nevasport.com

Enviado: 12-07-2015 17:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos/as. Espero que alguien pueda ayudarme con esta duda. El caso es que me compre una bici Trek Fuel ex-8 del 2005 en talla 15,5 el vendedor me aseguró que era una 17,5 pero luego midiendo del eje del pedalier hasta el principio del tubo donde se inserta la tija me dio 15,5 pulgadas haciendo el cálculo correspondiente. Yo mido 1,75, no me la siento mal pero no se si a la larga puedo tener problemas físicos por esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2015 14:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Dicen los que saben que con las bicis es mejor pecar de pequeñas que de grandes.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tinker Suarez
Enviado: 14-07-2015 21:42
Es mejor cuadro grande que pequeño
Tubo horizontal mas largo
puedes poner una potencia mas corta
Mayor control sobre la rueda delantera

En las bicis que te quedan pequeñas vas encogido
La distancia entre ejes es menor
Si le sumas una potencia larga, de 7 cm o mas,
Inestable a alta velocidad
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-07-2015 15:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola, gracias por vuestros comentarios. Yo siempre he oido que es mejor que sea una talla menos que una mas. Esta claro que lo mejor es que sea de la que tienes pero hay gente que la prefiere una talla menos cambiando potencia y tija con tal de que sea mas manejable y agil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2015 00:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Mide tu pierna colocando un libro entre las piernas en ángulo recto justo debajo del culo, lo que te de lo multiplicas por 0,883 y esa es la distancia que debe de haber desde el centro del pedalier al sillín. Para regular si el sillín esta delante o retrasado, debes de dentarte en el sillin, poner el pie (con las zapatilla de bici) en el pedal y que las bielas estén en posición horizontal, usa un nivel, el centro de la rodilla debe de estar alineado con el centro del tornillo de apriete del pedal a la biela. En cuanto al manillar, pon arandelas o varía longitud de potencia según tus gustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.