nevasport.com

PEDALES
Enviado: 23-03-2013 21:52
LA TIENDA EL MOTORISTA DE SEVILLA EN EL POLIGONO CALONGE NO SON DE FIAR

EL SERVICIO TECNICO ES LAMENTABLE ACONSEJO NO COMPRAR LA BICI ALLI SOLO TIENEN TREK.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arne
Enviado: 18-05-2013 17:03
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi bici y llevo esperando varias semanas enque me traigan un manillar nuevo se me rrompio subiendo una cuestaEnfadado - Angry igual que todas las otras piezas he tenido k cambiar todas las piezas de mi bici menos el cuadro jajaja me podriais decir una tienda mejor que este en granada porfavor gracias un saludo y me podriais recomendar alguna pagina web para comprar una bici de descenso que este por 300 euros gracias contestadme en cuanto podais porfavorsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vitto
Enviado: 01-08-2013 23:27
Mi experiencia con el tal paquillo fue mala o muy mala, me compre un modelo de bici con componentes de ese modelo pero una gama superior Supuestamente a buen precio ahora se que me engañó, se aprovechó de mi ingnorancia, ahora sólo puedo decir de semar nunca mais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor848484
Enviado: 24-08-2013 00:28
ami tampoco me gusta semar, he ido unas 4 veces y siempre me han tratado como si no supiese nadie nada solo ellos. , te hablan a medias, mientras te atienden a ti estan de chachara con el coleguita que esta en la esquina , y te preguntan 4 veces que querias.
y lo mejor de todo .. a un tio le cobran mas que a una tia. comprobado. fui con mi novia la ultima vez a comprar unas luces estuche etc, ami me dijeron 30 euros por todo, y a ella 20 por lo mismo. salio mi chica y me dijo el precio asique entre y dije dame lo que te a pedido la chica que me lo llevo y me salta 30 euros. mi chica lo oye y entra en la tienda y le dice no me habias dicho 20? y le dice si claro claro , son 20 euros. desde ese momento no he vuelto a ir ni a por una camara para mi bh. me quiso hacer de tonto o algo parecido.

Yo respeto todas las opiniones que se tienen aqui. pero la mia es negativa que quereis que os diga, no ha habido ni una sola vez que me la hallan hecho limpia..
Y por lo que he leido.. los amiguitos que hay por aqui saltan a la defensiva en cuanto les dicen bribones a pakito and compani.
A ver que tardan en saltar a la defensiva de pakito.

Y si, el hilo deberia de estar abierto sin caducidad ya que la tienda sigue abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marco Amat
Enviado: 11-09-2013 09:34
El 28.07.2013, llevé una bike ya de 20 años. Me dijeron que había que cambiarle toda la transmisión (cadena, piñoes y platos). Me soplaron 58 euros en semar S. Juan de Dios (10 euros mas de lo que me dijeron en Semar San Antón). Bien, en 20 años nunca he tenido problemas con la cadena, ni se ha roto ni nada. Y ahora, la cadena me roza, salta y para colmo se ha abierto un eslabón. Un entendido me ha aconsejado que no me pasee en ella para evitar pegarme un tortazo y ATENCIÓN desde el arreglo le habré hecho 7 kilómetros, en llano, por Granada. EFECTIVAMENTE, la llevé antes de que se empeorara (una semana después) y me trataron con desprecio, bastante desprecio (no se si será Paco, Pepe o Juan su nombre, pero es un mecánico de mediana edad y rellenito). O sea, he tirado por la borda 60 euros y una bici que funcionaba para lo que yo necesitaba. INCREIBLE PERO CIERTO; estoy con vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanbicicletero
Enviado: 30-09-2013 13:44
A mi tambie´n me dan mal rollo. Son prepotentes y te atienden con total rapidez, no te dan tiempo a que pienses nada.
Pero por fortuna hay otras cientos de tiendas de bicicletas.

juanbicicleterol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Buenas, pues ami tambien me han hecho mas de una jugadita, tanto en las tiendas como en el taller.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 03:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex98465
Enviado: 21-01-2014 10:55
Hoy mismo he llamado y de primeras me coge uno el teléfono y me da presupuesto de una horquilla rígida y una rueda delantera 65 euros más caro que su propio compañero cuando he llamado 5 minutos más tarde. Es de vergüenza que dejen trabajar a gente así, habiendo el mogollón de gente apañada y con ganas de trabajar honradamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yopispo
Enviado: 22-01-2014 10:20
Cita
Alex98465
Hoy mismo he llamado y de primeras me coge uno el teléfono y me da presupuesto de una horquilla rígida y una rueda delantera 65 euros más caro que su propio compañero cuando he llamado 5 minutos más tarde. Es de vergüenza que dejen trabajar a gente así, habiendo el mogollón de gente apañada y con ganas de trabajar honradamente.

Ja ja ja. No fastidies... ¿en serio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 19:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
deben de haber cambiado ... sino, no hubiesen aguantado 12 años desde el primer comentario...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AleSoj
Enviado: 10-09-2014 12:23
Ojalá hubiese leído este foro antes de acudir al taller de SEMAR

Les llevé una bici antigua para ponerle un cubrecadenas - al entregarla me dijeron que me lo ponían sin problema. Cual ha sido mi sorpresa cuando al recogerla me presentaron factura con 40 eur en mano de obra (supuestamente al ser una bici antigua les costó mucho tiempo montar la pieza) pero lo peor ha sido que la pieza estaba mal colocada y me di cuenta enseguida! Cuando volví con la bici para quejarme me dijeron que el problema no es suyo sino mío por llevar una bici antigua y extranjera - para la que no hay piezas originales y que me debería haber asesorado antes, que podrían intentar resolverlo si la dejaba en el taller para cambiarle más cosas (!) - lo hacen mal y encima me toman por tonta! A todo esto decir que la bici funciona de maravilla y es un modelo alemán de coleccionista. El trato me pareció fatal, así como el precio de su servicio. Al final me fui a casa con la pieza en la mano. No hace falta decir que no volveré nunca y no recomendaré el sitio a nadie. Mientras que en otro taller donde aprecian las bicis antiguas en el Realejo me han resuelto todos los problemas y han sido muy amables.

EN definitiva los de SEMAR son unos chapuceros (al menos con bicis antiguas) y prepotentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro_7780
Enviado: 17-07-2015 17:58
Pienso q en mucho de los comentarios dicen una sarta de mentiras. El trato es amabilísimo y, es lógico q si les das un presupuesto de 15€ para una reparación es imposible q hagan maravillas. De todas formas me compre una bicicleta de 2000€, durante una ruta muy dura por sierra nevada me caí y se doblo el cuadro y parte del manillar. Me la cambiaron por otra nueva sin ni si quiera tener garantía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjo Ramirez
Enviado: 20-07-2015 09:52
Hola, estaba buscando una bici de 26 o 29". Bien cuidada, de componentes slx, xt (aproximadamente) , horquilla rock shox o similares y a precio no mayor de 600 euros.
Si encuentran algo contacten conmigo: 691696342
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.