nevasport.com

Enviado: 11-07-2014 20:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola Buenas,

Me llamo Javier y soy un apasionado de esto de la MTB. La semana que viene voy de vacaciones a Granada y quisiera y subire al Veleta. El tema es que tambien me quiero subir el Mulhacen, pero he oido que esta prohibido y me pueden cascar una multa. Por ese motivo tengo mil dudas.... veo que la gente lo hace .. pero hasta que punto me arriesgo ...... como lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 09:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Puedes subir al Veleta sin problema y bajar por la pista que sale del paso de la Carihuela hasta la Alpujarra (ojo con el paso de los neveros que puedan quedar, es facil dar un resbalón). Esta pista pasa por debajo del Mulhacen, junto a la Laguna de la Caldera (y el refugio del mismo nombre). Pero la subida al Mulhacen es impracticable para bici (a parte que si que pueden llamarte la atención por ir fuera de pista/sendero), tienes que subir empujando un desnivel de 500 metros con 45º de inclinación y la bajada tampoco es clara ya que hay muchas lajas de pizarra suelta q directamente te pueden destrozar las ruedas.

Mi consejo, si quieres subir al Mulhacén deja la bici bien atada en el refugio o alrededores y sube andando (con zapatillas sin calas guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.