nevasport.com

Almanzor
Enviado: 07-05-2002 17:10
Hola a todos!!!

Por si fuera poco el hándicap de que es la 1ª vez que voy a correr (en MTcool smiley lo de Ronda, se suma ahora el problema de la lluvia...ofú! sospechoso

Y lo digo porque yo tenía unas cubiertas de 1.95, pero como las tenía un poco gastadillas, pues aproveché la semana pasada para comprarme unas nuevas, concretamente unas IRC XC de 2.10...pensando en la dureza del camino y tal...

Ahora me asalta la duda de qué cubiertas poner, porque no sé si con barro van mejor las más finas o las nuevas...tampoco es que haya tanta diferencia ya que las nuevas son de kevlar y el "balón" parece menos del que en realidad es...

En fin, que a ver si me podéis ayudar con algún consejo sobre que cubierta me conviene más...

Que nervioooooooooooossssssssss!!!!...llevo una semana de tensión y a ver como consigo superar este dilema de lluvia sí, lluvia no...porque tampoco está tan claro que vaya a llover ese día...o sí?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-05-2002 05:15
Pues la verdad, de cubiertas no tengo ni p*** idea... guiño

Yo voy con las de siempre, unas panaracer X-Fire, o algo así... de 2'00. Y llueva o no llueva, no tengo pensado cambiarlas... tampoco hay que hilar tan fino, creo yo.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 08-05-2002 09:18
A mi esas cubiertas siempre me han gustado e ido muy bien, son las de la banda roja o azul, verdad?
Ademas son bastantes economicas.

Donde se pongan unas piernas fuertes, que se quiten to las "pollaicas" tesnicas

Diablillo guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-05-2002 11:32
Pues sí, son esas.. como dices, baraticas, y a mi me van muy bien. Pero ya te digo que no entiendo ni papa de esas cosas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 08-05-2002 13:57
Yo tampoco entiendo, pero probé unas Michelín Wildgriper de las que llevan el dibujo de la rueda trasera casi liso y tacos en los lados y la diferencia es bestial: Mientras mis Tioga van pegándole bocados al suelo las Michelin van casi deslizándose, con lo cual el esfuerzo para pedalear es muchísimo menor. La desventaja es que cuando encuentras subidas en las que necesitas tracción empiezan a fallar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmanuel
Enviado: 09-05-2002 10:33
Puedes decirme cuanto valen las Michelín Wildgriper. Por el nombre tienen que ser mas caras que las michelin de mi vespa. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 09-05-2002 14:44
Pues la verdad es que no lo se pero me voy a enterar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 09-05-2002 15:29
Esas cubiertas las utilizaban muchos profesionales hace un par de años, ahora no lo se.
Sin ir mas lejos, en la prueba de rallye del mundial de Sierra Nevada de hace un par de veranos ( o creo que tres, ahora no recuerdo No entiendo ) me parece que vi a unos cuantos corredores/as con ellas.

Me parece que hace un par de añitos andaban por los mil duros creo, pero ahora no se...

De todas formas las Panaracer X-fire que dice Fernando van cojonudas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 09-05-2002 15:31
Estoy casi seguro que hace tres años, en el 99 no Fernando?.
Vaya memoria... Triste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-05-2002 15:45
El mundial fue en el 2.000.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.