nevasport.com

Enviado: 02-03-2014 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
El próximo 03 de Marzo, se abre el plazo de inscripción del 9º Trofeo la Giganta, que como en pasadas ediciones esta organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Iznalloz, y colabora el Club Ciclista Iznalloz.
La Giganta es una prueba que no es muy larga y que la puede terminar cualquier aficionado a este deporte, por poco preparado que este, y no es excesivamente dura, porque en nuestra prueba tienen cabida todos, los mas preparados, y los que por sus circunstancias personales o profesionales, no pueden dedicar a entrenar todo el tiempo que quisieran.
El recorrido es de 50 km., y un desnivel acumulado de 1.500 metros aprox, en el que hay de todo un poco, pistas, veredas, bajadas, subidas, en un entorno ideal para la practica del MTB, en Sierra Arana, a 35 km. al norte de Granada.
En la Web: http://www.trofeogiganta.com/, se puede ver toda la información, el perfil, el recorrido, así como fotos y clasificaciones de ediciones anteriores.
Como aficionados que somos a este mundo del MTB, y siempre pensando en los participantes, este año hemos modificado el recorrido de la carrera, de modo que la subida al collado de las Corzas, se hará antes de subir a la Giganta, de esta forma al terminar la citada subida, podemos disfrutar a tope de la espectacular bajada, hasta meta, sin pensar que, después de la bajada, tenemos que afrontar una nueva subida al collado de las Corzas.
Para hacer la subida a las Corzas en medio de la carrera, vamos a incluir un espectacular sendero que va desde el cortijo de Faucena hasta el cortijo de la Hortichuela, esperamos que os guste.
La inscripción, al igual que el año pasado, será de 25 € (en el precio está incluido el seguro por un día), y se cerrarán el 23-Abril, ó hasta cubrir las 300 plazas previstas.
La entrega de dorsales comenzará a partir de las 7:30 H. hasta las 8:45 H., rogamos puntualidad ya que la salida será a las 9:00 en punto, por el bien de todos no esperaremos a nadie.
Como en pasadas ediciones, comenzaremos el día con un chocolate caliente y unas tortitas, habrá 3 avituallamientos y tras la carrera y la entrega de trofeos, terminaremos con unas cervezas (ó refrescos), unas tapas y un plato de paella para los corredores y acompañantes.
El seguro por un día, es individual del corredor, va vinculado al titular del dorsal, por lo que a partir del 23 de Abril, (cuando se cierren las inscripciones), no se admitirán ni devoluciones ni cambios de dorsal, queremos hacer hincapié que, el día de la carrera, mientras estamos entregando los dorsales, no se admitirán inscripciones ni cambios de dorsal, no nos pongáis en el compromiso de hacer cambios, esperamos vuestra comprensión.
Gracias a todos de antemano a todos por vuestra, colaboración y participación, os esperamos el día 04 de Mayo en Iznalloz,

Saludos,
Club Ciclista Iznalloz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.