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Se me había ido la mano con el raton del portatil... y ni me habia dao cuenta sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Marca vas a pagar pero decirte que tengo una GT Karakoram eso si del 92 y cuando competia me iba de lujo ahora ya vamos mas traqnuilos y sigue marchando de p.madre,eso si tienes mas marcas domnde la relacion calidad precio se nota mas, Aqui vas a pagar marca.
No estoy muy puesto de modelos , por lo que no te puedo decir.
saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curo
Enviado: 20-04-2005 10:49
me gustaria compra un horkilla de suspension
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejandro
Enviado: 06-05-2005 11:52
yo tengo una avalanche 3.0 se anda mu bien y es comoda y la mortiguacion buena y pilla velocidades en cuestas k flipais la cogereis si sois tan buenos como yo en la bici
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jhon
Enviado: 04-03-2007 01:19
me gusta la sensacion del aciento en el culo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
korko
Enviado: 09-06-2009 20:49
yo me la acabo de comprar pero no la e probao
porcierto no se kien a puesto k el mtb es una modalidad de montañismo...

mtb : mountain-bike
mountain bike : bici de montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SERGIOGC
Enviado: 02-02-2010 16:26
Hola me llamo Sergio tengo 24 años y me quiero pillar una GT AVALANCHE 3.0 llevo desde hace mas de un año y medio para pillármela y ahora que tengo la pasta me la quiero comprar, dispongo de unos 400 como mucho, y he visto que el modelo del 2010 esta muy lindo, me gustaría por favor que me aconsejen sobre esto por que yo en bicis 0, soy músico y la verdad es que este mundo aun no me entero mucho pero es una de mis tareas pendientes y quiero empezar ya, me podrían decir si vale la pena la 3.0 o mirarme otra cosa.?

Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kemist
Enviado: 29-03-2010 14:14
Buenas ,
Estoy barejando la posibilidad de adquirir dicha bici, que opinais?????? he estado mirando la Quer, esta bien?????
Por cierto, de la gt me piden 535€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
totoclon
Enviado: 08-02-2011 20:07
Hola me quiero comprar la gt del 3011 en blanca y azul lleva suspensión hidráulica y frenos de discos de aceite bale 599 y esta en el corte ingles a 509 que os parece darme una opinión si podéis no tengo ni idea de bicis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nicop
Enviado: 09-02-2011 02:24
yo la tengo pero con otro diseño de calcos y sin discos, muy buena, la recomiendo sin pensarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 30-03-2011 00:08
¡Oye..., pues muy bien!; que hasta en la America Latina, naciones hermanas nos siguen y nos acompañan.

Ecumbriasis tras nuestras fronteras y nuestra compartida Patria.

Abrazotes, compañeros. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azorius
Enviado: 26-02-2014 15:26
Yo tengo una GT Avalanche 2.0 2013 es buena ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dany
Enviado: 29-04-2016 01:31
Muy buena bici sin duda! A mi me va fe lujo amigos!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.