nevasport.com

Enviado: 31-10-2017 10:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos. Me voy a iniciar en este de las bicis de montaña y para empezar me quiero comprar una bicicleta. Mi presupuesto está entre 700 y 800 euros. El uso seria para cogerla 2 o 3 veces en semana y haccerme rutas cortas de unos 30 km, más bien para hacer deporte. Me han ofertado estas 2 bicicletas: Orbea mx10 orbea y una kros level 6.0 Kross. No entiendo mucho aún y estoy un poco perdido (que si shmano tal que si horquilla de tal...). Por eso, os pido vuestra opinión e ideas. Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
djfranchip
Hola a todos. Me voy a iniciar en este de las bicis de montaña y para empezar me quiero comprar una bicicleta. Mi presupuesto está entre 700 y 800 euros. El uso seria para cogerla 2 o 3 veces en semana y haccerme rutas cortas de unos 30 km, más bien para hacer deporte. Me han ofertado estas 2 bicicletas: Orbea mx10 orbea y una kros level 6.0 Kross. No entiendo mucho aún y estoy un poco perdido (que si shmano tal que si horquilla de tal...). Por eso, os pido vuestra opinión e ideas. Muchas gracias de antemano.

Hola. Esto depende mucho del uso que le vayas a dar, pero por ese presupuesto, lo mejor es comprar una marca de venta directa. Commençal es andorrana, y se la pides diréctamente a ellos, sin intermediarios. Te la mandan a casa sin pegas. Viene mejor montada que una de tienda, pues evitas el margen del distribuidor y del tendero.
[www.commencal-store.es]
Echa un vistazo.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-11-2017 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[www.canyon.com]

Yo tengo una de estas, con 3 años... y sin problemas. Estoy muy contento. También es venta directa.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Ahora tienes descuentos en casi todas las marcas. Por ejemplo Mérida que tiene buenas bicis. Con una bici de 700_800 vas a ir bien. Un saludo
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2018 19:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Para los que aun buscan informacion las Discovery estan a buen precio y son decentes, tambien hay paginas con rebajas pulgar arriba
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 19:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Que opinión tenéis de las bicis eléctricas tipo Bultaco Brinco, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.