nevasport.com

harshkumar999
Enviado: 20-09-2015 18:02
Hola, bueno soy nuevo aqui y también en el mundo de las bicis, bueno hace 2 días un amigo ne dejo una bici (bastante malilla, era de un hotel xD) y me fui con el por la montaña y la verdad es que disfrute mucho.

Bueno después de disfrutar tanto decidí comprarme una bici y no quiero gastar mucho dinero buenormas bien quiero gastar poquísimo, y en wallapop vi una rockrider 6.3 por 120€ y he hablado con el tío y quedaré con el el lunes. He empezado a leer opiniones y todos se quejaban del amortiguador trasero y yo querría saber cuanto cuesta poner otro? y es tan incómodo?

Las rutas que haré yo serán de asfalto y tierra en montañas y rutas de 15-20km. Bueno quería saber vuestra opinión sobre las 2 preguntas y si debo comprarla o mejor busco otra ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Te recomiendo, para iniciarte, una con sólo suspensión delantera. Te ahorras peso y problemas.
Las dobles que funcionan son caras, y en los precios que estas barajando, seguro que encuentras una 26" a buen precio.
Te recomiendo mirar en las tiendas de Granada, que siempre tienen cosas de 2 mano. Y por lo menos tendrás la garantía de la tienda.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.