nevasport.com

Alfredo
Enviado: 26-09-2002 15:12
Triste
Tened mucho cuidado con el taller de la plaza de Triviño de BICICLETAS SEMAR, hacen verdaderas chapuzas. Lo único que saben es ganar dinero a costa de los que somos novatos y no tenemos ni idea de los componentes de ínfima calidad que instalan hasta que alguien con un poco de experiencia lo dice. He tenido que llevar la bici a otro taller para deshacer todo el entuerto. Lo que sí hacen es cobrar los componentes como si fueran de primera y la mano de obra como si fueran ingenieros, eso sí nunca dan factura, lo que dan bastante son raciones de prepotencia. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido; yo gracias a este foro que considero libre, he podido expresar mi indignación, porque creo que es el único medio que nos queda a los ciclistas que nos consideramos engañados por tando desaprensivo que gana dinero fácil a nuestra costa.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 26-09-2002 15:58
Joer, hoy dia hay que tener mucho cuidaito con la gente. Yo me compre mi bici nueva hace unos 8 meses y fui por todas las tiendas...el truco: bueno, como algo se mas o menos me hacia el tonto en las tiendas para que me aconsejaran y a veces te echabas las manos a la cabeza, intentaban colarte una bici del "carrefour" a precio de BH Sierra Nevada. risas

Bueno, un saludo y si quieres un consejo mejro muevete por tiendas pequeñas de barrio, son mas fiables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 26-10-2002 03:51
Hola yo no puedo decir nada malo de Semar, llevo muchos años comprando en esta tienda y siempre me han atendido muy bien, y las pocas veces que he llevado la bici a su taller también.Te puedo decir que he estado en otras tiendas y también me ha ido muy bien. Todo depende de como te salga la compra. Saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa
Enviado: 01-12-2002 09:40
Alfredo, creo que por desgracia hemos sido bastantes los engañados por estos caraduras prepotentes, como bien los defines, pero es más ojito tambien con el resto de Semar, el problema es que a pesar de vivir e una ciudad perfecta para el mountain bike, tiendas para satisfacer nuestras necesidades son pocas y los capullos de semar tienen la suerte de tener una clientela fija a la que tratan bien, y luego estamos nosotos los que nos tratan con la punta del pie, porque saben que no tenemos muchos sitios a donde recurrir.
Pero buscad una buena opcion es PEDAL MOTO, te hacen el presupuesto delante tuya de justo lo que quieres hacer, te lo hacen en un tiempo record, no como semar que siempre tienen las mismas bicis y sin embargo te tardan casi una semana, por engrasarte la cadena y apretarte los frenos, y ademas mal, y con grasa de coche, cuando hace siglos que se usan geles transparentes.En pedal moto me trataron bien me hicieron cambiar la direccion la horuilla por una suspension e instalacion de frrenos nuevos, en menos de un dia, y todo muy bien, a un precio normal, tampoco son una ganga, pero son mas serios y nada trapalas, asi que espero que continue el boikot a esos facinerosos. Por cierto cuidado tambien con Semar Elite, que con tanto elitismo se creen dioses, que no mereces estar estorbando delante de su mostrador lkos muy imbeciles. U saludo¡¡ risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josejas
Enviado: 19-06-2007 12:44
Podeis decir lo que querais pero es el unico situo que ofrece garantia de verdad en los cuadros, como compra un monton puede presionar a los proveedores.mirad quien tiene ahora marcas como trek que antes eran de otros Eso si para comprar componentes sueltos casi todas valen , mecanico :Paco el que estaba en el huracan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2007 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 139
por simple curiosidad, ¿la gente lee las fechas de los mensajes? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2007 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
risas risas risas risas Me parece que no, este será algún despistao que se habrá metio en el foro a traves de google o algo así...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2007 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
charly83
por simple curiosidad, ¿la gente lee las fechas de los mensajes? No entiendo
Muy observador risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2007 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
Joé charly estas a por todas...por cierto vete recuperando pronto que le tenemos que dar un buen estreno a esos bujecitos jejej.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
resort
Enviado: 20-06-2007 00:05
despiatao, no será tal vez el de se---
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
orbea
Enviado: 26-01-2009 23:25
tienen un trato bastante malo y sin educacion al cliente,y encima prepotentes no se que se cree el tal paco ese
Cita
andresp
Joer, hoy dia hay que tener mucho cuidaito con la gente. Yo me compre mi bici nueva hace unos 8 meses y fui por todas las tiendas...el truco: bueno, como algo se mas o menos me hacia el tonto en las tiendas para que me aconsejaran y a veces te echabas las manos a la cabeza, intentaban colarte una bici del "carrefour" a precio de BH Sierra Nevada. risas

Bueno, un saludo y si quieres un consejo mejro muevete por tiendas pequeñas de barrio, son mas fiables.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
bueno, a parte de que el mensaje es de hace... 7 años!! madre mia como pasa el tiempo. sorprendido sorprendido

Ya que me citas te diré con mas conocimiento de causa que hace 7 años que Paco es una de las personas que más sabe de bicis en Granada, y que más apoya al ciclismo de Granada con su equipo y con muchos patrocinios, amén de ser uno de los comercios ciclistas más valorados en Andalucía y me atrevería a decir que fuera de ella también.

Por ello, la masificación que tiene en la tienda (pasa a cualquier hora del día y la verás) hace que el servicio no sea demasiado bueno, eso hay que reconocerlo, pero para nada tienen falta de educación ni trato malo, simplemente hay que esperar en la cola. Es algo que llevo diciendo hace tiempo, un local más grande y un par de chavales más trabajando allí mejorarían mucho ese aspecto.

Pero por lo demás creo que la gente de por aqui no tiene mucha queja de Semar, puedes encontrar cualquier cosa que necesites, si estás listo puedes pillar unas ofertas incomparables, cualquier tema de garantía te lo gestionan sin problemas,... En fin, y no es por hacer publicidad porque también soy asiduo tanto a Pedalmoto con Raul y Dr.Bike con Juan Carlos, cada tienda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
orbea
tienen un trato bastante malo y sin educacion al cliente,y encima prepotentes no se que se cree el tal paco ese
"El tal paco ese" es como bien dice Andres un gran profesional, una gran persona y sobre todo tiene bastante mas educación que tu, que te escondes en el anonimato. Creo que con la cara levantada se puede opinar lo que cada uno quiera, pero las personas que como tu lo hacen en el anonimato ya lo dicen todo.pulgar abajopulgar abajopulgar abajo





Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Hola, siento deciros a todos los que teneis esa gran admiración por Paco, pero las veces que he ido me ha tratado como si de la mismisima mierda se tratara. Evidentemente, me paso tres veces (demasiadas oportunidades le di) y me harte de llegar a la tienda y parecer que te estan haciendo un favor. No discuto que sepa mucho de bicis, pero en el trato y el servicio, hay tres o cuatro tiendas en Granada muchisimo mejores (Dr. Bike, Pedal Moto, BSM, MAM en Maracena). Pero entiendo que los que vayais a menudo o seais amigos de él, os tratara mucho mejor. Rafa tiene toda la razon del mundo: a los que sois clientes habituales y amiguetes, trato exquisito y maravilloso. Los que vamos de vez en cuando (porque no nos hace falta estar todos los dias metidos en la tienda) pues un trato malisimo y con poca educación.

Y, por dios, respetad a los que no tengamos la mismo opinion tan maravillosa de esa tienda. Cada uno puede pensar lo que quiera, y no significa que tenga ni mas ni menos de nada que los demas. Son opiniones, ya esta....Saludos y espero no moleste a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Alvaro. Solo con identificarte te da derecho a dar tu opinión, la cual acepto, aunque no la comparta.
Lo que no me parece de recibo es que un "individuo" se respalde en el anonimato para llamar a otro maleducado y prepotente. Las cosas se dicen a la cara y el que no sea capaz de hablar claro y en la cara, que se quede en la ratonera, o calladito. Es muy facil criticar escondido detras del balcón.
Venga... saludos y a olvidar este post que era del 2002 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
habrá cambiado PAco en 6 años?????
pues no lo sé
Curiosa discusion de personas con tiempo que se dedican a buscar en lo mas hondo del foro a desenterrar discusiones yá olvidadas

curioso, muy curioso



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
butanero
habrá cambiado PAco en 6 años?????
pues no lo sé
Curiosa discusion de personas con tiempo que se dedican a buscar en lo mas hondo del foro a desenterrar discusiones yá olvidadas

curioso, muy curioso
Pues Butanero, conmigo sigue igual, es un tio mu majo...lo mismo que Paqui, su mujer, que es un verdadero encanto guiño pero que también hay que meterse en su piel, e imaginarse estar ahí detrás de ese mostrador los días estos que tienes un chorro de gente piediendote cosas a la vez, yo entiéndo que en esas circunstacias se puede cruzar un cable y tener alguna salida que no sea bien recibida guiño
Por ponerte, un ejemplo... la última vez que fui, la semana pasada o la anterior... fui con mi pareja a por unos calcetines, plantándome en la tienda a las 14,15h (cuando cierran a las 14,00h) y mi novia pa esto de la ropa como casi todas las mujeres se toma su tiempo... hasta que dio con los calcetines que le conjuntaban con todo, se tiró un rato largo y tanto Paco, como Paqui, como Marta, no pusieron ni una mala cara, todo lo contrario... a mí como me jodan la hora del almuerzo y tenga que trabajar también de tarde (como era el caso de Semar), simplemente muerdo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 16:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Yo con Paco, ni con paqui, ni con marta, ni con nadie de Semar he tenido problema alguno. Todo lo contrario, son gente encantadora. Nunca he opinado lo contrario (si es cierto que cuando estan llenos se dispersan un poco, o algo más),

Lo que queria decir es que este hilo se ha reabierto desde el 2002 sorprendido sorprendido cuando en aquella epocoa 'alguien' dio su opiion o muy favorable; por eso decia que en 6 años algo habrá cambiado

Un abrazo Semar pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
smiling smiley



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Yo solo he estado una vez, pero me han tratado fenomenal. Soy de Almería y en 2005 llamé para preguntar por curiosidad que valía ahí la bici que yo quería... y simplemente 500 euros más barata que el sitio más barato en Almería. Así que no me lo pensé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
pues yo hasta ahora no he tenio ningun problema,ni pienso tenerlo
risas risas risas risas risas risas Diablilloguiño

esto es como en la politica,siempre al alguien que le gusta meter el deo en el culo,mas que na para joderpulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
rene68
pues yo hasta ahora no he tenio ningun problema,ni pienso tenerlo
risas risas risas risas risas risas Diablilloguiño

esto es como en la politica,siempre al alguien que le gusta meter el deo en el culo,mas que na para joderpulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajo
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Rene, no te explicas muy bien
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
¿Podrias aclararlo un poquito mas?
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
¡Eres la hostia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Cita
rene68
pues yo hasta ahora no he tenio ningun problema,ni pienso tenerlo
risas risas risas risas risas risas Diablilloguiño

esto es como en la politica,siempre al alguien que le gusta meter el deo en el culo,mas que na para joderpulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajo
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Rene, no te explicas muy bien
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
¿Podrias aclararlo un poquito mas?
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
¡Eres la hostia!

perdona quise decir ,SIEMPRE HAY ALGUIEN EN VEZ DE EL Diablillo

yo creo que todos lo an entendido bien ,pero si eso me explico un poco mejor risas risas risas risas risas risas Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enri
Enviado: 29-01-2009 09:55
Hola Alvaro, llevas toda la razón del mundo, puedes opinar, eso es lo maravilloso de este foro. pero debías tener en cuenta una cosa, está opinando de una tienda, del cual dependen varias familias, y a la que tu está señalando de forma despectiva,ojo con eso, que la masa se deja llevar por lo que se dice en el foro.
Yo soy cliente de Paco desde hace aproximadamente 30 años, y no he tenido ningun problema, todo lo contrario, cuando he roto un cuadro, un marín no hubo problema para cambiarlo en garántia, tampoco tuve problema en cambiar una bicicleta que no me adaptaba a ella, y así multiples de cosas.
Es cierto que hay mucha gente, por algo será, pero para nada son prepotentes ni nada parecido, son serviciales.
también compro en otras tiendas, en ninguna hay la cantidad de gente que hay cualquier día en Semar, eso les permite atender en mejores condiciones.
Vale Andres, ya te he soltado el rollo, simplemente, compra en otro sitio. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Pues a todo lo dicho amén.chino amable Ayer contemplé como le daba Marta un tiket de aparcamiento a un cliente que había ido a recoger su bici.Es otro servicio de esta tienda para sus clientes,no todo va a ser malo.
Ah y de las tres bicis que le he comprado a Paco nada que destacar,sólo el coñazo que les he dado con los camios de piezas unas por otras etc etc. Y lo mejor de todo que te coge la bici a cambio de una nueva y tu no tienes que preocuparte de su venta.
Cierto que habrá cosas que mejorar pero esta tienda hay que reconocer que dentro del desorden y aglomeración tiene su encanto y peso en Granada.
El que no quiera colas que estudie el día y la hora de pasarse por allí.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
buenas,yo tambien soy cliente de paco y me considero amigo suyo,como de bustos,paqui,marta o pigüi,quizas por eso no sea objetivo en mi opinion,por lo cual me abstengo de darla por no seguir metiendo zizaña al tema, en vez de ella, voy ha hacer una reflexion,el dia que paco diga de montar una tienda en rlacion al volumen de venta en el que se mueve se hace millonario y creo que no todo el mundo, por muy buenas instalaciones que posea o poseyera podria decir lo mismo.
POR ALGO SERA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2009 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Respeto vuestras opiniones. Habeis tenido buenas experiencias con él, os trata con respeto y es logico que le tengais en buena estima. Pero entended que no a todos nos ha pasado lo mismo y que quizas tengamos nuestros motivos. Sin más.
Enri, me dices que no deberia hacer esos comentarios porque dependen familias de ese negocio. Pero entonces no podriamos dar opinion de componentes, bicis, etc, puesto que todo lo que rodea este mundo son empresas en las que trabaja gente en la que puede influir las opiniones que se viertan en este foro. Si alguien sale aqui criticando una determinada tienda de bicis, puede que haya gente que le haga caso y no se compre esa bici. Y ya se esta perjudicando esa marca. Ese argumento me parece que no es valido, entonces no se podria opinar de nada. Quien tiene un negocio publico esta expuesto a este tipo de criticas, si tenemos que pensar en eso cualquier critica estaria "prohibida"· Sin mas, un saludo a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kso al
Enviado: 12-02-2011 19:46
esa es la palabra clave,,,,,,,prepotencia,,,,,,,,,, tratan al publico, como si estuvieran haciendole un favor al venderle una bicicleta. tienen las bicicletas de la esposicion como de un desguace se tratara, supongo que la mitad estaran ralladas. yo les deje una rueda para arreglarla hace mas de 2 años y aun estoy esperando una respuesta, ya paso de ella.lo que me estraña es que tengan clientes con todo esto, gracias a dios que en granada ya hay mas mundo que no sea semar, eso pasa por ganar tanto dinero, que la gente no se acuerda de sus principios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Chico, que este post tiene ya más de 8 años... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kso al
Enviado: 13-02-2011 18:14
BUENO Y QUE, A DIA DE HOY, ES DECIR FEBRERO DEL 2011 NADA HA CAMBIADO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
a mi me tratan estupendamente, siento no compartir tu opinión guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.